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27-dic-2012, 17:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Joder, pídele reclamación de juegos nuevos.... pero que no te los vuelvan a montar, que menudos chapuzas...
Este verano he montado 4 juegos de D211 0 problemas... Bueno miento que en algún sitio que me los montó me rayó las llantas en Pneumatics Garcia si me leen el mensaje, quiero decirles que podría ser algo mas cuidadoso con lo que tocan.
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27-dic-2012, 23:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Como ya te dicho:
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho
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29-dic-2012, 02:49
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Como ya te dicho:
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho 
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1 voto a michelin jjaajjaa
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27-dic-2012, 18:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo
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27-dic-2012, 20:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo
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hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.
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27-dic-2012, 22:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por r6r46
hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.
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Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.
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27-dic-2012, 22:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber
solucionado tu.
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lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir
Editado por r6r46 en 27-dic-2012 a las 22:46
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27-dic-2012, 23:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar.
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir
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Editado por javito en 27-dic-2012 a las 23:12
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27-dic-2012, 20:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema..
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas..
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo
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+1 hay que diferenciar dos problemas que son causa y efecto
1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos
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27-dic-2012, 20:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
+1 hay que diferenciar dos problemas que son causa y efecto
1er problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos 
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+1 poco entiendo de gomas pero que se dejen de bobadas y te pongan una rueda nueva.
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27-dic-2012, 21:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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Si si al ingeniero de dunlop... Se lo iba a enviar a su primo de mostoles, el la examinara y dira que es "goma de buena calidad" la traeran para atras no antes de pasado un mes, no olvidemos que el neumatico tiene que viajar a mostoles y te diran tarari que te vi
Ironia a parte, por si no me has entendido: Voy a enviar la goma a Italia a que la examine un ingeniero de dunlop = Voy a guardar la goma un mes en la trastienda de mi taller y luego te dire que no ni dunlop ni yo nos hacemos responsables.
No se cuanto le costara una goma a un taller pero perder clientela de esa forma, mas cunado el error ha sido suyo... Que te den la goma nueva y se dejen de lios
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28-dic-2012, 08:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas.
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Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.
Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.
Editado por eruizm en 28-dic-2012 a las 08:40
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28-dic-2012, 11:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Hombre tanto, tanto no, mi GP Racer delantera no tiene más de un año y medio de fabricación y la puse hace un mes.
Las D212 aun no se las he visto a nadie, el CAV si no me equivoco ha vuelto a correr este año en monogoma con las GP Racer D211 en M.
Las GP D211 la verdad es que no lo se de cuando datan pero al menos el modelo GP Racer no hace tanto, ni siquiera sabía que ya no se fabrican, espero que hayan respetado la tabla de compuestos en las D212 por que vaya lio añadido.
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Hablamos de los 211 gp no de los
gp racer... No ahi comparacion... Los gp racer se siguen fabricando
yo llevo montando los 212 en el
manchego todo este año desde la segunda carrera de cheste (abril o mayo) osea k fijate si llevan tiempo.. K no hayas visto tu en
rodadas es diferente no todo el mundo paga 460€ x juego lo k montan son 211 gp racer x 280€
Los 212 cambian los codigos de
los compuestos
Edito...
Editado por javito en 28-dic-2012 a las 12:19
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28-dic-2012, 12:07
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Sacado del reglamento oficial del CAV
REGLAMENTO TÉCNICO 2012 SERIE 600 y SERIE 1000
7.1.- Neumáticos
Solo está permitido utilizar en todo el campeonato los siguientes modelos de neumáticos que
son:
Dunlop D211 GP Racer en sus tres compuestos S/M/E
Dunlop D211 GP Racer RAC en sus tres compuestos S/M/E
En las siguientes medidas:
Rueda Delantera: 120/70/17
Rueda Trasera: 180 – 190 – 200 /55/17
Estos neumáticos serán adquiridos en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en
España. Es necesario pedir los neumáticos con el marcaje “C.A.V.” (Pegatina), ya que es
obligatorio tener esta identificación para salir a pista. La profundidad del dibujo ha de ser de
2’5mm mínimo. El uso de generador de corriente, para suministrar energía a los calentadores en la
parrilla, está permitido.
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