 |
|
29-may-2012, 17:33
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
Posts: 325
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
|
Por cierto. Ahora estoy pensando más que antes en dejar la R6 circuito, y pasar de la italiana circuito y calle.
__________________
 LO QUE DOY, ME LO DOY A MI MISMO.
|
|
|
04-jun-2012, 12:45
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
|
tengo 20 años y despues de haber tenido una 250 de calle me paso al circuito con una r6 05... si ya a mis 20 años me planteo cosas de estas (muy poco, logicamente, pero me las planteo) me imagino lo que se lo planteará una persona con hijos o mujer o lo que sea... que no te conozco y no se cual es tu caso.. pero en cualquier caso te entiendo y animo en cualquier decision.
mucha suerte y espero que aun asi no se te ocurra dejar de pasarte por aqui! ç
un saludo!
__________________
|
|
|
28-may-2012, 15:30
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Hola @ Chuckycbr, si tienes clara tu decisión de lujo, yo he pasado por esos debates internos muchísimas veces, al contrario que tú yo no tengo modo rutero por el cual resisto en los circuitos hasta que se me cambien los cables y crea que soy capaz de conducir en carretera sin hacer el gamba. Creo que cuando llegue el momento al igual que tu me daré cuenta.
Hagas lo que hagas sigue dándonos la vara vale?   
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
28-may-2012, 16:01
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
joder macho siento mucho lo del chaval de la R6 y tambien mucho lo de tu retirada, pero bueno como siempre se dice una retirada a tiempo es una guerra ganada... asi que me alegro por ti maquina y espero que nos podamos ver algun dia en los circuitos aun que tu solo sea para visitarnos...
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
|
|
28-may-2012, 16:37
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Querido Chucky...me lo imaginaba.
Esta decisión que hoy he leido, la vi ayer reflejada en tu rostro cuando me dijiste que te ibas a casa, estabas casi en estado de sock, muy afectado, mientras recogias cuidadosamente tus cosas, yo te observaba , estabas completamente abatido y recuerdo que les dije a mis compañeros "este chico se ha visto asi mismo en el accidente, se ha asustado y a perdido la ilusión "....y hoy leo esto.
Lo primero respetarte,porque la decisión se corresponde perfectamente al estado de ánimo en el que te vi ayer, has hecho muy bien, hay que ser muy valiente y responsable para tomar este tipo de decisiones.
Peeeeeroooo...siempre hay un pero jaja, hay que verte como vives los circuitos, que minucioso eres con los preparativos, como vas llegando y vas preparando con mimo todos los accesorios, todo ordenadito,super cuidado,la moto inmaculada...como controlas tu entorno y te preocupas por saludar a todo el mundo y hacer que todos se encuentren a gusto, dejando tus cosas antes de que te las pidan, vamos lo que se dice "un caballero de los circuitos" o resumiendo como dijo mi amigo "que majo el chuky ese" jajaja.
Todo esto es para decirte que ejecuta tu sentimiento, pero no hipoteques tu decisión,siempre hay una decisión intermedia que suele ser más ponderada y equilibrada, ponle una bonita funda a la CBR , que descanse y ven a vernos cuando puedas a los circuitos con tu rutera y OBSERVA, mira los toros desde la barrera, mira como se van sucediendo los eventos, como nos comportamos en ellos, podrás comprobar por ti mismo,ya más relajado y tranquilo, si tu decisión fue la acertada con respecto a lo que sentias.
A nosotros, nos vendrá de perlas,no te miento,porque no te perderemos de vista por un lado, pero por otro, tendríamos un valiosísimo observador con experiencia de como van transcurriendo los eventos, serían unas crónicas que nos aportarían otro punto de vista.
Si tu, en tu nueva labor de soporte a los sufridos circuiteros ,observas que hay algo que nos podria ayudar a mejorar las cosas, nos lo comentas y con el tiempo, quizas recuperes la ilusión y LA CONFIANZA que te hizo decidirte por ser miembro de esta comjnidad.
Un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Jorge
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
28-may-2012, 18:52
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Querido Chucky...me lo imaginaba.
Esta decisión que hoy he leido, la vi ayer reflejada en tu rostro cuando me dijiste que te ibas a casa, estabas casi en estado de sock, muy afectado, mientras recogias cuidadosamente tus cosas, yo te observaba , estabas completamente abatido y recuerdo que les dije a mis compañeros "este chico se ha visto asi mismo en el accidente, se ha asustado y a perdido la ilusión "....y hoy leo esto.
Lo primero respetarte,porque la decisión se corresponde perfectamente al estado de ánimo en el que te vi ayer, has hecho muy bien, hay que ser muy valiente y responsable para tomar este tipo de decisiones.
Peeeeeroooo...siempre hay un pero jaja, hay que verte como vives los circuitos, que minucioso eres con los preparativos, como vas llegando y vas preparando con mimo todos los accesorios, todo ordenadito,super cuidado,la moto inmaculada...como controlas tu entorno y te preocupas por saludar a todo el mundo y hacer que todos se encuentren a gusto, dejando tus cosas antes de que te las pidan, vamos lo que se dice "un caballero de los circuitos" o resumiendo como dijo mi amigo "que majo el chuky ese" jajaja.
Todo esto es para decirte que ejecuta tu sentimiento, pero no hipoteques tu decisión,siempre hay una decisión intermedia que suele ser más ponderada y equilibrada, ponle una bonita funda a la CBR , que descanse y ven a vernos cuando puedas a los circuitos con tu rutera y OBSERVA, mira los toros desde la barrera, mira como se van sucediendo los eventos, como nos comportamos en ellos, podrás comprobar por ti mismo,ya más relajado y tranquilo, si tu decisión fue la acertada con respecto a lo que sentias.
A nosotros, nos vendrá de perlas,no te miento,porque no te perderemos de vista por un lado, pero por otro, tendríamos un valiosísimo observador con experiencia de como van transcurriendo los eventos, serían unas crónicas que nos aportarían otro punto de vista.
Si tu, en tu nueva labor de soporte a los sufridos circuiteros ,observas que hay algo que nos podria ayudar a mejorar las cosas, nos lo comentas y con el tiempo, quizas recuperes la ilusión y LA CONFIANZA que te hizo decidirte por ser miembro de esta comjnidad.
Un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Jorge
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Muchas gracias, la verdad es que quien me conoce sabe que soy muy meticuloso y cuidadoso con todo lo que hago y tengo, me gusta hacer las cosas bien o por lo menos intentarlo y poner todo de mi parte para que así sea, después las cosas podrán salir mejor o peor, pero no saldrán mal porque yo no haya hecho todo lo posible para que salgan bien ( vaya rollo acabo de soltar  ), de hecho uno de los que mejor me conoce por aquí es @ GIXERMURCIA y podrá dar fe de lo " pijotero " que soy para todo ( bueno, casi todo  ), obviamente como le he dicho a Mariajo, mi retirada va a ser únicamente de las pistas y si en un momento dado en un futuro decido volver a rodar siempre tendré mi " antigua " CBR 600 F '05 la cual está perfectamente preparada para rodar en circuito ( latiguillos, desarrollo, filtro de aire, carenados, estriberas ), de hecho cuando terminé de ultimar la 600 F para circuito fue cuando me surgió la oportunidad de comprar la CBR 600 RR a un chaval que conocía y se la compré, así que aunque venda la CBR 600 RR, si me da la vena en un futuro lejano, siempre tendré una moto para poder volver, de hecho nunca he rodado con la 600 F y el frontal cerrado de circuito que le compré a juego con los carenados ABS chinos y os aseguro que está muy bonita ( ya hicimos la prueba en el taller cuando recolocamos el sensor de inclinación que originalmente va en el faro y lo pusimos en la araña para así hacer una rápida transición frontal de calle-frontal de circuito ), bueno, no me enrollo más, ya sabes que como he dicho antes fue un placer compartir rodada y box contigo y tus amigos, da gusto dar y rodar con gente sensata y educada, un saludo y me pasaré a veros.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
28-may-2012, 16:45
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.
Es un debate que tenemos que afrontar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
28-may-2012, 18:59
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.
Es un debate que tenemos que afrontar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Es una cosa que siempre hemos comentado entre mi grupo de gente, como hay gente que se piensa que para rodar en circuito todo vale, esté en el estado en el que esté y eso no es así, es más, como en circuito a la moto se le exige más debería estar la moto si cabe mejor revisada y en mejor estado, más que nada porque hay gente que pensamos así y llevamos cuidado en que eso sea así y no tenemos porqué pagar la dejadez de otros, porque si tu te caes por no llevar la moto en condiciones ( sabiéndolo, que no es el caso del chaval accidentado con la R6R, pues seguramente por su inexperiencia pensaba que las gomas estaban bien ) y solo te caes tu, pues bien, que no te pase nada y la cosa sea leve, pero si tiras a alguien que va bien y se ha preocupado porque así sea, pues ahí la cosa se complica y esto último es una de las cosas importantes que ha ayudado a que tomase esta decisión de dejarme los circuitos.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
28-may-2012, 16:58
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 559
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Un saludo.
No tuve la suerte de conocerte en circuito.
Veo que ya tomastes la decisión de dejar los circuito.
Esos sustos te hacen comerte la cabeza, pero y si ese accidente pasara en la carretera?
Pues no te quiero ni contar.
Yo precisamente estoy haciendo justo lo contrario dejar la carretera para meterme en circuito.
Vssssssssssss.
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JMPiña por este post:
|
|
28-may-2012, 19:02
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JMPiña
Un saludo.
No tuve la suerte de conocerte en circuito.
Veo que ya tomastes la decisión de dejar los circuito.
Esos sustos te hacen comerte la cabeza, pero y si ese accidente pasara en la carretera?
Pues no te quiero ni contar.
Yo precisamente estoy haciendo justo lo contrario dejar la carretera para meterme en circuito.
Vssssssssssss.
|
El volver a la carretera es en plan mototurismo puro y duro, nada de " carreritas " ni cosas por el estilo, está claro que existe un riesgo también, pero igual o parecido que al que hace ciclismo por carretera, por ejemplo.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
28-may-2012, 19:07
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 559
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
El volver a la carretera es en plan mototurismo puro y duro, nada de " carreritas " ni cosas por el estilo, está claro que existe un riesgo también, pero igual o parecido que al que hace ciclismo por carretera, por ejemplo.
|
Efectivamente, bueno ya tomastes tu decisión.
Ahora a tomarte las cosas con calma y en carretera mil ojos, que hay mucho zumbado suelto. Si vienes por mi zona avisa y tomamos unas  digo coca-colas.
Vssssssssss
|
|
|
28-may-2012, 19:37
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,212
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Que decirte, si lo tienes bien meditado adelante, ................................no vendas todavia la cbr por un mesecito, por si a caso.
Es una opcion que me he planteado yo tambien algunas veces, aunque el paron obligatorio de 7 meses y las ganas al final me pueden.
Ya nos veremos.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
|
|
28-may-2012, 17:05
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.
Es un debate que tenemos que afrontar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Lo veo genial!!! Si en carretera es obligatorio llevar el vehiculo en buenas condiciones... Muchisimo mas en circuito, que se rueda mas rapido.
Principalmente por la seguridad de los demas y despues la nuestra propia
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
28-may-2012, 17:58
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Nada socio como veo la decision es firme y ante eso, poco que decir, a otra cosa.    
Aprovecho este post como reflexión personal y veo que la vida en si, es un peligro estamos de paso y cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer o lo que le gusta. Por que aparte de las aficiones con mas o menos riesgo, en el trabajo tenemos riesgos que no siempre podemos controlar y la salud en general hoy estas sano ( toquemos madera) y mañana quien sabe.
Yo como todos tengo miedo a hacerme daño, pero mejor no pensarlo mucho y montar con la serenidad de pasarlo bien sin mas historias, disfrutando lo que haces. Despues de la ultima caida en Cartagena, que no la única, me costó volver a cogerle el gusto y aqui estoy, con ilusión por montar y tratando de que los palos que me he dado me sirvan como aprendizaje.
Accidentes y desgracias en la vida pasan pero nos tenemos que quedar con los buenos momentos y no acordarnos de los malos salvo como aprendizaje. Por eso acuerdate de los buenos ratos y si has pasado pagina, busca la felicidad en lo que hagas. Por ejemplo
__________________
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a FENIXMURCIA por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22.
|
|
|