Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES".
Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.
Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale.
Es un debate que tenemos que afrontar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Es una cosa que siempre hemos comentado entre mi grupo de gente, como hay gente que se piensa que para rodar en circuito todo vale, esté en el estado en el que esté y eso no es así, es más, como en circuito a la moto se le exige más debería estar la moto si cabe mejor revisada y en mejor estado, más que nada porque hay gente que pensamos así y llevamos cuidado en que eso sea así y no tenemos porqué pagar la dejadez de otros, porque si tu te caes por no llevar la moto en condiciones ( sabiéndolo, que no es el caso del chaval accidentado con la R6R, pues seguramente por su inexperiencia pensaba que las gomas estaban bien ) y solo te caes tu, pues bien, que no te pase nada y la cosa sea leve, pero si tiras a alguien que va bien y se ha preocupado porque así sea, pues ahí la cosa se complica y esto último es una de las cosas importantes que ha ayudado a que tomase esta decisión de dejarme los circuitos.