![]() |
Lo primero....un placer haberte conocido...:birras
Ayer te vi un poco así y no quise decirte nada...si no te encuentras a gusto ( por lo que sea ) lo mejor es echar la moto al remolque y punto.....me he leído así por encima el tochazo y me has recordado a mi, y a otros cuantos de los que antes andabamos por aquí habitualmente....esa sensación de "querer dejarlo"........un consejo,date un tiempo,quizás la caída que te "comiste" ayer ha sido un poco el detonante a la hora de tomar la decisión,pero hazme caso ( si quieres ) pasa de la circuitera por un tiempo hasta que un día te apetezca volver, que antes o después llegará ese día...de aquí a un mes,a dos o a seis. Te acuerdas de la movida que te conté ayer??....pues imaginate como se me quedó el cuerpo a mi después de pasar por encima ( del cuello creía yo...al final por suerte para él fue "solo" de la clavícula ) del chaval aquel en Cartagena...se me quitaron las ganas de moto para los restos.....estuve cuatro meses sin subirme porque no me lo pedía el cuerpo,hasta que un día me fui a Almeria ,disfruté como un enano y otra vez a seguir.....así que eso...guarda la moto un temporada y después, en frío, te planteas lo que sea.. Por cierto...el chaval de la R6 se fue al suelo por lo de casi siempre...por inexperiencia y por esas ruedas de mie**a que llevaba montadas....que parece que la gente no va a aprender nunca y es una pena,porque lo que en principio debe ser un día para rodar "seguro" y disfrutar,acaba convirtiendose en un día para olvidar... Lo dicho....;) |
Cita:
|
Cita:
|
No le des más vueltas Chuckycbr, no tengo el gusto de conocerte y no me gusta dar consejos en estos casos tan personales, pero si te diré que más vale una mala decisión que ninguna.
|
Muy buenas Chuckycbr, ante todo decite que te entiendo perfectamente, porque yo tambien rodé el domingo en Almeria como tu en Medios y todavia tengo la imagen de la moto,o más bien de lo que quedaba, aparcada frente al Box de los chabales que estaba junto al mio y no paro de darle vueltas a lo de aparcar la moto en cuanto a los circuiutos, pero por otro lado no dejo de pensar en el buen rato que se pasa y lo que disfrutamos. Si me permites te voy a dar un consejo, meditalo todo con tranquilidad y cuando lo tengas bien pensado, pero bien y con la cabeza en su sitio, osea en frio...... , haz lo que te pida el cuerpo en cuanto al Tema OK?:birras
|
Cita:
|
Hola Chuckycbr, te entiendo perfectamente. Yo estoy cómo tú. Hace dos años, un "motorista" que tenía que estar en lentos, yo estaba en medios, se me llevó por delante en la bajada de Alcarrás. Por suerte no me hice nada, se me pusieron los codos cómo pelotas de tenis y nada más. Mi querida R1, por desgracia se llevo la peor parte. Una vez en el box, fuí a buscar al susodicho y el muy sinverguenza, abandono el circuito, sin decirme ahí te pudras.
A partir de ahí de vuelta a poner la moto en marcha para volver, pero, aún no la he montado, me digo que tengo ganas, pero al momento se me quitan. Los amigos me insisten en que no volverá a pasar, pero ahora hay mucho flipao, que se piensa que por estar en circuito puede hacer lo que le de la gana y así no vamos bien. De momento, no venderé la moto, tal cómo está el mercado, la regalaría y no me interesa. Veremos con el tiempo haber que pasa Saludos |
Hermano r6r
HOLA, soy el hermano de este chico de la r6r.
Ya está operado y esperando a que le den el alta esta misma tarde así que todo a quedado en un susto. Con respecto a la decisión que has tomado creo que es lo más acertado en mi opinión ya que yo he visto y he vivido como uno de mis sueños y metas que tenía en mi vida ha pasado a ser mi peor pesadilla. Por mi cabeza pasa también el dejar las motos y creo que este mundillo no se ha portado bien conmigo. Con 20 años compré mi primera moto Yamaha FZ1S y con un año un coche se me cruzó tras saltarse un CEDA la moto quedó SINIESTRO TOTAL. Tras dos años sin poder montar en moto es cuando compro la Triumph y el cuarto dia que la cogo tengo que ver y vivir lo que he vivido además de que él venia de recuperarse de una lesión de Rodilla tambien haciendo motocross. Con respecto a lo que comentas de las ruedas tenían una rodada en circuito y UNA SALIDA A CARRETERA, la presión era la correcta así que creo que el problema debió de ser un exceso de aceleración o que entró con una marcha menos que la que debía. He entrado aqui y me he registrado buscándote ya que vi como llevabas detrás del asiento una pegatina de todocircuito con el fin de DARTE LAS GRACIAS POR IR A INFORMARME TAN RÁPIDO COMO PUDISTE Y POR TU AYUDA. Un saludo |
Animo tio! la vida no son solo motos...
|
Este vicio es demasiado caro y peligroso para hacerlo sin disfrutar.
El acidente no es más que uno más, son mucho mas peligrosos los de ciudad o carretera. Si ahora disfrutas como un rutero, pues adelante |
Muy buena suerte en tu "nueva" vida motera :-)
Y me alegro que el piloto de la Yamaha esté ya operado y apuntito de salir hacia casa. Eso sí, permitidme opinar: no se de dónde sacáis la idea de que circular/rutear tranquilo por ciudad o carretera es más o menos seguro comparado con un circuito si eres un motero experimentado. Da igual si lo seas o no, hay tantos coches que cambian de carril sin mirar, tantos baches, tanta arena en curvas, tanto torpe que frena donde no te lo esperas, autobuses, camiones o furgonetas de pueblo que se te cruzan a 40, etc, que ya puedes ser Rossi que antes o después te puedes hacer mucha pupa y no por ir haciendo el loco. Con decir "perdona, no te habia visto" solucionan todo. En circuito tengo la opcion de hacerme un recto, de tener un arrastron, de romperme una clavícula después de salir por orejas pero, salvo que te atropellen, es raro que la cosa vaya a más. Desgraciadamente, muchos arrastrones por carretera, aunque sea a 40, no siempre terminan con ese balance, ojala no tuviera motivos para decirlo. Salud y gasolina para todos, esperemos que algún día se inviertan algunos euros en las carreteras aunque ahora lo veo muy lejano. Un abrazo y perdonad el tocho :-) |
Hola socio, ya sabes que yo me caí en octubre ( Almeria). El mismo dia puse la moto en venta y creia tenerlo claro. Me olvidé de ella y los circuitos durante unos meses, pero hace un mes que me llamó el mecanico, y me dijo que astaba lista para rodar y........ UU uufffff.. Te empieza a picar el gusanillo. A pensar en volver a disfrutar a lomos de mi R6.¿ Que te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio y circustancia?,..pues claro que sí. Pero no por eso dejo de subir escaleras o bañarme en piscina.Con esto no quiero decirte nada mas, que te entiendo pero darte un tiempo y despues ya veremos. Un abrazo Joaquin
|
Por cierto. Ahora estoy pensando más que antes en dejar la R6 circuito, y pasar de la italiana circuito y calle.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |