![]() |
Te entiendo perfectamente, pero a quien no le ha pasado?
si a mi misma me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces, pero a la calle nunca mais, al menos por el momento, cuando ves matarse AMIGOS se te quitan las ganas, la calle es mil veces peligrosa que el circuito, pero bueno, me he leido tus comentarios 2 veces, y aplaudo tú decisión pués ya la tenias meditada y como ya te han dicho ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Así que una pena, pués perdemos en el sector acho a uno de nuestros paketes, al menos por el momento ;) También deseo una pronta recuperación al chico de la r6 |
Hola @Chuckycbr, si tienes clara tu decisión de lujo, yo he pasado por esos debates internos muchísimas veces, al contrario que tú yo no tengo modo rutero por el cual resisto en los circuitos hasta que se me cambien los cables y crea que soy capaz de conducir en carretera sin hacer el gamba. Creo que cuando llegue el momento al igual que tu me daré cuenta.
Hagas lo que hagas sigue dándonos la vara vale?:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
La carretera es peligrosa si vas haciendo el gilipollas circulando muy rápido pensando que es un circuito ( yo lo hice en mis tiempos por alguna que otra carretera de montaña :colleja ) o tienes mala suerte ( conductor despistado, un animal suelto, aceite o tierra en la calzada, . . . ), está claro que si he de pegar un arrastrón es mil veces mejor pegarlo en el circuito ( escapatorias, ambulancias, . . . ) que en la calle ( guardarraíles, otros vehículos, bordillos, árboles, . . . ), pero mi intención es pasearme por la calle, nada de tumbar e ir a saco, obviamente también tengo riesgo de sufrir un accidente pero claro la vida está para vivirla y si pensase así, como he dicho antes, me metería en una burbuja en mi casa a esperar que pasasen los días hasta que falleciese por muerte natural, por desgracia yo también tengo amigos que han fallecido en moto por carretera y otros que han sufrido serias lesiones, de hecho yo también probé lo duro que está el asfalto en la zona de la Ermita de Ramonete, entre Mazarrón y Águilas, pero por suerte la cosa quedó en poco más que varios buenos moratones y un par de costillas fisuradas ( me hice más cuando me fracturé el hombro con la bici :x ), pero bueno, ese día, como he dicho antes iba haciendo el gilipollas :colleja, ahora tengo la cabeza bastante más amueblada. |
personalmente apaludo tu decision... es muy dificil dejar algo que te gusta realmente y con lo que disfrutas muchisimo. supongo que para tomar una decision asi tienes que habertelo planteado mil y una vez hasta que la balanza se ha decantado por esta opcion.
ayer rodé en el grupo de rapidos ( siento no haberte saludado, pero no te ví, si lo hice con daytona y mariajo) y nos pasó un caso con un chaval con una suzuki blanca... salimos en la segunda tanda y el "piloto" se le ocurrió meterle la moto a saco a mi amigo en la curva de entrada a meta de tal forma que apoyó la moto en la rodilla de mi amigo, echandolo literalmente de la trazada al tocarlo y encima el colega empezó a increparle en plena pista porque le habia molestado :eek:... a la cuarta tanda me adelanta a la salida a la recta larga, le recupero en recta y lo paso en la frenada sin molestarle lo mas absoluto, pero el notas decide hacer de rossi en montmelo e intentó meterme por fuera... con lo que le es imposible entrar porque yo llevo el lado bueno... joder y empieza el tio a a pergarme voces en plena pista:parto:parto con lo que lo dejo seguir, por no liar la guerra y después vamos a hablar con él. después de quedarle claro que así no se puede ir en pista, que esto no es una carrera que ganar y que si no tienes ritmo para adelantar e irte es mejor aguantar o hacerlo con precaucion, nos quedó bastante claro que hay mucho piloto fracasado y que gente así puede poner en peligro tu vida y tu moto... te quiero decir que aunque nosotros conozcamos nuestro limite y de la moto, está la posibilidad de que otros nos lleven al suelo. por otro lado espero que el chaval de la R6 se recupere pronto, pero coincido contigo que esas gomas y su estado era el peor para entrar en un circuito y segun las conversaciones que escuché pudo ser por un golpe brusco de gas en plena trazada... aunque creo que supongo que tú lo viste mejor... |
joder macho siento mucho lo del chaval de la R6 y tambien mucho lo de tu retirada, pero bueno como siempre se dice una retirada a tiempo es una guerra ganada... asi que me alegro por ti maquina y espero que nos podamos ver algun dia en los circuitos aun que tu solo sea para visitarnos...
|
Cita:
|
Cita:
|
Querido Chucky...me lo imaginaba.
Esta decisión que hoy he leido, la vi ayer reflejada en tu rostro cuando me dijiste que te ibas a casa, estabas casi en estado de sock, muy afectado, mientras recogias cuidadosamente tus cosas, yo te observaba , estabas completamente abatido y recuerdo que les dije a mis compañeros "este chico se ha visto asi mismo en el accidente, se ha asustado y a perdido la ilusión "....y hoy leo esto. Lo primero respetarte,porque la decisión se corresponde perfectamente al estado de ánimo en el que te vi ayer, has hecho muy bien, hay que ser muy valiente y responsable para tomar este tipo de decisiones. Peeeeeroooo...siempre hay un pero jaja, hay que verte como vives los circuitos, que minucioso eres con los preparativos, como vas llegando y vas preparando con mimo todos los accesorios, todo ordenadito,super cuidado,la moto inmaculada...como controlas tu entorno y te preocupas por saludar a todo el mundo y hacer que todos se encuentren a gusto, dejando tus cosas antes de que te las pidan, vamos lo que se dice "un caballero de los circuitos" o resumiendo como dijo mi amigo "que majo el chuky ese" jajaja. Todo esto es para decirte que ejecuta tu sentimiento, pero no hipoteques tu decisión,siempre hay una decisión intermedia que suele ser más ponderada y equilibrada, ponle una bonita funda a la CBR , que descanse y ven a vernos cuando puedas a los circuitos con tu rutera y OBSERVA, mira los toros desde la barrera, mira como se van sucediendo los eventos, como nos comportamos en ellos, podrás comprobar por ti mismo,ya más relajado y tranquilo, si tu decisión fue la acertada con respecto a lo que sentias. A nosotros, nos vendrá de perlas,no te miento,porque no te perderemos de vista por un lado, pero por otro, tendríamos un valiosísimo observador con experiencia de como van transcurriendo los eventos, serían unas crónicas que nos aportarían otro punto de vista. Si tu, en tu nueva labor de soporte a los sufridos circuiteros ,observas que hay algo que nos podria ayudar a mejorar las cosas, nos lo comentas y con el tiempo, quizas recuperes la ilusión y LA CONFIANZA que te hizo decidirte por ser miembro de esta comjnidad. Un fuerte abrazo y espero verte pronto. Jorge Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ah !!! Y otra cosa.
Esas gomas estaban "IMPRESENTABLES". Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS. Porque esta vez fue el chaval accidentado,pero no se llevo por medio a otros de milagro....no todo vale. Es un debate que tenemos que afrontar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Un saludo.
No tuve la suerte de conocerte en circuito. Veo que ya tomastes la decisión de dejar los circuito. Esos sustos te hacen comerte la cabeza, pero y si ese accidente pasara en la carretera? Pues no te quiero ni contar. Yo precisamente estoy haciendo justo lo contrario dejar la carretera para meterme en circuito. Vssssssssssss. |
Cita:
Principalmente por la seguridad de los demas y despues la nuestra propia Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Mucho animo al compañero accidentado y nada. si has decidido dejar los circuitos... bien hecho está... cuanto más te esfuerzas por bajar el crono... más vas disfrutando del paseito dominical que el día de rodada yendo a saco... hay que encontrar el equilibrio de la balanza y a veces se puede caer en dejar de disfrutar de las cosas y así ya no merece la pena seguir... Un abrazo |
Nada socio como veo la decision es firme y ante eso, poco que decir, a otra cosa.:birras:birras:birras:birras
Aprovecho este post como reflexión personal y veo que la vida en si, es un peligro estamos de paso y cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer o lo que le gusta. Por que aparte de las aficiones con mas o menos riesgo, en el trabajo tenemos riesgos que no siempre podemos controlar y la salud en general hoy estas sano ( toquemos madera) y mañana quien sabe. Yo como todos tengo miedo a hacerme daño, pero mejor no pensarlo mucho y montar con la serenidad de pasarlo bien sin mas historias, disfrutando lo que haces. Despues de la ultima caida en Cartagena, que no la única, me costó volver a cogerle el gusto y aqui estoy, con ilusión por montar y tratando de que los palos que me he dado me sirvan como aprendizaje. Accidentes y desgracias en la vida pasan pero nos tenemos que quedar con los buenos momentos y no acordarnos de los malos salvo como aprendizaje. Por eso acuerdate de los buenos ratos y si has pasado pagina, busca la felicidad en lo que hagas. Por ejemplo:cama |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com