![]() |
Cita:
|
No le hagáis caso a @Maikez, desde que se dejó a la mujer y se cambió de acera :maris está algo tontorrón y bromista :colleja
P.D.- Tras hablar con varios amigos motero-circuiteros del tema ( sobre todo con Maikez y GIXERMURCIA ) y tras pasar unos días en estado de " shock " tras lo de Almería, ahora mismo estoy en fase :confused: :eek: :colleja . . . si, me podéis mandar a la mierda tras la que he liado con este post, pero sinceramente ahora mismo no descarto nada :rolleyes:. @Fire_ muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que me tenías un poco preocupado y si no llegas a dar señales de vida te hubiera dado un toque telefónico, pero suponía que se trataba de que estabas liado en algún asunto y por eso no respondías mi M.P. |
:plas:ovacion:plas:ovacion ,NI MAS NI MENOS, DERRAPE , ESTE DOMINGO SI DIOS QUIERE, VOY A MOTORLAND, Y TODO ESO QUE HAS ESCRITO ESTÁ AHORA DENTRO DE MI CABEZA, PERO EL DISFRUTAR LA VIDA ME PUEDE A TODO LO DEMAS, UN TIO TRABAJADOR,FORMAL,AMANTE DE SU FAMILIA,MU BUEN MARIDO, MU BUEN PADRE,COMER-DORMIR-TRABAJAR-TODOCIRCUITO.COM-COMER-DORMIR-TRABAJAR...........IRÉ A RODAR,ES MI DEVOCIÓN,Y DANDO GAS EN EL CIRCUITO SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, y como todo el mundo que me quiere, quieren verme siempre feliz..........pues allá que voy.
Ráfagassssssssssss y :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Muchos animos para el chaval que se fue al suelo y espero que se recupere pronto
Respetu tu decision pero no la comparto,ya que en cualquier sitio/momento te puede pasar cualquier cosa(trabajando,de fiesta,de viaje.....)esta vida hay que disfrutarla lo maximo posible y si te gustan las motos y los circuitos deberias seguir,si en estos momentos no estas disfrutando tomate unas semanas/meses de desconectar de este mundillo y en cuatro dias volveras a sentir el gusanillo y a volver a el Espero verte por algun circuito y conocernos en persona Un saludo :birras:birras |
:parto:parto:parto me teneis hasta los mismisimos mas gasss y menos mariconadas:birras:birras
|
Cita:
http://es.sonisphere.eu/wp-content/u...e12gigapan.jpg |
P.D: Ya me contaras @Chuckycbr que decision tomas al final, que creo que el calenton se te esta pasando, jajajaja ;-P
|
alcarràs por orejas.
-En el 2007 me cambié de moto.la cbr 1990 con 92cv pase a 148cv.suzi gsx.Me encontre con conocidos de mi pueblo e intenté seguirles.como fallé un cambio(bajé una marcha de más) antes de trazar la chicane.Consecuencia: salí por orejas partí el manillar y me fisuré los dos perones.Después lo analizas y te das cuenta que las gomas usadas no fue una buena idea(moto ostión),me pasé con el gas porque olvidé que tenia 50cv más y 20kg menos.Pero el otro dia se me cruzó un pastor alemán de 40kg en la nacional y por suerte no era mi dia y lo esquivé.moraleja:el susto se pasa y yo sigo con los circuitos y por la calle.Lo que tenga que ser será.
Es mi experiencia. tu decisión es solo tuya. |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Salu2 |
|
tengo 20 años y despues de haber tenido una 250 de calle me paso al circuito con una r6 05... si ya a mis 20 años me planteo cosas de estas (muy poco, logicamente, pero me las planteo) me imagino lo que se lo planteará una persona con hijos o mujer o lo que sea... que no te conozco y no se cual es tu caso.. pero en cualquier caso te entiendo y animo en cualquier decision.
mucha suerte y espero que aun asi no se te ocurra dejar de pasarte por aqui! ç un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |