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26-sep-2013, 15:00
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Voy este sábado a Albacete con los sportsmart, y tendré que cambiar de mecánico xD porque me recomendó eso. Luego iré a hablar con él xD entonces en frío 1'9 delante y 1'6 atrás, y tras la primera tanda 2'1 delante, y 1'9 atrás no? No llevaré calentadores
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NOOOOO, en caliente 2.1 delante y 1.6 detrás, 1,9 es mucho para la Sportsmart y su carcasa. En frio 1.9 delante y 1.4 detrás... pero piensa que las de frío son una orientación para llevarlas bien en caliente, que son las importantes. Dependiendo del ritmo que lleves, de la temperatura (a lo largo del día seguramente te toque variarlas un poco, no es lo mismo a primera hora que a medio dia) y tal tendrás que controlarlas. Yo en Cartagena tuve que bajarla atrás porque iba pegandome latigazos, sin embargo en Albacete ajusté amortiguador y como deslizaba menos, la calentaba menos y fueron perfectas con más presión pese a ir mas rápido.
Resumen, lo que importa es la presión en caliente. 2.1 y 1.6 detrás.
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26-sep-2013, 15:07
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema
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26-sep-2013, 15:33
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#17
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema
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Pues a mi rodando con 1.8 en caliente me patinaba bastante y fue bajar a 1.5/1.6 y parecía ir sobre un raíl. Recordar que la carcasa ntec solo la lleva el trasero por ello permite menos presión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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26-sep-2013, 15:34
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#18
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rey29
NOOOOO, en caliente 2.1 delante y 1.6 detrás, 1,9 es mucho para la Sportsmart y su carcasa. En frio 1.9 delante y 1.4 detrás... pero piensa que las de frío son una orientación para llevarlas bien en caliente, que son las importantes. Dependiendo del ritmo que lleves, de la temperatura (a lo largo del día seguramente te toque variarlas un poco, no es lo mismo a primera hora que a medio dia) y tal tendrás que controlarlas. Yo en Cartagena tuve que bajarla atrás porque iba pegandome latigazos, sin embargo en Albacete ajusté amortiguador y como deslizaba menos, la calentaba menos y fueron perfectas con más presión pese a ir mas rápido.
Resumen, lo que importa es la presión en caliente. 2.1 y 1.6 detrás.
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Hazle caso a Rey29
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26-sep-2013, 16:36
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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De acuerdo, muchas gracias. A ver que tal se portan en circuito.
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26-sep-2013, 20:06
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#20
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Organizador
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema
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--Estoy contigo.
--Lo que hay que currarse es la puesta a punto para que nuestras motos vayan perfectas con las presiones recomendadas.
--El asfalto de Cartagena tiene muchísimo más grip que Albacete que ya parece un cristal.
--Salu2
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26-sep-2013, 22:01
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Estoy contigo.
--Lo que hay que currarse es la puesta a punto para que nuestras motos vayan perfectas con las presiones recomendadas.
--El asfalto de Cartagena tiene muchísimo más grip que Albacete que ya parece un cristal.
--Salu2
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Estoy de acuerdo en la puesta a punto, pero la mía con esa presión y ajustada de suspensiones tiene un agarre perfecto, un desgaste bastante bajo y todo con muy buenas sensaciones. Y como digo, he ido con más presión y mal. Ahora, cada moto y persona son un mundo... por ahí te lo puedo comprar
De todas formas, por lo muchisimo que he leido y preguntado... lo que he comentado es correcto.
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26-sep-2013, 23:42
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Bueno tampoco es tanta diferencia, yo con 1.8 voy comodo pero habra quien no, dependera de varias cosas asfalto, peso de la moto, del piloto, dureza de las suspensiones, el estilo de pilotaje etc.
Entre esas presiones esta la cosa TripleV asi que elije lo que te de mejor feeling
Que guapo me ha quedado lo de feeling, muy de competi
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26-sep-2013, 23:52
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Gracias @ WisoR1 y @ Rey29. Iré la primera tanda con neumáticos fríos a 1'9 delante y 1'6 atrás. Después ajustaré en caliente tras la primera tanda a 2'0 delante y 1'65 atras. Y veré que tal el feeling xD aunque marca lluvia.
A ver si se pasa @ brigada y nos aconseja presiones para sportsmart en circuito.
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27-sep-2013, 00:13
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Gracias @ WisoR1 y @ Rey29. Iré la primera tanda con neumáticos fríos a 1'9 delante y 1'6 atrás. Después ajustaré en caliente tras la primera tanda a 2'0 delante y 1'65 atras. Y veré que tal el feeling xD aunque marca lluvia.
A ver si se pasa @ brigada y nos aconseja presiones para sportsmart en circuito.
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Bueno creo que ya lo han dicho por aquí lo que pasa es que le dais demasiadas vueltas y al final tanto decir os confundis
Sport Smart
circuito en frio delante 2,1--- detrás 1,2 a 1,3
circuito caliente de pista delante 2,3---detrás de 1,5 a 1,7 máximo
Calle en frio delante 2,5 detrás 2,5
recordaros que en calle las presiones no se deben llevar bajas
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27-sep-2013, 07:13
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno creo que ya lo han dicho por aquí lo que pasa es que le dais demasiadas vueltas y al final tanto decir os confundis
Sport Smart
circuito en frio delante 2,1--- detrás 1,2 a 1,3
circuito caliente de pista delante 2,3---detrás de 1,5 a 1,7 máximo
Calle en frio delante 2,5 detrás 2,5
recordaros que en calle las presiones no se deben llevar bajas 
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Más de lo mismo pero gracias por corroborarlo con tu opinión. Saludos a todos y gracias
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29-sep-2013, 11:19
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#26
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Yo con el NTEC en calle 2' 5 delante, 2' 9 detras.
Circuito 2' 1 delante, 1' 6 detras si no voy agusto que noto que me patina un poquito de atras, le bajo un poquito a 1' 5, 1'4.
Y vamos el sportsmart en calle muy bien, pero en circuito prefiero 211.
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JULITO
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29-sep-2013, 22:11
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
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Volviendo al tema...La sport smart es la que llevo en la r6 y solo tengo elogios para ella..100% recomendable .vsss
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09-oct-2013, 14:03
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
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TOTALMENTE RECOMENDABLES! SI SEÑOR! da gusto andar en ellas, me dan una agarre y una seguridad que no tenia antes...
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