![]() |
me recomendaris los dunlop sportmax para uso diario?
pues eso... para montar en una R1 de calle
y de paso decirme que presion me recomendais un saludete! |
Cita:
|
Dirá sportsmart. Y sí, yo los llevo y fenomenal :) no se cuadran y para entrada a circuito a ritmo lento medio fenomenal
|
De calle, si no me equivoco 2,5 delante y 2,8-2,9 detrás.
|
Exacto, yo en mi moto llevo 2.5-2.9 detrás. Circuito ya es más por sensaciones. Pero llevé 1,4 detrás y 1,6 delante.
|
Cita:
-- :leche:leche:leche:leche si no te caiste,ponle una vela a a virgen.Tremendo. --Salu2 |
Cita:
--Salu2 |
La verdad que 1.6 delante en circuito es poquísimo.
|
Cita:
(a ti y a todos los que me respondisteis) entonces unos nuevos para calle son recomendables, presion de calle 2,2 delante y 2 detras? y en caso de entrar en circuito? le cambio la presion si uso calentadores? gracias de nuevo :birras |
Cita:
--Tras 30/40´de calentador 2,1 delante y 1,5/6 atras. --Al volver al box 2,3 delante y NUNCA más de 1,7 atras.,hay que controlar muuuucho las presiones optimas de pista SIEMPRE. --Salu2 |
Cita:
Para calle uso 2.1 delante y 1.9 detrás, aquí en Andalucía aun andamos con casi 40°,hace dos días cayeron 37 grados a mediodía Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Las presiones de calle para la R1 segun pone en la pegatina del basculante
2.7 del y 2.9 tras A mi como no me gusta tanta presion pongo 2.5 del y 2.7 tras, aunque quiza las baje 0,1 En circuito lo logico es presion en frio 2.0 del 1.6 tras, el trasero tiene tecnologia n-tec por eso admite una presion tan baja y cuando calienta el neumatico hay que controlar la presion y mantenerlas a 2.2 del y 1.9 tras Los sportsmart muy recomendables, y para tandas van bien yo hago 1,59 en cheste con ellos y se puede bajar a 1:57, a partir de ahi ya los d211 gpracer |
A mí en la SV me dice el manual que 2.5 detrás... pero no voy a gusto, lo llevo en 2.3 por calle. Por cierto, son geniales, aguantan todo.
En circuito... 1.6 delante es muy baja!! yo llevo 1.9-1.85 como poco y no voy lento con la SV y van perfectos. Detrás 1.4, siempre hablando en frío. La presion ideal de trabajo es 2.1 delante y 1.6 detrás, que es la importante, la de frío es solo para orientarnos!! |
Voy este sábado a Albacete con los sportsmart, y tendré que cambiar de mecánico xD porque me recomendó eso. Luego iré a hablar con él xD entonces en frío 1'9 delante y 1'6 atrás, y tras la primera tanda 2'1 delante, y 1'9 atrás no? No llevaré calentadores
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |