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26-sep-2013, 15:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Voy este sábado a Albacete con los sportsmart, y tendré que cambiar de mecánico xD porque me recomendó eso. Luego iré a hablar con él xD entonces en frío 1'9 delante y 1'6 atrás, y tras la primera tanda 2'1 delante, y 1'9 atrás no? No llevaré calentadores
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NOOOOO, en caliente 2.1 delante y 1.6 detrás, 1,9 es mucho para la Sportsmart y su carcasa. En frio 1.9 delante y 1.4 detrás... pero piensa que las de frío son una orientación para llevarlas bien en caliente, que son las importantes. Dependiendo del ritmo que lleves, de la temperatura (a lo largo del día seguramente te toque variarlas un poco, no es lo mismo a primera hora que a medio dia) y tal tendrás que controlarlas. Yo en Cartagena tuve que bajarla atrás porque iba pegandome latigazos, sin embargo en Albacete ajusté amortiguador y como deslizaba menos, la calentaba menos y fueron perfectas con más presión pese a ir mas rápido.
Resumen, lo que importa es la presión en caliente. 2.1 y 1.6 detrás.
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26-sep-2013, 15:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
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Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema
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26-sep-2013, 15:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema
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Pues a mi rodando con 1.8 en caliente me patinaba bastante y fue bajar a 1.5/1.6 y parecía ir sobre un raíl. Recordar que la carcasa ntec solo la lleva el trasero por ello permite menos presión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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26-sep-2013, 20:06
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#4
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Mmmm yo no estoy de acuerdo con la presion de la trasera en caliente, 1,6 en caliente lo veo poco, yo pondria 1.9-1.8 en caliente detras para la R1
A ver si alguien mas experto nos aclara este tema
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--Estoy contigo.
--Lo que hay que currarse es la puesta a punto para que nuestras motos vayan perfectas con las presiones recomendadas.
--El asfalto de Cartagena tiene muchísimo más grip que Albacete que ya parece un cristal.
--Salu2
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26-sep-2013, 22:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Estoy contigo.
--Lo que hay que currarse es la puesta a punto para que nuestras motos vayan perfectas con las presiones recomendadas.
--El asfalto de Cartagena tiene muchísimo más grip que Albacete que ya parece un cristal.
--Salu2
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Estoy de acuerdo en la puesta a punto, pero la mía con esa presión y ajustada de suspensiones tiene un agarre perfecto, un desgaste bastante bajo y todo con muy buenas sensaciones. Y como digo, he ido con más presión y mal. Ahora, cada moto y persona son un mundo... por ahí te lo puedo comprar
De todas formas, por lo muchisimo que he leido y preguntado... lo que he comentado es correcto.
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26-sep-2013, 23:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Bueno tampoco es tanta diferencia, yo con 1.8 voy comodo pero habra quien no, dependera de varias cosas asfalto, peso de la moto, del piloto, dureza de las suspensiones, el estilo de pilotaje etc.
Entre esas presiones esta la cosa TripleV asi que elije lo que te de mejor feeling
Que guapo me ha quedado lo de feeling, muy de competi
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26-sep-2013, 15:34
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
NOOOOO, en caliente 2.1 delante y 1.6 detrás, 1,9 es mucho para la Sportsmart y su carcasa. En frio 1.9 delante y 1.4 detrás... pero piensa que las de frío son una orientación para llevarlas bien en caliente, que son las importantes. Dependiendo del ritmo que lleves, de la temperatura (a lo largo del día seguramente te toque variarlas un poco, no es lo mismo a primera hora que a medio dia) y tal tendrás que controlarlas. Yo en Cartagena tuve que bajarla atrás porque iba pegandome latigazos, sin embargo en Albacete ajusté amortiguador y como deslizaba menos, la calentaba menos y fueron perfectas con más presión pese a ir mas rápido.
Resumen, lo que importa es la presión en caliente. 2.1 y 1.6 detrás.
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