Gracias a todos por vuestros animos y apoio, la verdad se agradece, ayer la verdad me pego el bajon al ver a la Negrita otra vez de vestida de calle depues de tanto tiempo.
En 3 años hoy ice los primeros 60 km en calle pero aun con los reglajes del sabado en los arcos ( joer las carreteras entan llenas de baches

) La verdad no es lo mismo veo peligro por todos los sitios y voy con mas atencion a los coches y radares k a la misma carretera, y lo k corre la jodida Negrita a la minima superaba el limite velocidad en 100 kmh

Pero bueno me volveré a costumbrar aunk no voelve a ser lo mismo, isto no es una retirada ni un adios
volveré y daré guerra en los circuitos este año aun me queda un juego neumaticos para quemar en la pista, es solo una retirada temporal de monento asta el dia 8 de julio n los arcos y el 4 de agosto n motorland.
De momento tengo la Negrita para calle nada de salidas domingueras solo para ir a currar y viajes a santander, dond realmente disfruto es en circuito, esto lo hago por la precion mediatica ya sabeis padres suegros conocidos la parienta, ( bueno la parienta no k es una santa y me apoia aunk no comparte nuestra aficion) pero ya sabeis la crisis nos hace apretar el cinturon a todos y cada cual recorta dond puede y cm puede, yo recorto en lo k puedo para mi aficion los circuito, la gente mas cercana no lo entiende ni lo comparte y aprovechan la minima para tirar en cara k la pú........ ta moto k los circuitos k si estoy todo el dia metido n circuito

k hay k ahorrar k si isto , k si lo otro .................................................. ...........
Asi que dejé la moto para ir a currar y k vean k la tengo y la aprovecho para trabajar y k no la vean como un agujero negro k se traga todo lo k gano, la verdad k en parte tienen razon pero este es mi unico vicio si no cuento todos los demas vicios

me seguireis viendo de vez en cuando por los circuitos aunque no sea todo lo k quisiera ademas algun forero tiene alguna deuda conmigo verdad @
Portu