a Todocircuito - Ver post - me ha invadido la tristeza
Ver post
Anterior 17-may-2012, 20:37  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Te entiendo perfectamente a mi este año me la han jugao pero bien.. no me han renovao el curro en Marzo y al paro..(y me hacian fijo, pero de palabra, y las palabras se las lleva el viento, y me hicieron dejar un curro fijo, pero bueno) pero ya tenia cojidas todas las rodadas y e decidido hacerlas igual, ya que en esta vida estamos de paso y hay que disfrutar todo lo que podamos... y lo que tenga que venir que venga.. se le echan 2 huevos y pa alnate..

Y por supuetso que tenemos una deuda, o dos, o las que sean... pero las salderemos de eso estate seguro...
Joder portu vaya putada lo tuyo si k es jodido es pa colgarlo de los intestinos .
Yo este invierno e estado a punto de hacer lo mismo dejar mi curro fijo y haber cojido una oportunidad k me salio con mas pasta, pero como estan las cosas opté por quedarm, dicen k val mas pajaro en mano k cien volando. pero ahora no sé si a sido la decision correcta.

Joer la verdad como dice piltraz y alguno mas no estoy asi tan mal, aun conservo el curro tengo la Negrita para dar mis vueltas por la calle y alguna escapadita a circuito de vez en cuando.

Agua pasada no mueve molinos y despues de la tormenta ciempre llega la tranquilidad, mejores tiempos volveran y nos reiremos de tiempos pasados, solo los buenos recuerdos quedan para la eternidad
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder