Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   manchego online (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/manchego-online-5375/)

Toro 7 12-mar-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 80588)
pues la suerte esta echada...todo parece indicar q la carrera sera en seco. ya tenemos la moto terminada con los reglajes de seco, m piro a sobar q mi estado fisico es lamentable

Claro, Dani, si hubieras hecho pesas y bici este invierno no estarias lamentándolo:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja

luisco 12-mar-2011 22:31

descansa y mañana a enseñar todo lo que sabes hacer , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , tio.

Pit 12-mar-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 80589)
Claro, Dani, si hubieras hecho pesas y bici este invierno no estarias lamentándolo:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja

Otias el manager de estructura como te la ha tirado :parto:parto:parto

ndnando 12-mar-2011 22:46

suerte mañana dani!!!

dani90 12-mar-2011 22:54

acaba de llover!!! a ver sino se seca, jajaja

chuchi 12-mar-2011 23:01

Dani ten mucha suerte en la carrera!!
Van a ir un par de amigos k son de albacete a ver las carreras y dicen k si no llueve x lo menos estara humedo!!

SUERTE Y A POR UN PODIUM xo con tranquilidad!!

victor cordoba 12-mar-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 80596)
acaba de llover!!! a ver sino se seca, jajaja

Pues nada, suerte y que te caiga un chaparrón picha :one

Kenny 13-mar-2011 09:47

VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellos !!!! que son pocos y cobardes !!!!

Dapol 13-mar-2011 10:23

suerte y que siga lloviendol............. ya nos contaras.

Fire_ 13-mar-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 80591)
Otias el manager de estructura como te la ha tirado :parto:parto:parto

Se la ha tirao al cuello directamente, jajajajaja :parto ;-P

Fire_ 13-mar-2011 13:03

Sabemos algo ya? ;-P

Gooselightyear 13-mar-2011 13:43

Sí, se puede ver en la página del circuito pero dado que no ha ido muy bien prefiero que cuente él lo que le apetezca...

¡¡Ánimo Dani!!

nano24 13-mar-2011 14:09

espero q cuente dani algo. aunque yo se el resultao por mis confidentes :D, es bueno q cuente sus sensaciones. yo estoy con DANI amuerte , porque se q con material en condiciones tiene mucho potencial.un saludo a para la proximas campeon:one

luc 13-mar-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 80697)
Sí, se puede ver en la página del circuito pero dado que no ha ido muy bien prefiero que cuente él lo que le apetezca...

¡¡Ánimo Dani!!

Hombre,mal del todo no ha ido..teniendo en cuenta que será el único que cumpla a rajatabla el reglamento....se puede dar por contento,porque allí había unas cuantas motos de su categoría que se fundirían a muchas mil en la recta de meta.......ta claro que de una mecánica a otra puede haber diferencia..........pero había una R6 que era un pu**o misil....ya contará él en que ha quedado la cosa...

Salu2:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:37.