![]() |
Cita:
Todavía se lo pasará mejor en mojado que en seco, derrapando como un animal...:ovacion:ovacion:ovacion |
al final con la pista humeda, he quedado quinto, ahora estta lloviendo a ver si sigue asi hasta mañana
|
Animo Dani:one:one:one:one:one:one
|
Muchos ánimos para mañana Dani, piensa que tienes los deberes mejor terminados que muchos de la parrilla :one
|
Vamos dani, vamos, porke kurro mañana sino iria a darte animos :anima:anima:anima
|
tu dani tranquilo y como ya te dije , sal y dales por culo a todos , en el buen sentido de la frase , ya sabes.
|
Yo ya he hablado contigo antes, y ya sabes lo uqe te he dicho pero por si acaso te lo repito. Lo primero animate que tienes que estar contento con lo que estas haciendo y teniendo en cuenta las cirscustancias. Tienes que hacer una salida normal- buena y coger una rueda de alguien que ruede poco mas rapido que tu y hacer ahi la mayoria de la carrera, y si al final te ves capaz intentar atacar, sino pues ahi estas bien. Ten en cuenta que aunque no llueva el dia no sera idoneo para rodar y hay bastantes posibilidades de que alguien se salga o se caiga, eso si no seas tu ese alguien. Muchos animos y mañana te empujo un poco en las rectas para que corra un poco mas el penco ese jajajaj. Mañana te veo, Pit, markos y toro luego os doy un toque para ver si al final vais
|
no es cuestion de llorar, es la realidad no tengo ruedas de seco, estoy usando ruedas usadas del año pasado q para colmo son una mierda d gp racer, no he rodado desde octubre...si llueve hay opciones reales de podium, si esta totalmente seco intentare mantener la posicion...hay q ser realistas, en lluvia estoy a 3 decimas del tercero y no he arriesgado nada, encima llevaba 300g mas d presion en el peludo trasero, en fin...yo estoy animado, he rodado d puta madre en mojado y en seco hare lo q pueda
|
Otias Dani, no me fastidies que vas con las ruedas del año pasado, bueno lo que te decía a terminar la carrera lo mejor posible y a ver si para la siguiente carrera se pueden estrenar ruedas buenas.
|
Cita:
Pero bueno como parece ser que no sera asi pues intenta mantener tu posicion ya que las condiciones de la pista no van a ser las de arriesgar al maximo,animo!! |
Animo!!!!! Que tu puedes!!!
|
No te conozco dani pero con 2 cojones tio, lo tuyo es increible, con gp racer usasdas y un buen par bien puestos. mucha suerte tio!
|
Ronchete y yo también estaremos mañana allí, aparte de Luky, Pit y Robertons. El nene estará bien arropado:chupi:chupi
|
pues la suerte esta echada...todo parece indicar q la carrera sera en seco. ya tenemos la moto terminada con los reglajes de seco, m piro a sobar q mi estado fisico es lamentable
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |