Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   manchego online (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/manchego-online-5375/)

dani90 12-mar-2011 12:27

se acabo mi momento de gloria, sale el sol...

nano24 12-mar-2011 12:32

mucho animo dani:one veras como sale de cojones la carrera . una pena no poder estar hay para verte. pero seguro q para la de cartagena no me la pierdo . un saludo y suerte tronco.

Pit 12-mar-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 80386)
se acabo mi momento de gloria, sale el sol...

A ver calamar.....mañana me voy a levantar a las 7 de la mañana y voy a hacer 550 kilómetros en total para ir a verte.....si vas a estar con esa actitud me lo dices y mejor me quedo en casa durmiendo :colleja:colleja:colleja:colleja

Es tu segundo año en la Promo del Castellano Manchego así que ya tienes más experiencia que la mitad de tus rivales (4 de los 8 son junior 1). Muchos de ellos harán su primera carrera mañana y cometerán muchos de los fallos que pudiste cometer tu el año pasado. No te enmelones ni en la pole ni en ganar la carrera en la primera vuelta, si me apuras da la primera vuelta a la defensiva ....en 14 vueltas da tiempo a poner a cada uno en su sitio.

Estoy totalmente convencido que si terminas la carrera lo haces en un podium....y yo estaré allí para verlo :birras:birras:birras

Disfruta pilotando verás como se te da mejor que tanto lloriquear, cojones.

Fire_ 12-mar-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 80400)
A ver calamar.....mañana me voy a levantar a las 7 de la mañana y voy a hacer 550 kilómetros en total para ir a verte.....si vas a estar con esa actitud me lo dices y mejor me quedo en casa durmiendo :colleja:colleja:colleja:colleja

Es tu segundo año en la Promo del Castellano Manchego así que ya tienes más experiencia que la mitad de tus rivales (4 de los 8 son junior 1). Muchos de ellos harán su primera carrera mañana y cometerán muchos de los fallos que pudiste cometer tu el año pasado. No te enmelones ni en la pole ni en ganar la carrera en la primera vuelta, si me apuras da la primera vuelta a la defensiva ....en 14 vueltas da tiempo a poner a cada uno en su sitio.

Estoy totalmente convencido que si terminas la carrera lo haces en un podium....y yo estaré allí para verlo :birras:birras:birras

Mas claro agua, te diria Dani que cogieras eso que ha escrito Pit y lo copiaras y te lo leas en la parrilla antes de salir y too ;-P

Robertons 12-mar-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 80400)

Pit, igual nos vemos mañana:birras:birras:birras

Pit 12-mar-2011 13:16

Estoy viendo los tiempos y los dos primeros de la Promo están lejos, eso es innegable......pero tienen que acabar la carrera, que los tiempos que han hecho en mojado son de estar locos, jajaja.

Luego el tercero lo tienes a menos de tres décimas, eso está hecho.
Tiempos libres 1

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 80403)
Mas claro agua, te diria Dani que cogieras eso que ha escrito Pit y lo copiaras y te lo leas en la parrilla antes de salir y too ;-P

Tranquilo que ya se lo recordaré mañana....y después un capón en el casco, jajajaja

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 80404)

A ver si es verdad :plas:plas

Gooselightyear 12-mar-2011 14:01

Que fuerte, la pole de la copa esta en 1.50 en mojado...:leche

Gooselightyear 12-mar-2011 14:09

Y el amigo de Mariajo en 1.38, ¿esto realmente era en mojado? que locura...:eek::eek::eek::eek::eek:

Gooselightyear 12-mar-2011 14:10

ÁNIMO DANI, menos llorar al estilo Mourinho (también conocido como Llourinho :parto) y más darle al mango, que tú puedes.

Diablo 12-mar-2011 14:11

Animo dani,no te agobies y sal a darlo todo !

luilli 12-mar-2011 14:15

animo picha que tengas toda la suerte :one

Mariajo 12-mar-2011 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 80427)
Y el amigo de Mariajo en 1.38, ¿esto realmente era en mojado? que locura...:eek::eek::eek::eek::eek:

es un psicopata :god :god :god

animo dani y dejate de lloriquear !!

Fire_ 12-mar-2011 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 80429)
ÁNIMO DANI, menos llorar al estilo Mourinho (también conocido como Llourinho :parto) y más darle al mango, que tú puedes.

Juas juas juas, lo has bordao, jajajajaja :parto :parto :parto ;-P

luc 12-mar-2011 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 80404)

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 80412)

Tranquilo que ya se lo recordaré mañana....y después un capón en el casco, jajajaja

A ver si es verdad :plas:plas

+1

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.