![]() |
se acabo mi momento de gloria, sale el sol...
|
mucho animo dani:one veras como sale de cojones la carrera . una pena no poder estar hay para verte. pero seguro q para la de cartagena no me la pierdo . un saludo y suerte tronco.
|
Cita:
Es tu segundo año en la Promo del Castellano Manchego así que ya tienes más experiencia que la mitad de tus rivales (4 de los 8 son junior 1). Muchos de ellos harán su primera carrera mañana y cometerán muchos de los fallos que pudiste cometer tu el año pasado. No te enmelones ni en la pole ni en ganar la carrera en la primera vuelta, si me apuras da la primera vuelta a la defensiva ....en 14 vueltas da tiempo a poner a cada uno en su sitio. Estoy totalmente convencido que si terminas la carrera lo haces en un podium....y yo estaré allí para verlo :birras:birras:birras Disfruta pilotando verás como se te da mejor que tanto lloriquear, cojones. |
Cita:
|
Cita:
|
Estoy viendo los tiempos y los dos primeros de la Promo están lejos, eso es innegable......pero tienen que acabar la carrera, que los tiempos que han hecho en mojado son de estar locos, jajaja.
Luego el tercero lo tienes a menos de tres décimas, eso está hecho. Tiempos libres 1 Cita:
Cita:
|
Que fuerte, la pole de la copa esta en 1.50 en mojado...:leche
|
Y el amigo de Mariajo en 1.38, ¿esto realmente era en mojado? que locura...:eek::eek::eek::eek::eek:
|
ÁNIMO DANI, menos llorar al estilo Mourinho (también conocido como Llourinho :parto) y más darle al mango, que tú puedes.
|
Animo dani,no te agobies y sal a darlo todo !
|
animo picha que tengas toda la suerte :one
|
Cita:
animo dani y dejate de lloriquear !! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |