a Los tiempos en alcañiz.....????? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-oct-2011, 22:20   #15
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Ya está Dani90 dándonos lija..........como ahora es subcampeon!!jejejeje

Es jodido aprenderse pa que lado va cada curva porque la zona después de meta es un lio!

yo el dia que fui hicimos 2.13
__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2011, 22:25   #16
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Bajar de 2.10 es empezar a ir 'rapido'..el 2.15 es 'facil'
será facil para ti a mi me quedan un par de segundos para estar en 2:10
mi mecanico con 50 y pico tacos el dia 25 ha marcado un 2:01,8 pero asta llegar a los tiempos de los de 125 lle queda un poco
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2011, 02:34   #17
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Bajar de 2.10 es empezar a ir 'rapido'..el 2.15 es 'facil'
Que salao......
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2011, 19:28   #18
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Que salao......
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???
nada yo creo k para hacer buenos tiempos no ay k llevar frenos se frenamos como queremos correr

Creo k para los k vamos hacer tandas lo k menos deveria importar son los tiempos, pasarlo bien disfrutar y enteros para casa , ademas para correr ya estan los pilotos desde los de Moto GP asta los k corren campeonatos regionales .
nosotros hacemos tandas ni sequiera entrenamos para correr
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2011, 19:37   #19
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Que salao......
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???
Ultimamente hablamos mucho de eso y es un tema interesante, ya que alguno dice q yo he estado delante porque mi moto corre mucho...
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie...
La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora...
El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!!

Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 03:31   #20
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Ultimamente hablamos mucho de eso y es un tema interesante, ya que alguno dice q yo he estado delante porque mi moto corre mucho...
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie...
La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora...
El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!!

Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad.
Mejor explicado imposible , eso si , yo no me refería concretamente a ti eh.....que tu has demostrado ir bastante rápido con la moto hecha una caca y eso es de admirar
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp
Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 17:24   #21
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Mejor explicado imposible , eso si , yo no me refería concretamente a ti eh.....que tu has demostrado ir bastante rápido con la moto hecha una caca y eso es de admirar
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp
Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás.
Ya se q no lo decias por mi joer, jajajajajaj, solo pretendia explicar que lo mas importante en una moto es una buena puesta a punto q t permita frenar y abrir gas de una manera fiable
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 18:08   #22
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Para mi lo mas importante en una moto son las suspensiones, a partir de ese punto tienes un margen de mejora alucinante.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 18:28   #23
fastna
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fastna

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.

Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja)

Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre...

Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo... 
fastna está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 23:01   #24
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fastna Ver post
Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.

Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja)

Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre...

Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo... 
Discrepo mucho cotigo para mi es el circuito k menos cansa con diferencia en las rectas descansa muchisimo y las curvas no son tan seguidas para k te puedas cansar..

Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si..
La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 23:29   #25
fastna
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fastna

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Discrepo mucho cotigo para mi es el circuito k menos cansa con diferencia en las rectas descansa muchisimo y las curvas no son tan seguidas para k te puedas cansar..

Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si..
La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos..
Normal q discrepes, tu sabes agarrarte con las piernas!!! 

Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba...

Son tiempazos 
fastna está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 10:31   #26
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fastna Ver post
Normal q discrepes, tu sabes agarrarte con las piernas!!! 

Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba...

Son tiempazos 
Coincido contigo fastna, para mi tambien es un circuito agotador, sobre todo la mitad izquierda de mi cuerpo pero esta claro que es de no saberme colocar en la moto. Las muñecas tambien sufren mucho porque tiene alguna frenada guaaapa que te terminan castigando las muñecas.
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 13:39   #27
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Bueno...bueno....ya me estáis acojonando antes de ir jikijiji
Haber que tal,ya os contare
suzu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que tiempos aquellos Brunoaspe Todocircuito 5 28-nov-2011 22:37
tiempos sportsmart pprs125 Neumáticos 6 01-jun-2011 17:02
Neumáticos y Tiempos gaboco Todocircuito 45 11-dic-2009 06:54
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51


Etiquetas
alcañiz, los, tiempos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com