 |
|
09-oct-2011, 22:20
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Ya está Dani90 dándonos lija..........como ahora es subcampeon!!jejejeje
Es jodido aprenderse pa que lado va cada curva porque la zona después de meta es un lio!
yo el dia que fui hicimos 2.13
|
|
|
09-oct-2011, 22:25
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Bajar de 2.10 es empezar a ir 'rapido'..el 2.15 es 'facil'
|
será facil para ti   a mi me quedan un par de segundos para estar en 2:10   
mi mecanico con 50 y pico tacos el dia 25 ha marcado un 2:01,8 pero asta llegar a los tiempos de los de 125 lle queda un poco
|
|
|
10-oct-2011, 02:34
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Bajar de 2.10 es empezar a ir 'rapido'..el 2.15 es 'facil'
|
Que salao......  
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
10-oct-2011, 19:28
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Que salao......  
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???
|
nada yo creo k para hacer buenos tiempos no ay k llevar frenos se frenamos como queremos correr    
Creo k para los k vamos hacer tandas lo k menos deveria importar son los tiempos, pasarlo bien disfrutar y enteros para casa , ademas para correr ya estan los pilotos desde los de Moto GP asta los k corren campeonatos regionales .
nosotros hacemos tandas ni sequiera entrenamos para correr
|
|
|
10-oct-2011, 19:37
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Que salao......  
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???
|
Ultimamente hablamos mucho de eso y es un tema interesante, ya que alguno dice q yo he estado delante porque mi moto corre mucho...
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie...
La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora...
El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!!
Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad.
__________________
|
|
|
11-oct-2011, 03:31
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Ultimamente hablamos mucho de eso y es un tema interesante, ya que alguno dice q yo he estado delante porque mi moto corre mucho...
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie...
La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora...
El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!!
Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad.
|
Mejor explicado imposible   , eso si , yo no me refería concretamente a ti eh.....que tu has demostrado ir bastante rápido con la moto hecha una caca y eso es de admirar  
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp
Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
11-oct-2011, 17:24
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Mejor explicado imposible   , eso si , yo no me refería concretamente a ti eh.....que tu has demostrado ir bastante rápido con la moto hecha una caca y eso es de admirar  
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp
Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás.
|
Ya se q no lo decias por mi joer, jajajajajaj, solo pretendia explicar que lo mas importante en una moto es una buena puesta a punto q t permita frenar y abrir gas de una manera fiable
__________________
|
|
|
11-oct-2011, 18:08
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Para mi lo mas importante en una moto son las suspensiones, a partir de ese punto tienes un margen de mejora alucinante.
|
|
|
11-oct-2011, 18:28
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.
Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja)
Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre...
Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo...
|
|
|
13-oct-2011, 23:01
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fastna
Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.
Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja)
Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre...
Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo...
|
Discrepo mucho cotigo para mi es el circuito k menos cansa con diferencia en las rectas descansa muchisimo y las curvas no son tan seguidas para k te puedas cansar..
Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si..
La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos..
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
13-oct-2011, 23:29
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Discrepo mucho cotigo para mi es el circuito k menos cansa con diferencia en las rectas descansa muchisimo y las curvas no son tan seguidas para k te puedas cansar..
Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si..
La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos..
|
Normal q discrepes, tu sabes agarrarte con las piernas!!!
Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba...
Son tiempazos
|
|
|
14-oct-2011, 10:31
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fastna
Normal q discrepes, tu sabes agarrarte con las piernas!!!
Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba...
Son tiempazos
|
Coincido contigo fastna, para mi tambien es un circuito agotador, sobre todo la mitad izquierda de mi cuerpo pero esta claro que es de no saberme colocar en la moto. Las muñecas tambien sufren mucho porque tiene alguna frenada guaaapa que te terminan castigando las muñecas.
|
|
|
14-oct-2011, 13:39
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Bueno...bueno....ya me estáis acojonando antes de ir jikijiji
Haber que tal,ya os contare
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.
|
|
|