En mi caso he probado la R6r de 2010 a comparación con mi la R1 2008 , y la verdad de potencia no e notado la exageración de CV de diferencia que esperaba la R6 tira muy muy bien es a partir de las 10.000 RPM donde se nota la patada de la 1000 pero de aceleración la R6 sube antes de vueltas , si que de diferencias la R1 es mas estable en curvas la R6 mas nerviosa o inestable por decirlo de alguna forma será por la distancia entre ejes de una y otra.
En paso por curva la 600 te permite ir con el gas pillado y abrir antes y mas asaco , la mil no te lo permite o si pero con mucho mucho tacto si te pasas un poco te vas al suelo o por orejas.
La R6r se nota mas circuitera asiento duro suspensiones mas duras y posición mas radical y mas alta ( toco de puntillas y en la R1 toco plano ) Si en la R6 monta 190-55-17 ya me harán falta plataformas o tacones

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A la espera de probar la 600 en circuito estas son mis sensaciones.
Y con ganas de probar una R6r preparada.