Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   A los que Bajaron de cilindrada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-que-bajaron-cilindrada-44760/)

franR6bcn 15-jun-2015 11:02

A los que Bajaron de cilindrada
 
Podrias explicar vuestra experiencia y sensaciones que habéis notado mejor y que peor , que moto teniais y por cual habéis decidido bajar de cilindrada y por que, un poco explicar que tal os va el cambio y si os arrepentís.

franR6bcn 15-jun-2015 11:11

En mi caso he probado la R6r de 2010 a comparación con mi la R1 2008 , y la verdad de potencia no e notado la exageración de CV de diferencia que esperaba la R6 tira muy muy bien es a partir de las 10.000 RPM donde se nota la patada de la 1000 pero de aceleración la R6 sube antes de vueltas , si que de diferencias la R1 es mas estable en curvas la R6 mas nerviosa o inestable por decirlo de alguna forma será por la distancia entre ejes de una y otra.

En paso por curva la 600 te permite ir con el gas pillado y abrir antes y mas asaco , la mil no te lo permite o si pero con mucho mucho tacto si te pasas un poco te vas al suelo o por orejas.

La R6r se nota mas circuitera asiento duro suspensiones mas duras y posición mas radical y mas alta ( toco de puntillas y en la R1 toco plano ) Si en la R6 monta 190-55-17 ya me harán falta plataformas o tacones:parto.

A la espera de probar la 600 en circuito estas son mis sensaciones.

Y con ganas de probar una R6r preparada.

MelloRD350 15-jun-2015 12:26

Yo tambien me estoy pensando bajar a 600 y ver si asi no voy tan tenso...empece a rodar hace poco y con una 1000.Voy avanzando poco a poco pero no disfruto es como un castigo porque me da unas palizas que no veas...me gustaria probar una 600 asi que estare atento al hilo a ver si mejora mi situacion y me la puedo permitir...1 saludo

FENIXMURCIA 15-jun-2015 13:29

Yo siempre he tenido 600 las dos ultimas r6r del 2008 y 2009, y te cuento mi experiencia es al reves. Me lo paso genial con ellas y eso que soy un tio grande. superagiles y divertidas son un tiro. Los neumáticos duran mas, en comparación con las 1000. Suelo entrar en Cartagena( sobretodo ) Almeria y Albacete y hay, no noto falta de caballos, fui el verano pasado a motorland Y tampoco lo note ( tampoco conocia el circuito).
Probé hace unos años la Kawa zx 10 del 2009 sin control de tracción y no había manera cada vez que abría caballito la recta de meta, la subida antes de la palmera, en fin un extres y sobre todo iba mucho mas rápido con la mía, supongo que necesitaría adaptarme.
Solo subiría a 1000 con una que tuviera control de tracción, anti-caballito y pasta para cambiar neumático trasero en cuanto desfallezca, mientras tanto la r6 va de cine.

ricaurtejuan 15-jun-2015 16:10

Si te animas tengo una kawa 600 2011 full barata!!

franR6bcn 17-jun-2015 22:29

Lo voy teniendo mas claro que después de esta temporada me cambiare alas 750 y solo para pista :one lastima que Yamaha no haga 750 :cabeza

MelloRD350 17-jun-2015 22:40

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 572857)
Lo voy teniendo mas claro que después de esta temporada me cambiare alas 750 y solo para pista :one lastima que Yamaha no haga 750 :cabeza

Yo tambien estoy pensando seriamente pillarme una 600 pero me da pena malvender la mia y tampoco quiero arrepentirme.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com