![]() |
este Roberto es un crack y una bellísima persona, bueno del tipo de belleza que se encuentra en el interior, porque en el exterior no es tan bello :parto
Aunque yo no corro en ningún campeonato te doy las gracias por lo de puta madre que eres, no solo con los que compiten sino con todo aquel que trata contigo :kiss :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
De bien nacido es ser agradecido y el dia que tenga un poquito de descanso, el tito rober sabra agradecer a su amigo patxi la ayuda y amistad brindada:birras:birras |
Por mi parte agradecerte a ti la ayuda! porque este deporte es muy caro y todo lo que sea ayuda se nota, por lo menos yo lo noto y mucho. Y en este mes que llevamos ya hemos conseguido algo bueno, aunque ha costado, me refiero a la carpa en el circuito de Navarra, y por todo lo demás,consultas, pedidos, etc. Ya te digo que me pareces un fenómeno!
Un saludo y seguimos en contacto! |
Esta es una de las cosas que te engrandecen @Robertons, siempre pensando en lo que puedes aportar a los demas. Que te siga yendo dpm y sigas pudiendo ayudar a pilotos que te necesitan para seguir progresando. Tengo pendiente mandarte un mail para que me mires cupulas para mi nueva moto, pero cuando haya pelas, jejeje. Un abrazo crack!! ;-P
|
jjejjej
JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,:babas:babas:babas:babas:kiss:kiss:kiss:k iss:kiss,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,:bye:bye:bye:bye
|
Cita:
Oscar si nos nos ayudamos entre nosotros apaga y vamonos y sabes que en todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes, incluso a quedarme con encendidos de motos antiguas por que seas un gilipollas y no compruebes el año de la moto, vamos si ese dia te pones al telefono no me queda nadie en tu familia por cagarme en ella:parto:parto:parto |
Jjajjaajjja
:parto:parto:partoJJJjjJj:,,,te JURO POR MI CRF 450 Y MI ZX10R QUE EL PALETO ESE ME DIJO ERA YZ 2001 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TENGO Q DEJAR ADELANTAR ALGUNO SI NO SE ME AGOBIAN Y NO VUELVEN JEJEJEJEJEJ,,,:cama:cama:cama:cama:cama
EL GORDO DE LA APRILIA,AJAJJAJAJAJAJ TU SABES LOQ CORRE ESO NIÑO !!!!!!!! CASI 200KMS /HORA DE PUNTA,,!!!!OK TB TE QUITARELA CARBONILLA DE TU APRILIA,,:colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
Nacho no tienes que agradecerme nada, desde el primer momento viste que fui sincero contigo y que si el zona Norte no se abria a todos los profesionales no me interesaba participar en ningun proyecto, salvo en el de CHC que ya me habia comprometido. Pero gracias a dios el sentido comun ha imperado, y gracias a ello tienes mi pequeña ayuda, que si con ella al final de temporada te has ahorrado o te he regalado X cosas, pues eso que no te has gastado de más, en eso es en lo que consiste el tema, yo contento y vosotros tambien:one |
Yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y fenomenal! Gracias amigo!
Por cierto la bosla sobredepósito para la Mv de PM eh? Lo único que me gustarían unas de colín pero yo creo que se me quemarían. Un saludete y si paso por Manzanares te paso a ver! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |