Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-pilotos-agradecen-compra-en-bob-exhausts-22761/)

dimoniet 13-mar-2013 17:52

este Roberto es un crack y una bellísima persona, bueno del tipo de belleza que se encuentra en el interior, porque en el exterior no es tan bello :parto

Aunque yo no corro en ningún campeonato te doy las gracias por lo de puta madre que eres, no solo con los que compiten sino con todo aquel que trata contigo :kiss :birras:birras:birras:birras

Robertons 13-mar-2013 18:27

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 350926)
Las tiendas tambien compran en Bob Exhausts Racing

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...72092992_n.jpg

:x:x

Ya me diras que tal esos latiguillos:birras

Robertons 13-mar-2013 18:29

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 350929)
este Roberto es un crack y una bellísima persona, bueno del tipo de belleza que se encuentra en el interior, porque en el exterior no es tan bello :parto

Aunque yo no corro en ningún campeonato te doy las gracias por lo de puta madre que eres, no solo con los que compiten sino con todo aquel que trata contigo :kiss :birras:birras:birras:birras

Tu si que eres un crack que sin esperar nada a cambio te brindaste a ayudarme:birras:birras.

De bien nacido es ser agradecido y el dia que tenga un poquito de descanso, el tito rober sabra agradecer a su amigo patxi la ayuda y amistad brindada:birras:birras

Nach 13-mar-2013 18:53

Por mi parte agradecerte a ti la ayuda! porque este deporte es muy caro y todo lo que sea ayuda se nota, por lo menos yo lo noto y mucho. Y en este mes que llevamos ya hemos conseguido algo bueno, aunque ha costado, me refiero a la carpa en el circuito de Navarra, y por todo lo demás,consultas, pedidos, etc. Ya te digo que me pareces un fenómeno!
Un saludo y seguimos en contacto!

Fire_ 13-mar-2013 23:08

Esta es una de las cosas que te engrandecen @Robertons, siempre pensando en lo que puedes aportar a los demas. Que te siga yendo dpm y sigas pudiendo ayudar a pilotos que te necesitan para seguir progresando. Tengo pendiente mandarte un mail para que me mires cupulas para mi nueva moto, pero cuando haya pelas, jejeje. Un abrazo crack!! ;-P

osmapa 13-mar-2013 23:09

jjejjej

JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,:babas:babas:babas:babas:kiss:kiss:kiss:k iss:kiss,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,:bye:bye:bye:bye

Robertons 13-mar-2013 23:17

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 351100)
JO CARI ME VAS A HACER LLORAR,,,:babas:babas:babas:babas:kiss:kiss:kiss:k iss:kiss,,,VENGA TE DARE RUEDA UN RATITO,,,,CON LA SUPERMOTARD,,,,JJJJAJAJAJAAJ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS ROBERTO,,,,ERES GRANDE Y NO SOLO FISICAMENTE,:bye:bye:bye:bye

Luego cuando te adelante el gordo con la aprilia no me vengas llorando como cuando te adelantan con la ZX10 R:colleja:colleja:colleja.

Oscar si nos nos ayudamos entre nosotros apaga y vamonos y sabes que en todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes, incluso a quedarme con encendidos de motos antiguas por que seas un gilipollas y no compruebes el año de la moto, vamos si ese dia te pones al telefono no me queda nadie en tu familia por cagarme en ella:parto:parto:parto

osmapa 13-mar-2013 23:41

Jjajjaajjja

:parto:parto:partoJJJjjJj:,,,te JURO POR MI CRF 450 Y MI ZX10R QUE EL PALETO ESE ME DIJO ERA YZ 2001 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TENGO Q DEJAR ADELANTAR ALGUNO SI NO SE ME AGOBIAN Y NO VUELVEN JEJEJEJEJEJ,,,:cama:cama:cama:cama:cama
EL GORDO DE LA APRILIA,AJAJJAJAJAJAJ TU SABES LOQ CORRE ESO NIÑO !!!!!!!! CASI 200KMS /HORA DE PUNTA,,!!!!OK TB TE QUITARELA CARBONILLA DE TU APRILIA,,:colleja:colleja:colleja

Robertons 13-mar-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 351126)
:parto:parto:partoJJJjjJj:,,,te JURO POR MI CRF 450 Y MI ZX10R QUE EL PALETO ESE ME DIJO ERA YZ 2001 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TENGO Q DEJAR ADELANTAR ALGUNO SI NO SE ME AGOBIAN Y NO VUELVEN JEJEJEJEJEJ,,,:cama:cama:cama:cama:cama
EL GORDO DE LA APRILIA,AJAJJAJAJAJAJ TU SABES LOQ CORRE ESO NIÑO !!!!!!!! CASI 200KMS /HORA DE PUNTA,,!!!!OK TB TE QUITARELA CARBONILLA DE TU APRILIA,,:colleja:colleja:colleja

Anda cabronnn 2001 menos mal que tu hermano arreglo el dasaguisao y pude devolver la pieza, sino te la pones de colgante en los huevos mamon:parto:parto:parto

Robertons 13-mar-2013 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 350958)
Por mi parte agradecerte a ti la ayuda! porque este deporte es muy caro y todo lo que sea ayuda se nota, por lo menos yo lo noto y mucho. Y en este mes que llevamos ya hemos conseguido algo bueno, aunque ha costado, me refiero a la carpa en el circuito de Navarra, y por todo lo demás,consultas, pedidos, etc. Ya te digo que me pareces un fenómeno!
Un saludo y seguimos en contacto!

Nacho no tienes que agradecerme nada, desde el primer momento viste que fui sincero contigo y que si el zona Norte no se abria a todos los profesionales no me interesaba participar en ningun proyecto, salvo en el de CHC que ya me habia comprometido.

Pero gracias a dios el sentido comun ha imperado, y gracias a ello tienes mi pequeña ayuda, que si con ella al final de temporada te has ahorrado o te he regalado X cosas, pues eso que no te has gastado de más, en eso es en lo que consiste el tema, yo contento y vosotros tambien:one

duca83 14-mar-2013 12:30

Yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y fenomenal! Gracias amigo!

Por cierto la bosla sobredepósito para la Mv de PM eh? Lo único que me gustarían unas de colín pero yo creo que se me quemarían.

Un saludete y si paso por Manzanares te paso a ver!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25.