Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-pilotos-agradecen-compra-en-bob-exhausts-22761/)

GabiRR 12-mar-2013 21:31

Gran profesional y responsable ademas de involucrarse con equipos y pilotos :one

Pit 12-mar-2013 21:57

Enhorabuena!!!! Te mereces eso y más. Si tanta gente te aprecia será por algo.

Un abrazaco!!!!!!!!!

seti 12-mar-2013 22:07

Roberto te debo una foto de la R1 personalizada con los vinilos ;-)

osmapa 12-mar-2013 22:11

pilotohuevonbuscarabo

me patrocinas a mi ??

CarenadosUves 12-mar-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 350630)
El honor es mio que ademas de que os doy poco, me invitais a cenar en los boxes :one

Que grande, nosotros desgraciadamente no podemos colaborar con tantos pilotos, ojala y nos sobrara mas o nos diera mas beneficio.

A Erik Morillas le patrocinamos el año pasado y este hay algo en marcha, yo personalemente le conozco desde enano, es amigo de uno de mis mejores amigos y hemos coincidido muchas veces jejeje

Un saludo a todos !!
Alex.

javito 12-mar-2013 22:32

X la parte que me toca ami no me tienes que agradecer nada ni mucho menos, al contrario te tenemos que agradecer que en estos tiempos que corren estes ahi para hecharnos una mano sea lo que sea siempre tienes un detalle y eso es siempre de agradecer, de verdad gracias por estar ahi otro año mas y ya van 3 con este!!! Grande rober!!!! Un abrazo

Robertons 12-mar-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 350650)
me patrocinas a mi ??

Paso de pilotos jodevueltas como tu.

El dia 6 nos vemos las caras en FK1 de momento el que pierda paga las cañas:birras

juaniner 12-mar-2013 23:02

Re: Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts

Grande Roberto!
Ojalá hubiera muchos como tú. Suerte!

Robertons 12-mar-2013 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 350645)
Enhorabuena!!!! Te mereces eso y más. Si tanta gente te aprecia será por algo.

Un abrazaco!!!!!!!!!

Pues voy a utilizar unas frases que utlizadas en otros ambitos podrian sonar bastante mal, pero sinceramente y a dia de hoy con la gente con la que coloboro, con el corazón en la mano, creo que recibo mucho más de lo que les doy, me siento afortunado de haberme sabido rodear de pilotos que realmente saben que detras de el simple regalo de unas deslizaderas, de un manometro, de cualquier pieza, se encuentra quiza un gran esfuerzo de un pequeño empresario.

Quiza este deporte o cualquier otro no seria lo mismo sin gente como Osmapa o Sergio de Hospitality Motobox por poner un ejemplo, gente con ilusión, ganas de ayudar y de trabajar, y que en muchos casos la ilusion es infinitamente mas grande que los medios con los que se cuentan.

Bueno que me veo que me voy a poner pastelazo.

Gracias a todos los pilotos con los que colaboro:birras

Robertons 12-mar-2013 23:18

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 350670)
Grande Roberto!
Ojalá hubiera muchos como tú. Suerte!

A este paso patrocino antes a tu hijo o al de Josete que a ti, a ver cuando coincidimos.
Un abrazo Juan:birras

Robertons 12-mar-2013 23:29

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 350658)
Que grande, nosotros desgraciadamente no podemos colaborar con tantos pilotos, ojala y nos sobrara mas o nos diera mas beneficio.

A Erik Morillas le patrocinamos el año pasado y este hay algo en marcha, yo personalemente le conozco desde enano, es amigo de uno de mis mejores amigos y hemos coincidido muchas veces jejeje

Un saludo a todos !!
Alex.

jajajaj, no te jode la abuela, nosotros como tenemos el dinero por castigo, no sabemos que hacer para defraudar a hacienda y nos da por regalar las cosas:parto:parto:parto.

Alex no se tu caso, ya que cada uno en su casa sabe como esta la vaina y a dia de hoy no creo que nos sobre a ninguno, pero muchas veces hace mas el querer que el poder:birras

Todos los años cuando termina la temporada, hago cuentas aproximadas de lo que me ha salido ayudar a la gente y llego a la misma conclusión, esto tiene que acabarrrr, pero ya me veis con los pilotos me pasa lo mismo que con mi mujer, que no se decirles que no:birras

Portu 12-mar-2013 23:38

Pues aqui algo falla... yo llevo tambien esas pegatinas y no me llegan ayudas de esas.... bueno ya se que no soy piloto y ni gano carreras... pero joder le saco mas rendimiento yo a las pegatatinas,, no ves que las ven todos los de la rodada cuando me doblan....

Asi no ehhhh.....

PD: Roberto como siempre ya sabes al 100 x 100.... buen profesional.. buena persona.. aunque un poco feo.. pero bueno no puedes tenerlo todo...

Robertons 12-mar-2013 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350682)
Pues aqui algo falla... yo llevo tambien esas pegatinas y no me llegan ayudas de esas.... bueno ya se que no soy piloto y ni gano carreras... pero joder le saco mas rendimiento yo a las pegatatinas,, no ves que las ven todos los de la rodada cuando me doblan....

Asi no ehhhh.....

PD: Roberto como siempre ya sabes al 100 x 100.... buen profesional.. buena persona.. aunque un poco feo.. pero bueno no puedes tenerlo todo...

El presupuesto que tenia para ti lo gaste llamando a los de Gopro:parto:parto:parto

Y si sere feo, pero mi mujer dice que tengo un desnudo....:cama:cama

RAUL RR 13-mar-2013 00:15

Enhorabuena Robertons!!! Y espero coincidir contigo en alguna rodada para que me des un par de pegatinas, que las pondre en mi moto con mucho gusto

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.