![]() |
Gran profesional y responsable ademas de involucrarse con equipos y pilotos :one
|
Enhorabuena!!!! Te mereces eso y más. Si tanta gente te aprecia será por algo.
Un abrazaco!!!!!!!!! |
Roberto te debo una foto de la R1 personalizada con los vinilos ;-)
|
pilotohuevonbuscarabo
me patrocinas a mi ??
|
Cita:
A Erik Morillas le patrocinamos el año pasado y este hay algo en marcha, yo personalemente le conozco desde enano, es amigo de uno de mis mejores amigos y hemos coincidido muchas veces jejeje Un saludo a todos !! Alex. |
X la parte que me toca ami no me tienes que agradecer nada ni mucho menos, al contrario te tenemos que agradecer que en estos tiempos que corren estes ahi para hecharnos una mano sea lo que sea siempre tienes un detalle y eso es siempre de agradecer, de verdad gracias por estar ahi otro año mas y ya van 3 con este!!! Grande rober!!!! Un abrazo
|
Cita:
El dia 6 nos vemos las caras en FK1 de momento el que pierda paga las cañas:birras |
Re: Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts
Grande Roberto!
Ojalá hubiera muchos como tú. Suerte! |
Cita:
Quiza este deporte o cualquier otro no seria lo mismo sin gente como Osmapa o Sergio de Hospitality Motobox por poner un ejemplo, gente con ilusión, ganas de ayudar y de trabajar, y que en muchos casos la ilusion es infinitamente mas grande que los medios con los que se cuentan. Bueno que me veo que me voy a poner pastelazo. Gracias a todos los pilotos con los que colaboro:birras |
Cita:
Un abrazo Juan:birras |
Cita:
Alex no se tu caso, ya que cada uno en su casa sabe como esta la vaina y a dia de hoy no creo que nos sobre a ninguno, pero muchas veces hace mas el querer que el poder:birras Todos los años cuando termina la temporada, hago cuentas aproximadas de lo que me ha salido ayudar a la gente y llego a la misma conclusión, esto tiene que acabarrrr, pero ya me veis con los pilotos me pasa lo mismo que con mi mujer, que no se decirles que no:birras |
Pues aqui algo falla... yo llevo tambien esas pegatinas y no me llegan ayudas de esas.... bueno ya se que no soy piloto y ni gano carreras... pero joder le saco mas rendimiento yo a las pegatatinas,, no ves que las ven todos los de la rodada cuando me doblan....
Asi no ehhhh..... PD: Roberto como siempre ya sabes al 100 x 100.... buen profesional.. buena persona.. aunque un poco feo.. pero bueno no puedes tenerlo todo... |
Cita:
Y si sere feo, pero mi mujer dice que tengo un desnudo....:cama:cama |
Enhorabuena Robertons!!! Y espero coincidir contigo en alguna rodada para que me des un par de pegatinas, que las pondre en mi moto con mucho gusto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |