![]() |
Le hice unas compras y contentísimo...
De un día para otro ya tenía a los del mensajero llamando. Muy rápido y 100% fiable Para mi se ha ganado un cliente mas :birras Saludos!! |
Este post se va ha quedar pequeño para lo grande que eres :one
La verdad que has logrado que te veamos como un gran amigo que te asesora y se porta fenomenal con sus clientes aunque te mareemos con mil preguntas..... Esto no es pelotear, es reconocer el merito de un gran profesional y mejor persona aun que se esfuerza en ayudar a pilotos y tenernos contentos a los clientes con su trato y que su politica no es venderte "la moto"....es que compres lo que buscas para el uso que le quieras dar. Bueno ya vale de darte vaselina.......en el ultimo pedido no nos metiste unas pegatas de Beracing1:colleja:colleja Para el siguiente no te olvides.....o si te acercas a Kottar ya te iremos a visitar con unas buenas morcillas y viandas |
Yo algo te he comprado y al telefono pareces buen "paisano",siempre muy atento y resoplando y extresado jajja:parto:parto.
Y visto lo visto debe ser que lo eres. Un saludo de baltroke :plata |
Por cierto @Robertons vas a estar en el salon de la moto en madrid???
|
Cita:
No da el dinero para todo. El año que viene si dios quiere y la economia lo permite, si que estaremos.:birras |
Cita:
pd: tu mujer tiene el cielo ganao.... |
Oye yo llevo una pegata en la Todoneta!!
|
Robertons eres un grande! :birras
|
@Robertons deberias borrar mensajes privados que ya no me deja escribirte !!!! :colleja
|
Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts
Todo un profesional, gran atención, material, servicio... que se puede decir. Me alegro q te vaya bien y por mucho tiempo más! :birras :birras :birras
Un abrazo Roberto!!! |
Gran labor la tuya
Enhorabuena |
Cita:
Por que he visto tu mensaje, sino ya me olvido:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Las tiendas tambien compran en Bob Exhausts Racing
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...72092992_n.jpg :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07. |