Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-pilotos-agradecen-compra-en-bob-exhausts-22761/)

Scrat 13-mar-2013 10:46

Le hice unas compras y contentísimo...

De un día para otro ya tenía a los del mensajero llamando. Muy rápido y 100% fiable

Para mi se ha ganado un cliente mas :birras

Saludos!!

CONRRAX 13-mar-2013 11:02

Este post se va ha quedar pequeño para lo grande que eres :one

La verdad que has logrado que te veamos como un gran amigo que te asesora y se porta fenomenal con sus clientes aunque te mareemos con mil preguntas.....

Esto no es pelotear, es reconocer el merito de un gran profesional y mejor persona aun que se esfuerza en ayudar a pilotos y tenernos contentos a los clientes con su trato y que su politica no es venderte "la moto"....es que compres lo que buscas para el uso que le quieras dar.

Bueno ya vale de darte vaselina.......en el ultimo pedido no nos metiste unas pegatas de Beracing1:colleja:colleja

Para el siguiente no te olvides.....o si te acercas a Kottar ya te iremos a visitar con unas buenas morcillas y viandas

Ja Kobo 13-mar-2013 11:25

Yo algo te he comprado y al telefono pareces buen "paisano",siempre muy atento y resoplando y extresado jajja:parto:parto.
Y visto lo visto debe ser que lo eres.
Un saludo de baltroke :plata

Neyeb 13-mar-2013 12:24

Por cierto @Robertons vas a estar en el salon de la moto en madrid???

Robertons 13-mar-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 350827)
Por cierto @Robertons vas a estar en el salon de la moto en madrid???

Si nos hubiese gustado, pero o hay pasta para una cosa o hay pasta para otra.

No da el dinero para todo.

El año que viene si dios quiere y la economia lo permite, si que estaremos.:birras

Portu 13-mar-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 350684)
El presupuesto que tenia para ti lo gaste llamando a los de Gopro:parto:parto:parto

Y si sere feo, pero mi mujer dice que tengo un desnudo....:cama:cama

Pues tendre que dejar media pegatina y dejar de que me doblen tanto hasta que no me subas el presupuesto.... y la proxima mandame pegatas de beranracing si quieres y haber si entre las 4 pegatas tengo algo mas... :-))))

pd: tu mujer tiene el cielo ganao....

Suko 13-mar-2013 12:40

Oye yo llevo una pegata en la Todoneta!!

dani_rs 13-mar-2013 15:40

Robertons eres un grande! :birras

CarenadosUves 13-mar-2013 16:23

@Robertons deberias borrar mensajes privados que ya no me deja escribirte !!!! :colleja

carlossg88 13-mar-2013 16:26

Los Pilotos agradecen tu compra en Bob Exhausts
 
Todo un profesional, gran atención, material, servicio... que se puede decir. Me alegro q te vaya bien y por mucho tiempo más! :birras :birras :birras
Un abrazo Roberto!!!

japr34 13-mar-2013 17:01

Gran labor la tuya
Enhorabuena

Robertons 13-mar-2013 17:20

Cita:

Originalmente publicado por carlossg88 (Post 350895)
Todo un profesional, gran atención, material, servicio... que se puede decir. Me alegro q te vaya bien y por mucho tiempo más! :birras :birras :birras
Un abrazo Roberto!!!

Por cierto que esta mañana te he ido a llamar para el tema mono y se me ha ido el santo al cielo, te mando un privado.

Por que he visto tu mensaje, sino ya me olvido:cabeza:cabeza:cabeza

Robertons 13-mar-2013 17:23

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 350894)
@Robertons deberias borrar mensajes privados que ya no me deja escribirte !!!! :colleja

Solucionado:birras

CarenadosUves 13-mar-2013 17:36

Las tiendas tambien compran en Bob Exhausts Racing

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...72092992_n.jpg

:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com