 |
|
29-may-2014, 00:52
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3
Posts: 55
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
¿Puede que coincidieramos en el box?
Llevaba una gsxr azul con llantas naranjas.
En mi caso particular, me apunté en iniciados sabiendo que no debía estar en iniciados porque nos juntamos 14 amigos y se quería rodar todos juntos en la misma tanda.
Pero tienes mucha razón, porque luego una vez en pista no esperas a nadie y da igual si salimos todos juntos a pista o no.
Yo acabé el día picando 2,18 que creo que es nivel de medios, y efectivamente no fuí capaz de dar ni una sola vuelta entera sin tener que cortar en algún momento, pero bueno, ya sabía donde me metía.
En resumen, que tienes mucha razón tío.
p.d. a favor del organizador, se me dijo que me cambiara de nivel, pero preferí seguir en iniciados para estar todos juntos, ya no en la pista, si no en el box. Por el organizador no fué.
|
Efectivamente coincidimos en el box!!
Ya os vi a ti y a tu grupo en iniciados, creo que erais de los mas rapidos de ese grupo 
Un saludo
|
|
|
29-may-2014, 01:24
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Pues me parece ridículo que a la gente le de vergüenza ir a Lentos - iniciados - amateur o como se llame el grupo. Me parece más vergonzoso estar en un grupo donde me quita las pegatinas hasta el apuntador y el más tonto me saca 5 segundos por vuelta.
Yo siempre he pecado de "lento" porque me conozco y en mi mano está el no dar hachazos si veo que voy demasiado rápido e ir a hablar con el organizador, pero no está en mi mano el caso contrario, es decir, ser a quién le meten los hachazos por ser una jodida chicane móvil.
Tan difícil no es. El problema es que los que hacen eso no suele ser gente que anda por este foro ni que lee estos hilos.
Desde luego si en mi mano estuviese y fuese amigo de alguien que va a ir a un grupo incorrecto, sería el primero en aconsejarle el cambio o la inscripción en otro grupo. Yo he ido a rodar con amigos y he rodado sólo en medios porque ellos aún iban a lentos... ¿Y que? Me lo he pasado teta porque al circuito voy a correr, para ir en grupo con gente más lenta me voy de ruta.
|
|
|
29-may-2014, 06:24
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo pienso k debería ser obligatorio por parte del organizador medirnos los tiempos y organizar los grupos según los mismos dado k por rodar con los amigos más de uno rodamos en donde no nos corresponde y poniendo en peligro a los demás compañeros se ganaría mucho y creo k habría menos accidentes
|
|
|
29-may-2014, 06:54
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo acabé el día picando 2,18 que creo que es nivel de medios, y efectivamente no fuí capaz de dar ni una sola vuelta entera sin tener que cortar en algún momento, pero bueno, ya sabía donde me metía.
|
Te voy a tirar de las orejas Víctor  2:18 es, para que te hagas una idea, el tiempo de referencia que indica Racing 100 para rápidos. Por mucho que quisieras rodar con tus amigos, estabas fuera de grupo. El año pasado, creo que precisamente fue Gori de Racing 100, nos dijo que no había problema en estar en un nivel X para rodar con los amigos... pero que entonces había que rodar al ritmo adecuado a ese nivel. Si te apuntabas en iniciación para rodar con los amigos y el tiempo de corte para pasar a medios era 2:30, para seguir en iniciación tenías que rodar más despacio del 2:30. Para la próxima entrad en medios, vais a rodar mucho más cómodos y va a ser mejor para todos.
Desde el cariño, ya lo sabes
__________________
|
|
|
29-may-2014, 07:03
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
[quote=Jimmy;487040]Te voy a tirar de las orejas Víctor  2:18 es, para que te hagas una idea, el tiempo de referencia que indica Racing 100 para rápidos. Por mucho que quisieras rodar con tus amigos, estabas fuera de grupo. El año pasado, creo que precisamente fue Gori de Racing 100, nos dijo que no había problema en estar en un nivel X para rodar con los amigos... pero que entonces había que rodar al ritmo adecuado a ese nivel. Si te apuntabas en iniciación para rodar con los amigos y el tiempo de corte para pasar a medios era 2:30, para seguir en iniciación tenías que rodar más despacio del 2:30. Para la próxima entrad en medios, vais a rodar mucho más cómodos y va a ser mejor para todos.
Desde el cariño, ya lo
igual estoy equivocado pero con racing 100 hay gente de mucho nivel me estraña que el corte para rapidos se 2.18 en alcañiz
|
|
|
29-may-2014, 07:14
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kaskin
igual estoy equivocado pero con racing 100 hay gente de mucho nivel me estraña que el corte para rapidos se 2.18 en alcañiz
|
http://www.racing100.es/configuracion-motorland-2014/
__________________
|
|
|
29-may-2014, 07:53
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
No se el tiempo que estuve en iniciados, creo que bastante rodadas hasta que me dí cuenta de que empezaba a encontrarme mucho tráfico lento, sin remediar palabra, le comente al organizador que quería probar en grupo medio, probé una tanda y encontré en mi salsa.
Si que me he encontrado en grupos de iniciado un nivel mucho mas rápido que de los rápidos y puede ser el caso para demostrar sus "hazañas imprudentes" Si entrase ahora en iniciados, no disfrutaría en absoluto ni de una sola vuelta, me encontraría agobiado y tiraría la tanda por la borda.
Tendríamos que ser mas consciente de lo que hacemos, ponemos en peligro nuestra integridad y en la de los demás.
__________________
|
|
|
29-may-2014, 11:50
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Si bien la responsabilidad es del que se apunta no es más cierto que al igual que racing 100, deberían poner trasponder a todos, de esta manera los grupos son mas iguales, también es un plus porque a casi todos nos gusta saber que tiempos estamos haciendo y al volver de cada tanda lo puedes ver en un monitor y al final de la tanda te dan una hoja con todos los tiempos. Todos sabemos lo que no se puede hacer y siempre hay algún destalentao que va por libre, los organizadores tienen en su mano el poder hacerlo otra cosa es que no quieran asumir el gasto.
|
|
|
29-may-2014, 13:56
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
La gente.parece que le da vergüenza rodar en iniciados,,,yo e estado dos años en iniciados hasta que me aprendí bien las trazadas.y las referencias de los dos circuitos que más.frecuento..jerez y monteblanco,fue por recomendación de monitores por lo que pase al siguiente nivel,pero en medios es el peor sitio para rodar para mi,porque se mezclan los que les da vergüenza rodar en lentos y se meten en medios y los que son rápidos y le das un poco de yuyu dar el paso para subir de nivel...todos los organizadores deberían de tener un tiempo de corte por cada nivel en las inscripciones que no todos lo tienen,,,la última vez en monteblanco rodé con sbkracing school y te hacen un cuestionario y ellos te asignan el nivel,,hubo muchas quejas con eso, pero es el día que menos percances he visto en un circuito.... Eahhh hay lleváis un buen Tochaco.  .
|
|
|
29-may-2014, 16:47
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo en la última rodada estuve por meterme en medios, no me metí por dos razones, la primera por la moto que tengo y la segunda porque estaba petado, de hecho por la tarde bajaron 3 de ellos a iniciados y 2 de esos eran los únicos que iban más rápido que yo.
Sinceramente no entiendo la gente que le da vergüenza rodar en iniciados, no somos pilotos de alto nivel
|
|
|
29-may-2014, 19:28
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ANDOVO
Buenas amigos
He estado buscando algun tema similar en el foro pero no he encontrado nada por lo que abro este post. Si hay algo similar y alguno me quiere redireccionar, encantado y cerraré este post.
Escribo para quejarme publicamente por la poca cabeza que tienen muchos pilotos que van a las rodadas a la hora de elegir el nivel en el que ruedan. Yo, por lo general, siempre me apunto en medios a no ser que el organizador, en funcion de mis tiempos, me diga lo contrario y me pase a rapidos (poco habitual).
Este fin de semana hemos estado en Motorland con CM3 y Motorextremo y si que he pedido que pasaran a rapidos porque en medios era como ir por plena ciudad en un atasco infernal. Habia gente en iniciados que iba infinitamente mas rapido....
¿La gente no se da cuenta cuando no hacen sino adelantarla una y otra vez? ¿No se da cuenta que molesta?. Conocimos a un chico que era su primera vez en circuito y se metia en medios!!!  .... Se lo dijimos y ni caso.....finalmente se cayó...
supongo que a muchos nos habrá pasado esto y estaremos hasta los webs de gente con tan poca cabeza para no darse cuenta y ser capaces de bajar o subir de nivel segun corresponda y no por eso eres ni mejor ni peor. Nosotros finalmente pedimos el cambio a rapidos y fuimos infinitamente mejor.
Un saludo
|
Yo tambien estuve en esta rodada, mi tiempo en medios rondaba el 2:16 y habia bastante gente a la que me daba tiempo de doblar en las 8 vueltas, como mucho, que daba.. y encima alguno habia que te veia e intentaba cerrar los huecos !Lamentable!  .... tendrian que hacer los grupos acorde a los tiempos que se hagan en pista o tener un poco de cabeza a la hora de elegir en que grupo vas a rodar
|
|
|
29-may-2014, 21:29
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3
Posts: 55
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davicillo_19675R
Yo tambien estuve en esta rodada, mi tiempo en medios rondaba el 2:16 y habia bastante gente a la que me daba tiempo de doblar en las 8 vueltas, como mucho, que daba.. y encima alguno habia que te veia e intentaba cerrar los huecos !Lamentable!  .... tendrian que hacer los grupos acorde a los tiempos que se hagan en pista o tener un poco de cabeza a la hora de elegir en que grupo vas a rodar
|
Pues eso es tiempo de rápidos....
Yo hice ese tiempo tambien y me pasé a rapidos y muchisimo mejor... como rodar solo
|
|
|
30-may-2014, 07:36
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola,
pues a mi me pasa un poco lo contrario, me da apuro pasarme a medios. Me da igual reconocer mi nivel iniciado.
Yo solo llevo 2 entradas en Jarama, ambas este año, en cursito en iniciación + 3 tandas libres.
Me considero paquetorro, ni idea de mis tiempos pero muy lento para lo que leo por aquí seguro, jajaja, me falta confianza de delante (he estado 4 años sin moto), aparte me falta mucha técnica.
Pero la verdad es que ambos días en pista, sobre todo después del 2º día, al final termino adelantando a casi todos en las libres. Hay que reconocer que en iniciados me he encontrado desde gente que ni se mueve encima de la moto hasta gente rodilla en suelo y con bastante soltura.
A mi sinceramente me da "yuyu" meterme en medios en un enjambre de pilotos más rápidos que yo, que me pasen por donde sea para no arruinar sus tiempos, que me den sustos y yo estorbando... no me veo ahí todavía, además se ve a cada uno con cada pepinaco que da apuro, y yo con la 954 de estricta serie.
Salu2
|
|
|
30-may-2014, 08:20
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Te voy a tirar de las orejas Víctor  2:18 es, para que te hagas una idea, el tiempo de referencia que indica Racing 100 para rápidos. Por mucho que quisieras rodar con tus amigos, estabas fuera de grupo. El año pasado, creo que precisamente fue Gori de Racing 100, nos dijo que no había problema en estar en un nivel X para rodar con los amigos... pero que entonces había que rodar al ritmo adecuado a ese nivel. Si te apuntabas en iniciación para rodar con los amigos y el tiempo de corte para pasar a medios era 2:30, para seguir en iniciación tenías que rodar más despacio del 2:30. Para la próxima entrad en medios, vais a rodar mucho más cómodos y va a ser mejor para todos.
Desde el cariño, ya lo sabes 
|
Tú puedes decirme todo lo que quieras!! jejeje 
Además que tienes toda la razón!!
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45.
|
|
|