![]() |
Cita:
Y de Rossi siempre he dicho lo mismo uno de los mas grandes pero un payaso!!!! |
Cita:
De lo ultimo que dices, pues hasta el año que viene que suba Marquez no digo nada, el año que viene hablamos :birras |
Lorenzo lo hiso porque como los de telecirco ponen la puta publicidad en la vuelta de honor....QUE ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PILOTO Y LOS AFICIONADOS.Por eso saludo para quetodos pudieramos ver algoparecido a la vuelta de honor.Algun dia van a valorar el talento de Lorenzo y a dejar de criticarlo,que esto parece el salvame de los cojones......
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Sisi que paro en el baño lo sabemos todos, pero el acabar la carrera, no en plena carrera como decía el anterior forero.
saludos, |
Pues si puede saludar por que va sobrado de tiempo hace bien, hay muchos que an hecho algun que otro caballito en la ultima vuelta celebrandolo. Sin duda el mejor piloto hoy en Mugello el mejor tiempo en los test!
|
se tenia q haber caido x ciruelo!! si os acordais eso mismo lo hizo rossi cuando estaba con honda y claro la marioneta no va a ser menos y encima en mugelo.
|
Cita:
|
A mi me parece que esta fuera de lugar,como muchas de las cosas que hace Lorenzo,que le pierde la boca y los modos a veces.Como dice mi padre: "Será un subnormal,pero cuando se pone el casco es el mejor piloto de la parrilla"...Y no le falta razon oiga!!
|
a mi me parecio que era un gesto como... " hablar lo que quereas" por que como era la curva de la grada de ducati.
|
Como hace mucho que no gana Rossi ya nadie se acuerda de lo que hacia, si lo de Lorenzo es una falta de respeto entonces que hacia Rossi... humillar, bejar, reirse o directamente mearse en la cara de alguno, parece mentira el odio que levanta Lorenzo y no es mi piloto favorito.
|
No entro mucho en este foro y menos a hacer alguna cita pero creo que ha veces se pierden un poco los papeles, ni Lorenzo es tonto del todo ni nosotros los moteros somos tan listos, no es uno de mis pilotos favoritos mas bien prefiero que ganen otros aunque no sean españoles y no porque no me sienta orgulloso de serlo, pero el comportamiento de un piloto fuera de la pista puede pasar de simpatico a pedante y este chaval supero el limite, en cuanto a las criticas a Pedrosa etc las veo ilogicas porque no conozco mucho a la gente de este foro pero creo que nadie esta participando en moto gp ni en moto2 ni siquiera en moto3 entonces creo que el se vea capaz de ir mas rapido que pedrosa, rossi, lorenzo, stoner o incluso que pirro que se suba en una moto gp y baje los tiempos, pero claro muchos de vosotros tampoco habreis hecho un campeonato de España o un Europeo entonces no sabreis lo que se cuece en las parrillas y habreis rodado en esos limites, tan solo pretendo decir que toda opinion es valida pero siempre desde el respeto y no quitando galones a nadie ya que se esta hablando de los mejores pilotos del MUNDO.
|
sabeis porque los perros se lamen las pelotas??
porque pueden. yo soy de lorenzo y si saluda pos bien y si no saluda pos tambien.y si lo hiciera pedrosa pues lo mismo.son gana de crear polemica por nada. |
Jajajaja vamos a celebrar que pedrosa ya a ganado una carrera, por 5 de lorenzo....eso si, a chulo tampoco le gana nadie....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42. |