Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lorenzo saluda en la ultima vuelta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lorenzo-saluda-en-la-ultima-vuelta-15543/)

wtunix 16-jul-2012 14:52

Eso lo hace por Rossi, igual que el estrenar casco en Mugello, donde lleva una década haciendolo Rossi.

Empezaba a caerme bien, pero tras las declaraciones sobre Bautista... y ahora esto... sigue siendo un crío.

saludos,

Placebo 16-jul-2012 15:01

Las carreras se celebran cuando pasas por meta, que se lo digan a Julian Simón... menudo PAYASO Lorenzo, pensaba que con la edad se le quitarían las tonterías de la cabeza, pero ha demostrado una vez mas que sólo estaba haciendo lo que le decía su anterior mánager, ahora no tiene quien le calle la boca... Lo ha demostrado con las declaraciones de Bautista y con estrenar casco en Mugello. Niñato!! Sé mas original o dedicate a correr y a callar como hace la mayoría...
Le tenía que haber pasado igual que cuando quiso hacer la gracia en Jerez con el lago y se dió la ostia, al mismo tiempo que levantaba la manita, haberse dao un jostión, yo soy Pedrosa y al pasar por su lao le escupo jajajaja

gabi-yanki 16-jul-2012 15:08

JODER !!!! Ahora somos todos perfectos !!! Si saluda al publico.. Pues OLE !! Sus cojones iba sobrao el Tio ...

MAM 16-jul-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 245079)
Las carreras se celebran cuando pasas por meta, que se lo digan a Julian Simón... menudo PAYASO Lorenzo, pensaba que con la edad se le quitarían las tonterías de la cabeza, pero ha demostrado una vez mas que sólo estaba haciendo lo que le decía su anterior mánager, ahora no tiene quien le calle la boca... Lo ha demostrado con las declaraciones de Bautista y con estrenar casco en Mugello. Niñato!! Sé mas original o dedicate a correr y a callar como hace la mayoría...
Le tenía que haber pasado igual que cuando quiso hacer la gracia en Jerez con el lago y se dió la ostia, al mismo tiempo que levantaba la manita, haberse dao un jostión, yo soy Pedrosa y al pasar por su lao le escupo jajajaja

jajajaja... hacia tiempo que no escuchaba algo tan digno de leer un par de veces, para no dejarse ni un solo renglón!!!! jajajaja...

yo soy más del épico momento de practicar la salida en Laguna Seca... jajajajaja

Dapol 16-jul-2012 15:13

si se juntan dos pedrosistas es como juntar a 20 mujeres en la terraza de una cafeteria a las 4 la tarde.... la virgen.... jajajajaja

Gabirr ataca...

Kaze 16-jul-2012 15:17

Pero mira que os gusta crear polémica y malos royos sin venir a cuento!! Tenemos la suerte de tener los mejores pilotos del mundo y nada...nunca estamos conformes a criticar se ha dixo.Apoyemos un poco mas a nuestros pilotos españoles!!

GabiRR 16-jul-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 245064)
Me la pela, Lorenzo siempre sera la critica de los incondicionales del llorón y del vendegorras. Pero bueno tenéis derecho a las pataletas.

PD.- :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Me reitero en mis palabras.:parto:parto:parto:parto:parto
Me encanta que Lorenzo sea un payaso como decís, sobre todo por lo que os hace reír a los pedrosistas y a los rosistas, se os nota en la mirada :parto:parto:parto:parto.

Dapol 16-jul-2012 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 245092)
Pero mira que os gusta crear polémica y malos royos sin venir a cuento!! Tenemos la suerte de tener los mejores pilotos del mundo y nada...nunca estamos conformes a criticar se ha dixo.Apoyemos un poco mas a nuestros pilotos españoles!!

jajajajaja que va kaze, si estos piques entre placebo. mam, gabirr y yo son comunes jajajaja a bueno tambien mencionar a JACOMOTO y su valentino..... jajajajajajjaja

pero nada de malos royos kaze

gaboco 16-jul-2012 15:25

Ahora mismo es el más grande, y al igual que el que ha sido ek más grande hace sus mismas gilipolleces..que ni son más que formas de llamar la atención sólo que en aque al menos era original en éste queda como cutre porque al fin y al cabo parece eso una copia... Mono bicolor en las pantorrillas, botas distintas, guantes, cada x un nuevo diseño.,, creo que la similitud es más que evidente. Dos grandísimos talentos con 2 grandísimos egos. con Bautista se pasó 3 pueblos y no es la 1vez, en caliente es comprensible pero después de las disculpas y demás, no se lo merecía. Creo que si Lorenzo fuera el mismo y se dejará de gilipolleces sería aún más grande. Por eso me encanta marc Márquez.

GabiRR 16-jul-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 245098)
Ahora mismo es el más grande, y al igual que el que ha sido ek más grande hace sus mismas gilipolleces..que ni son más que formas de llamar la atención sólo que en aque al menos era original en éste queda como cutre porque al fin y al cabo parece eso una copia... Mono bicolor en las pantorrillas, botas distintas, guantes, cada x un nuevo diseño.,, creo que la similitud es más que evidente. Dos grandísimos talentos con 2 grandísimos egos. con Bautista se pasó 3 pueblos y no es la 1vez, en caliente es comprensible pero después de las disculpas y demás, no se lo merecía. Creo que si Lorenzo fuera el mismo y se dejará de gilipolleces sería aún más grande. Por eso me encanta marc Márquez.

I love you :parto:parto

Kaze 16-jul-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245097)
jajajajaja que va kaze, si estos piques entre placebo. mam, gabirr y yo son comunes jajajaja a bueno tambien mencionar a JACOMOTO y su valentino..... jajajajajajjaja

pero nada de malos royos kaze

No si entre vosotros se demas como os las gastais y no hay maldad ninguna....pero hay peña q selo toma en plan serio y al final pueden chocar y acabar como colegialas tirándose de los pelos y revolcandose xl suelo,jajjaajaja..... y eso esta feo con el buen royo q hay aki.
Yo solo digo q Lorenzo hizo un carreron d la ostia y puede saludar e incluso esperar a dani en la meta tomandose un botellín.....jajajjaa uii q la lio mas jaajaa
De buen royo compis!!!:birras

kikocbr 16-jul-2012 15:53

pues yo no lo veo mal... hizo un carreron de dos pares de cojones y fue capaz de meterle 5 segundos a un pedazo de piloto como Pedrosa, aflojando en la ultima vuelta. por tanto no veo mal que salude cuando lleva ventaja de sobra sobre el segundo...

creo que su hubiera sido rossi en sus buenos tiempos quien lo hiciese, lo veriamos hasta normal dadas sus excentricidades ( y conste que no lo critico).

esta es mi opinion social comedida... interiormente pienso que si yo hubiese sido lorenzo, me tienen que detener los carabinieri de la que lio en la ultima vuelta:parto:parto

suzu 16-jul-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245056)
por educacion!!!

jajajajaja...

se lo podía haber hecho Pedrosa en el anterior GP, pero... si sólo le sacaba tres vueltas y media!

Bueno lo único bueno que tiene Lorenzo, es que es español, todo lo demás es para darle en toda la boca!!!!!!!

zasssssss zasssssss

:parto:parto:parto:parto

( si a mi ya me cae bien solo porque gracias a él me rio de vosotros)

como os jode a los pedositas :colleja que lorenzo sea mejor que el cagon :parto:parto:parto de buen rollo eeeehhhhhh
:x:x:x:x:x:x:x

wtunix 16-jul-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 245117)
pues yo no lo veo mal... hizo un carreron de dos pares de cojones y fue capaz de meterle 5 segundos a un pedazo de piloto como Pedrosa, aflojando en la ultima vuelta. por tanto no veo mal que salude cuando lleva ventaja de sobra sobre el segundo...

creo que su hubiera sido rossi en sus buenos tiempos quien lo hiciese, lo veriamos hasta normal dadas sus excentricidades ( y conste que no lo critico).

esta es mi opinion social comedida... interiormente pienso que si yo hubiese sido lorenzo, me tienen que detener los carabinieri de la que lio en la ultima vuelta:parto:parto

Es que Rossi lo hacía, pero al menos como decían mas arriba era original.

Y este vídeo de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs

saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.