![]() |
Eso lo hace por Rossi, igual que el estrenar casco en Mugello, donde lleva una década haciendolo Rossi.
Empezaba a caerme bien, pero tras las declaraciones sobre Bautista... y ahora esto... sigue siendo un crío. saludos, |
Las carreras se celebran cuando pasas por meta, que se lo digan a Julian Simón... menudo PAYASO Lorenzo, pensaba que con la edad se le quitarían las tonterías de la cabeza, pero ha demostrado una vez mas que sólo estaba haciendo lo que le decía su anterior mánager, ahora no tiene quien le calle la boca... Lo ha demostrado con las declaraciones de Bautista y con estrenar casco en Mugello. Niñato!! Sé mas original o dedicate a correr y a callar como hace la mayoría...
Le tenía que haber pasado igual que cuando quiso hacer la gracia en Jerez con el lago y se dió la ostia, al mismo tiempo que levantaba la manita, haberse dao un jostión, yo soy Pedrosa y al pasar por su lao le escupo jajajaja |
JODER !!!! Ahora somos todos perfectos !!! Si saluda al publico.. Pues OLE !! Sus cojones iba sobrao el Tio ...
|
Cita:
yo soy más del épico momento de practicar la salida en Laguna Seca... jajajajaja |
si se juntan dos pedrosistas es como juntar a 20 mujeres en la terraza de una cafeteria a las 4 la tarde.... la virgen.... jajajajaja
Gabirr ataca... |
Pero mira que os gusta crear polémica y malos royos sin venir a cuento!! Tenemos la suerte de tener los mejores pilotos del mundo y nada...nunca estamos conformes a criticar se ha dixo.Apoyemos un poco mas a nuestros pilotos españoles!!
|
Cita:
Me encanta que Lorenzo sea un payaso como decís, sobre todo por lo que os hace reír a los pedrosistas y a los rosistas, se os nota en la mirada :parto:parto:parto:parto. |
Cita:
pero nada de malos royos kaze |
Ahora mismo es el más grande, y al igual que el que ha sido ek más grande hace sus mismas gilipolleces..que ni son más que formas de llamar la atención sólo que en aque al menos era original en éste queda como cutre porque al fin y al cabo parece eso una copia... Mono bicolor en las pantorrillas, botas distintas, guantes, cada x un nuevo diseño.,, creo que la similitud es más que evidente. Dos grandísimos talentos con 2 grandísimos egos. con Bautista se pasó 3 pueblos y no es la 1vez, en caliente es comprensible pero después de las disculpas y demás, no se lo merecía. Creo que si Lorenzo fuera el mismo y se dejará de gilipolleces sería aún más grande. Por eso me encanta marc Márquez.
|
Cita:
|
Cita:
Yo solo digo q Lorenzo hizo un carreron d la ostia y puede saludar e incluso esperar a dani en la meta tomandose un botellín.....jajajjaa uii q la lio mas jaajaa De buen royo compis!!!:birras |
pues yo no lo veo mal... hizo un carreron de dos pares de cojones y fue capaz de meterle 5 segundos a un pedazo de piloto como Pedrosa, aflojando en la ultima vuelta. por tanto no veo mal que salude cuando lleva ventaja de sobra sobre el segundo...
creo que su hubiera sido rossi en sus buenos tiempos quien lo hiciese, lo veriamos hasta normal dadas sus excentricidades ( y conste que no lo critico). esta es mi opinion social comedida... interiormente pienso que si yo hubiese sido lorenzo, me tienen que detener los carabinieri de la que lio en la ultima vuelta:parto:parto |
Cita:
:x:x:x:x:x:x:x |
Cita:
Es que Rossi lo hacía, pero al menos como decían mas arriba era original. Y este vídeo de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |