![]() |
no es el primer pilot q hace estas cosas. lo q pasa q como este tio es un poco lila nos cae un poco mal las cosas q hace.si en vez de ser lorenzo es rossi habria mucha gente q se lo tomaria de otra manera.
|
http://www.todocircuito.com/foro/gal...701-wa0059.jpg [
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto :parto Menudas gilipollas es se me ocurren!!! Nene, como va el manchego con la abuela? Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Yo estuve el sábado por la tarde pero no te vi... Y el domingo me era imposible asistir que sino... En fin lo intentaremos para septiembre aunque barrunta que estaré en México!! Andale Andale güey!! Pues no mames pendejos!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Nada, nada...tú sabes que respeto a todos los pilotos, por suerte o por desgracia, conozco a muchas promesas, k al final por una cosa u otra, no pudieron llegar a lograr su sueño...y sé lo dificilísimo k es llegar a lo más alto..Siempre nos es fácil hablar cuando no eres tú mismo el que se sube a una bestia de esas y se juega la piel cada vez que entra a un circuito...hablamos sólo según nuestra percepción de las cosas...y a veces tendremos razón y otras no...el libro del gusto está en blanco ...es respetable la opinión de cada uno, siempre que sea tb respetuosa con los demás...:one además...k sepas k la carrera de Alemania que ganó Pedrosín, le aplaudí, por supuesto!!! no creas que tengo nada en contra suya ni mucho menos!! MENCANTA K GANEN LOS ESPAÑOLES!!...lo k pasa k Lorenzo tá más weno!!:parto:parto:parto:parto |
Cita:
:ovacion:ovacion :parto:parto:parto:parto a ver si coincidimos guapa que desde que bajasteis todas las cheers leaders a cartagena... ah no... que te vi el Almeria también para lo del curso... si te veo entonces casi más que a mi madre!!!!!!!!! jajajaja si sé que no te enfadas, bueno sabes que en el fondo nos tiramos piedras los unos a los otros, y aunque se hayan leido comentarios no muy acertados o apropiados, también hay que entender que sólo leemos y por tanto, ponemos nuestra subjetividad y el tono en el que creemos oportuno... que quiero decir, que a lo mejor lo mismo leído que pueda que nos ofenda... eso mismo dicho a la cara con el tono real de lo que se quiere decir y de cómo se quiere decir, hace que te rías, o no veas maldad... supongo que es por mal interpretación la mayoría de las ocasiones, aunque claro, si me lo permites pongo LORENZO ES GILIPOLLAS ( y no me estoy riendo, lo estoy afirmando) jajajajajaja... si que eres buena gente! un beso guapa! |
Cita:
Además, ahora no te keda más remedio k soportar a mi Loren...no ves que ahora es miembro del TAKA-TAKA TEAM!!! :parto:parto:parto... (jeje no cabíamos en casa y parió la awela!!!):parto:parto:parto http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1866 un besote wapo |
Digo de antemano que soy Pedrosista, pero hay que reconocer que este chaval ha cambiado mucho su actitud en los últimos años, ha dejado de caerme mal, es un pilotazo, y lo que hizo fue un poco para escocer un poco a los spghettis que le han pitado en años anteriores en la última vuelta y en el podio, si hubiera estado en Laguna Seca por ejemplo seguro que no lo hubiera hecho...a mí me gustó el gesto, no fue una falta de respeto a sus adversarios, sino un gesto a la grada...
Vsss y W#26 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |