|
|
12-dic-2012, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
CONCLUSIONES DE TODO ESTO ????????
Pues que de aquí a cuatro días, Pagarás tu tanda, tu gasolina tus neumáticos.... Y tendrás que firmar una hipoteca para pagar el seguro...!!!! Suponiendo que en un futuro no lejano, el que organiza, encuentre alguna Compañía que QUIERA asegurarle la rodada.
Yo tuve licencia RFME de velocidad en 1978, 1979 y 1980.
Me la volví a sacar en 2009 y 2010.
Ahora, llevo DOS MESES!!! intentando conseguir la Licencia FFM (Francia) y me obligan a hacer un cursillo de comportamiento en pista...
Pero la licencia FFM cuesta 150 € y la RFME costó 330 €......
|
|
|
12-dic-2012, 16:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
|
en fin parece mentira a estas alturas eso por alla por los anos 80 vale
heran otras epocas diferentes ...Pero oy si rodamos en circuito es por mas
seguridad en todos los sentidos y donde podemos creernos respectivamente despues
de ver estas imagenes que no encontraramos lo que hemos visto fente bailando en pista...vamos como para ir a 250
kmh i hacerte un recto creo mas de uno lo tendria jodido pero en fin si fuese yo  
y no digo barvaridades porque sino me man a banear saludos y felices fiestas
|
|
|
12-dic-2012, 16:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
No se si existe un post similar pero no estaría mal que colgaramos nuestros videos con las barbaridades que hemos grabado.
En este hubo una caida y pararon unos pocos en plena escapatoria ademas de más adelante gente en el arcén, si en ese momento alguien hubiera hecho un recto hace un pleno a los bolos seguro.
Adelanté con bandera amarilla pero por que ni me había percatado del accidente ni del comisario pero evidentemente desaceleré en cuanto vi la bandera.
Al final pues bandera roja y a solventar el pollo montado
lo que nunca debe de hacerse en circuito - YouTube
|
Impresionante , solo les falta sacar el almuerzo , estos son los que no van al briefing....
|
|
|
12-dic-2012, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA compresa con alas a reaccion
Agradecimientos: 1
|
lo siento pero esto es para echarlos directamente y sin preguntar y lo digo por que ya he visto cosas bastante peligrosas solo con el piloto que se cae ponen en peligro la integridad de todos los que estan en pista dominguerooooossss
|
13-dic-2012, 00:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
Me recuerda a otro video que hubo de dos tíos de paseo charlando en la recta del jarama pero bueno esta gente esque son tontos o son jilipollas se paran 6 tíos en la curva luego otro mas alante en del piano a ver que pasa pero de que cojones van? Directamente según terminara la tanda me iría al organizador y que los echara de la tanda y punto! Que mala ostia me ponen estas cosas!
|
|
|
13-dic-2012, 16:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por leandro y rosa
CONCLUSIONES DE TODO ESTO ????????
Pues que de aquí a cuatro días, Pagarás tu tanda, tu gasolina tus neumáticos.... Y tendrás que firmar una hipoteca para pagar el seguro...!!!! Suponiendo que en un futuro no lejano, el que organiza, encuentre alguna Compañía que QUIERA asegurarle la rodada.
Yo tuve licencia RFME de velocidad en 1978, 1979 y 1980.
Me la volví a sacar en 2009 y 2010.
Ahora, llevo DOS MESES!!! intentando conseguir la Licencia FFM (Francia) y me obligan a hacer un cursillo de comportamiento en pista...
Pero la licencia FFM cuesta 150 € y la RFME costó 330 €......
|
ola companero si necesitas la licencia de la FFM yo te la puedo conseguir yo la tuve hace 2 anos
por 115 euros y no cuesta tanto que eso simplemente ponte en contacto commigo i te explicare saludos..por cierto aun la tengo y la guardo de recuerdo
|
|
|
14-dic-2012, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Originalmente publicado por tigres
ola companero si necesitas la licencia de la FFM yo te la puedo conseguir yo la tuve hace 2 anos
por 115 euros y no cuesta tanto que eso simplemente ponte en contacto commigo i te explicare saludos..por cierto aun la tengo y la guardo de recuerdo
|
Hola, ¿Que tal?
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero de hecho, tengo a tres mujeres francesas (guapo que es uno... jejejejeje) "trabajando" en ello... Una directora de un Circuito, una presidenta de un motoclub y una miembro de la FFM....
Mi problema, es que perdí una pierna en la carretera hace cinco años. Entonces, mi carnet de coche, lo tengo, pero no el de moto, el cual me lo retiene la DGT hasta que no pase un examen práctico.
Extrangero, minúsválido y sin carnet moto.... Bien...!!!
Tu licencia, seguro que es la NET (entrenamiento) mi mujer ya la tiene hace tres meses. A mi, no me la quieren dar y me tengo que sacar directamente la Nacional Vitesse Handicapié, que te permite competir, pero te obliga a pasar el CASM (Certificado de Aptitud para Sports Motociclistas) Y en eso estoy....
Gracias otra vez.
Editado por leandro y rosa en 14-dic-2012 a las 10:50
|
|
|
14-dic-2012, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Asistencia obligatoria a los Briefings y por supuesto estos tios a la calle si es reiterativo.
|
|
|
15-dic-2012, 08:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 4 veces
|
Siendo que se han explicado las normas bien claritas en el briefing ,y son normas de obligado cumplimiento a la calle de inmediato, porque es superpeligroso y aunque ver caer o salirse de pista a un colega te corta el rollo a tope lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vuelta para ver que pasa si no ha sido mucho en la siguiente o a boxes para preguntar,que lo atienden enseguida...de todos modos si no le dicen al organizador directamente los comisarios la que han formado estos insensatos ,cualquier piloto de esa tanda deberia informar
|
|
|
15-dic-2012, 09:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Los comisarios de Monteblanco trabajan muy bien, de lo mejor, una advertencia de los organizadores a los infractores y creo que basta con eso, los rossi son mucho peores, entran en un nivel en el que no deberían de estar, entran por dentro, por fuera, a dos cm y flipando con los coleguitas de como adelantaban luego en boxes, vete a rápidos gilipollas y se te acaban las tonterías en el segundo 1. Había mucha gente primeriza y hay que ser un poco más tolerante en una primera infracción sin consecuencias, solo en la primera, pero yo he visto pollos gordos y no tardar ni dos segundos en tener a todos los comisarios organizados, advertidos y reaccionando profesionalmente.
Editado por eruizm en 15-dic-2012 a las 09:07
|
|
|
15-dic-2012, 11:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
de nada hombre asi es es la net entrenamientos..lo siento
por lo de tu pierna pero gracias a todos los dioses sigues aun con tu ilusion
pues nada encantado y que todos tus propositos se te realizen en tu vida saludos
y felices fiestas..yo tambien me rompi todas las costillas en carretera y aveces
aun las resiento depende del clima osea en carretera no corras que tengo prisa...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a tigres por este post:
|
|
15-dic-2012, 11:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
|
15-dic-2012, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
esto me paso a mi en almeria. entro mirando los marcadores, con la vista hacia abajo. este ya llevo su explicacion y aviso, pero podria haber pasado algo gordo. he visto de todo, desde abrir la visera para charlar a media tanda, no se de que.... o parase en el piano com si fuera un motoalmuerzo de rutero de esos.
en los briefings yo recalco esto mucho y estando de monitor lo vigilo y a la que veo algo asi, saco a esa gente de pista. eso si, solo suele ocurrir con los novatos y con los paquetes, de modo que en un grupo lento, no se nota mucho, que es un alivio para las caidas.
|
17-dic-2012, 14:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1-06
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 14 veces
|
Es lo primero que te dicen en los Briefings...Por favor...
Lo que no es tener ni idea de estar en un circuito y el peligro que puede entrañar,no solo para ellos sino también para todos los demás
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|