 |
|
06-dic-2012, 10:46
|
#1
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En caidas de ese tipo independientememte de que saquen bandera o no hay que tener mucho cuidado , no sera la primera vez que una ambulancia entra directamente a pista y te la puedes comer .
El tema de parar es que para mandarlos a su casa , en ese caso se ve que es nivel lento y puede que sean novatos pero yo lo he he visto en grupos rapidos , ojo con el personal
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 21:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Y el que está en el piano antes de la curva parado y mirando hacia detrás  ...Eso ya es el colmoooo¡¡...Miradlo, en el segundo 57 del vídeo.
__________________
Editado por Toro 7 en 06-dic-2012 a las 23:12
|
|
|
14-dic-2012, 15:21
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 112
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Asistencia obligatoria a los Briefings y por supuesto estos tios a la calle si es reiterativo.
|
|
|
15-dic-2012, 08:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 36
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 4 veces
|
Siendo que se han explicado las normas bien claritas en el briefing ,y son normas de obligado cumplimiento a la calle de inmediato, porque es superpeligroso y aunque ver caer o salirse de pista a un colega te corta el rollo a tope lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vuelta para ver que pasa si no ha sido mucho en la siguiente o a boxes para preguntar,que lo atienden enseguida...de todos modos si no le dicen al organizador directamente los comisarios la que han formado estos insensatos ,cualquier piloto de esa tanda deberia informar
|
|
|
15-dic-2012, 09:03
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Los comisarios de Monteblanco trabajan muy bien, de lo mejor, una advertencia de los organizadores a los infractores y creo que basta con eso, los rossi son mucho peores, entran en un nivel en el que no deberían de estar, entran por dentro, por fuera, a dos cm y flipando con los coleguitas de como adelantaban luego en boxes, vete a rápidos gilipollas y se te acaban las tonterías en el segundo 1. Había mucha gente primeriza y hay que ser un poco más tolerante en una primera infracción sin consecuencias, solo en la primera, pero yo he visto pollos gordos y no tardar ni dos segundos en tener a todos los comisarios organizados, advertidos y reaccionando profesionalmente.
Editado por eruizm en 15-dic-2012 a las 09:07
|
|
|
06-dic-2012, 10:43
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 182
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
HAY QUE ACUDIR SIEMPRE A LOS BRIEFINGS.....Hay gente que va al circuito y se cree que es la ley de la selva....Sres que las normas están por nuestra seguridad...
|
|
|
06-dic-2012, 12:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elmanuveloz
HAY QUE ACUDIR SIEMPRE A LOS BRIEFINGS.....Hay gente que va al circuito y se cree que es la ley de la selva....Sres que las normas están por nuestra seguridad...
|
Hay muchísima gente que no va e incluso noveles que es aún peor.
|
|
|
06-dic-2012, 10:49
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Si supiesen el peligro que estaban corriendo ellos y el que podían generar a los demás, creo que no lo harían.....pero vaya, es una de las normas básicas QUE SIEMPRE se dice antes de entrar a rodar.....INCREIBLE !!!!
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 10:53
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Esto no se puede hacer y en el briefing lo dejan bien claro, creo que lo he comentado en otro post, yo me encontré en mitad de la recta de atrás de motorland[230 km] a dos en paralelo hablando en mitad de la pista se me pusieron los huevos de corbata luego en el Box les hecharon una bronca de la ostia les habían visto por las cámaras eran dos que ivan bien en los tramos de curvas pero en las rectas se paraban a esperarse despues de la bronca creo que no salieron mas
|
|
|
06-dic-2012, 11:23
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo me paré en el piano una vez en Estoril y casi se cae un chico con una R1,aun no se como salvó la caida.
Eso si,no me paré adrede eh    ,aun no se hoy que coño pudo pasar pero se me paró el motor de repente y no tuve tiempo a nada.
La verdad es que era oir las motos pasar y estaba totalmente acojonado,solo queria arrancar y salir de ahi.
Aqui el video, a partir del min 14:30
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 16:05
|
#11
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por troyano
Yo me paré en el piano una vez en Estoril y casi se cae un chico con una R1,aun no se como salvó la caida.
Eso si,no me paré adrede eh    ,aun no se hoy que coño pudo pasar pero se me paró el motor de repente y no tuve tiempo a nada.
La verdad es que era oir las motos pasar y estaba totalmente acojonado,solo queria arrancar y salir de ahi.
Aqui el video, a partir del min 14:30
estoril marzo 2012 motoval - YouTube
|
De lo malo te quedaste fuera de la trazada , el bandera la curva anterior debio sacar bandera , es un punto muy rapido y las consecuencias pueden ser terribles .
El chico de la R1 se va fuera por ir muy pegado o pendiente de ti , la trazada marca por dentro , tu derecha desde bien atras
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 21:35
|
#12
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
troyano
Cita:
Originalmente publicado por troyano
Yo me paré en el piano una vez en Estoril y casi se cae un chico con una R1,aun no se como salvó la caida.
Eso si,no me paré adrede eh    ,aun no se hoy que coño pudo pasar pero se me paró el motor de repente y no tuve tiempo a nada.
La verdad es que era oir las motos pasar y estaba totalmente acojonado,solo queria arrancar y salir de ahi.
Aqui el video, a partir del min 14:30
estoril marzo 2012 motoval - YouTube
|
troyano un consejillo cuando saes de chicane de estoril la haces bien en 3ª ,,y haces la siguiente de izquerdas en 3ª tb ok ? pero para entrar en curvon mete 4ª ok ?iras muxo mas rapido ,muxo mas bajo de vueltas,,,y muxo mas seguro,,, 
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 21:53
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
troyano un consejillo cuando saes de chicane de estoril la haces bien en 3ª ,,y haces la siguiente de izquerdas en 3ª tb ok ? pero para entrar en curvon mete 4ª ok ?iras muxo mas rapido ,muxo mas bajo de vueltas,,,y muxo mas seguro,,,  
|
Es cierto Osmapa,de los compis era el único que la daba en tercera,pero en la 1000 no llevaba cambio semi,y justo a la salida de la de izquierdas entre que enderezo,me preparo para el curvón,aprieto embrague(nunca pillé el truco de subir marcha sin embrague)me descolocaba y no entraba peor al curvón,lo intente pero no me sale  ,supongo que con el cambio semi podré cambiar una vez metido en el curvón.La verdad es que en tercera no se puede dar,los malos vicios  
En marzo probaremos con la 600rr y el cambio semi(unos subis a 1000cc y otros bajamos a 600cc  )
__________________
|
|
|
06-dic-2012, 22:08
|
#14
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Jjeej
Cita:
Originalmente publicado por troyano
es cierto osmapa,de los compis era el único que la daba en tercera,pero en la 1000 no llevaba cambio semi,y justo a la salida de la de izquierdas entre que enderezo,me preparo para el curvón,aprieto embrague(nunca pillé el truco de subir marcha sin embrague)me descolocaba y no entraba peor al curvón,lo intente pero no me sale  ,supongo que con el cambio semi podré cambiar una vez metido en el curvón.la verdad es que en tercera no se puede dar,los malos vicios  
en marzo probaremos con la 600rr y el cambio semi(unos subis a 1000cc y otros bajamos a 600cc  )
|
con el semi si lo pones invertido ganaras muxo sobre todo saliendo de chicane ,,tocas un pelin para abajo y zas ,,!! 3ª en nada de tiempo y follao a x la de izquierdas,,,de todas formas en marzo nos vemos y damos unos giros juntos ok,,,,,olvidate del embrague,,,,,utilizalo solo para reducir y salir ,,,,el curvon es peligroso en 3ª pues te obliga a ir muy alto de vueltas y a meter marcha en mitad la curva,,,con el consiguiente peligro de desestabilizarte,,saludos tio,,
__________________
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.
|
|
|