![]() |
CONCLUSIONES DE TODO ESTO ????????
Pues que de aquí a cuatro días, Pagarás tu tanda, tu gasolina tus neumáticos.... Y tendrás que firmar una hipoteca para pagar el seguro...!!!! Suponiendo que en un futuro no lejano, el que organiza, encuentre alguna Compañía que QUIERA asegurarle la rodada. Yo tuve licencia RFME de velocidad en 1978, 1979 y 1980. Me la volví a sacar en 2009 y 2010. Ahora, llevo DOS MESES!!! intentando conseguir la Licencia FFM (Francia) y me obligan a hacer un cursillo de comportamiento en pista... Pero la licencia FFM cuesta 150 € y la RFME costó 330 €...... |
en fin parece mentira a estas alturas eso por alla por los anos 80 vale
heran otras epocas diferentes ...Pero oy si rodamos en circuito es por mas seguridad en todos los sentidos y donde podemos creernos respectivamente despues de ver estas imagenes que no encontraramos lo que hemos visto fente bailando en pista...vamos como para ir a 250 kmh i hacerte un recto creo mas de uno lo tendria jodido pero en fin si fuese yo :colleja:colleja y no digo barvaridades porque sino me man a banear saludos y felices fiestas |
Cita:
|
lo siento pero esto es para echarlos directamente y sin preguntar y lo digo por que ya he visto cosas bastante peligrosas solo con el piloto que se cae ponen en peligro la integridad de todos los que estan en pista dominguerooooossss
|
Me recuerda a otro video que hubo de dos tíos de paseo charlando en la recta del jarama pero bueno esta gente esque son tontos o son jilipollas se paran 6 tíos en la curva luego otro mas alante en del piano a ver que pasa pero de que cojones van? Directamente según terminara la tanda me iría al organizador y que los echara de la tanda y punto! Que mala ostia me ponen estas cosas!
|
Cita:
por 115 euros y no cuesta tanto que eso simplemente ponte en contacto commigo i te explicare saludos..por cierto aun la tengo y la guardo de recuerdo |
Cita:
Hola, ¿Que tal? Muchas gracias por tu ofrecimiento. Pero de hecho, tengo a tres mujeres francesas (guapo que es uno... jejejejeje) "trabajando" en ello... Una directora de un Circuito, una presidenta de un motoclub y una miembro de la FFM.... Mi problema, es que perdí una pierna en la carretera hace cinco años. Entonces, mi carnet de coche, lo tengo, pero no el de moto, el cual me lo retiene la DGT hasta que no pase un examen práctico. Extrangero, minúsválido y sin carnet moto.... Bien...!!! Tu licencia, seguro que es la NET (entrenamiento) mi mujer ya la tiene hace tres meses. A mi, no me la quieren dar y me tengo que sacar directamente la Nacional Vitesse Handicapié, que te permite competir, pero te obliga a pasar el CASM (Certificado de Aptitud para Sports Motociclistas) Y en eso estoy.... Gracias otra vez. |
Asistencia obligatoria a los Briefings y por supuesto estos tios a la calle si es reiterativo.
|
Siendo que se han explicado las normas bien claritas en el briefing ,y son normas de obligado cumplimiento a la calle de inmediato, porque es superpeligroso y aunque ver caer o salirse de pista a un colega te corta el rollo a tope lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vuelta para ver que pasa si no ha sido mucho en la siguiente o a boxes para preguntar,que lo atienden enseguida...de todos modos si no le dicen al organizador directamente los comisarios la que han formado estos insensatos ,cualquier piloto de esa tanda deberia informar :camper
|
Los comisarios de Monteblanco trabajan muy bien, de lo mejor, una advertencia de los organizadores a los infractores y creo que basta con eso, los rossi son mucho peores, entran en un nivel en el que no deberían de estar, entran por dentro, por fuera, a dos cm y flipando con los coleguitas de como adelantaban luego en boxes, vete a rápidos gilipollas y se te acaban las tonterías en el segundo 1. Había mucha gente primeriza y hay que ser un poco más tolerante en una primera infracción sin consecuencias, solo en la primera, pero yo he visto pollos gordos y no tardar ni dos segundos en tener a todos los comisarios organizados, advertidos y reaccionando profesionalmente.
|
de nada hombre asi es es la net entrenamientos..lo siento
por lo de tu pierna pero gracias a todos los dioses sigues aun con tu ilusion pues nada encantado y que todos tus propositos se te realizen en tu vida saludos y felices fiestas..yo tambien me rompi todas las costillas en carretera y aveces aun las resiento depende del clima osea en carretera no corras que tengo prisa... |
|
esto me paso a mi en almeria. entro mirando los marcadores, con la vista hacia abajo. este ya llevo su explicacion y aviso, pero podria haber pasado algo gordo. he visto de todo, desde abrir la visera para charlar a media tanda, no se de que.... o parase en el piano com si fuera un motoalmuerzo de rutero de esos.
en los briefings yo recalco esto mucho y estando de monitor lo vigilo y a la que veo algo asi, saco a esa gente de pista. eso si, solo suele ocurrir con los novatos y con los paquetes, de modo que en un grupo lento, no se nota mucho, que es un alivio para las caidas. |
Es lo primero que te dicen en los Briefings...Por favor...
Lo que no es tener ni idea de estar en un circuito y el peligro que puede entrañar,no solo para ellos sino también para todos los demás |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com