![]() |
Cita:
|
Cita:
|
TELA... el circuito no es la calleeeeeeeee!!!!! porfavor quien entre a un circuito que se lea las normaaaaas!!!!!
|
Estoy de acuerdo al 100% en que hay unas normas, todos debemos ir a las charlas de antes de salir a rodar (muchos se las pierden como bien decís porque van de sobrados), pero a mi este año me sucedió algo parecido.
Estábamos en el mes de abril rodando en el circuito de Almeria. Era la segunda tanda y ya llevaríamos casi la media hora completada, por lo que ya cerrarían la pista. Total ya desde el curvon de izquierdas no venían sacando la bandera roja. Yo que se interpretarla me percaté que algo sucedió y fui prudente todo el rato... Total que es chungo cuando ves a un compi tirado al final de recta, pero es más duro aún cuando al que ves es tu hermano tirado como un muñeco... Yo como dije ya desde hacía bastante nos lo estaban avisando con la bandera roja,por lo que todos íbamos lentos. Llegué y fui instinto, tiré la moto y como es lógico fui a ver a mi hermano el cual estaba insconciente...total a lo que voy y no me explayo más. Se que hay unas reglas y las cumplo pero cuando el accidentado es alguien de tu sangre pues la cosa cambia... Ah! Fui el primero que reconocí mi error y le dije al organizador (motor extremo) que si consideraban echarme de la rodada lo aceptaba como es lógico. Un saludo. |
Y ahora a recibir palos...Jajajajajajajaja
|
Cita:
|
Si,si,si...lo que tu digas majo. La teoría es buena y los que nombras son profesionales y se ganan la vida de eso, yo para mi es un hobby y lo hago para pasarmelo bien. En cuanto pasa esto se te olvida todo...
Y repito que yo era de los últimos e íbamos todos bastante precavidos gracias a la buena labor de los comisarios senalizando con las banderas. |
Por eso no entraria nunca con mi hermano!!
|
Hombre si ya han sacado bandera roja y todo el mundo ya va despacio por lo han visto pues no pasa nada,aunque siempre hay algún despistado que no ve banderas ni semáforos,parar en la pista es una maniobra muy peligrosa es como parar en carretera cuando ves un accidente lo primero antes de atender a los heridos es señalizar el accidente a los demás conductores lo antes posible si paras en todo el medio provocas un accidente seguro
|
+30000000
|
Joder eso es de loco para algo dan la charla los organizadores asín pasan las cosas
|
Cita:
|
Cita:
, la primera solo corria el y yo estaba en el muro pero me recorri el pit lane en 3 seg hasta el final para ver como estaba (se callo a final de recta en motorland) y la segunda alli tambien pero en la entrada a la variante justo delante mio y lo que hice fue llegar al box y buscar un comisario con talkie para enterarme si tienes que parar (que lo puedo entender) que sea al final de la escapatoria apoyando la moto contra el muro y lo de esta gente:lechesin palabras |
Espero que los echasen del Circuito.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |