Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La teoria de la rodilla en el suelo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-teoria-la-rodilla-en-suelo-6340/)

CONRRAX 27-may-2011 18:13

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 95737)
Que no tengo ni idea de ná :mad:......te dejo mi email y me lo mandas, si no te importa :god

yolvi69@gmail.com Gracias :birras

Como no tengo cuenta premium me hacen esperar 25 minutos entre descarga...mañana estara entera y veo el tema como esta y te comento:D

victor cordoba 27-may-2011 18:19

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 95744)
Como no tengo cuenta premium me hacen esperar 25 minutos entre descarga...mañana estara entera y veo el tema como esta y te comento:D

Ok....como tu veas :birras

PabloR58 27-may-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 95737)
Que no tengo ni idea de ná :mad:......te dejo mi email y me lo mandas, si no te importa :god

yolvi69@gmail.com Gracias :birras

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 95744)

Teneis un mp :D.

CONRRAX 27-may-2011 18:30

Estoy en ello ahora..gracias!!!!

Koke 28-may-2011 13:23

Bueno, ya veo k habeis encontrado mi post del otro foro ejejje

victor cordoba 28-may-2011 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 95861)

Hombre......te crees que somos unos pktssssss:parto:parto:parto

diegobrujo 29-may-2011 18:03

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 95485)
Yo que tu me centraria primero en ir rapido,con buena postura y por el sitio, olvidate de tocar rodilla, que si que mola mucho pero no creo que sea lo mas importante, si haces eso seguro que terminaras tocando, te lo dice uno que esta aprendiendo, en mis primeras entradas a circuito solo pensaba en tocar con la rodilla e iba muy forzado, me cansaba mucho ahora solo pienso en la tecnica y he mejorado.

Si el problema no es tocar conla rodilla. El problema es que cuando voy tocando cargo toooodoo el peso en la estrivera de dentro de la curva y en el jarama me rozo la estrivera y como estaba ahi todo el peso se levanto y pegue una hostia.... es una fz1 y lleva las estriveras muy bajas (se que no es la moto apropiada) el tema es que no se si lo estoy haciendo bien porque tengo entendido que el peso lo lleva la rodilla contraria contra el deposito y el pie de dentro solo apoya. ( perdonad el sermon)

CONRRAX 29-may-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 95861)

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 95882)
Hombre......te crees que somos unos pktssssss:parto:parto:parto

Ya vamos picando en vuelta rapida :parto:parto:parto:parto

smadrid 29-may-2011 18:41

A mi los de Mac me dijeron que no hay que cargar en la interior, la verdad es que a mi me costaba bastante y no se como coño se hace para apoyar la exterior cuando mis 80 kg estan en el interior, cierto que la final si apoyaba mas la exterior en el deposito para sujertarme pero me sigue costando un huevo

Currocky 29-may-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 95989)
Si el problema no es tocar conla rodilla. El problema es que cuando voy tocando cargo toooodoo el peso en la estrivera de dentro de la curva y en el jarama me rozo la estrivera y como estaba ahi todo el peso se levanto y pegue una hostia.... es una fz1 y lleva las estriveras muy bajas (se que no es la moto apropiada) el tema es que no se si lo estoy haciendo bien porque tengo entendido que el peso lo lleva la rodilla contraria contra el deposito y el pie de dentro solo apoya. ( perdonad el sermon)

Pues, a ver si entras en circuito a menudo, con esa moto, como han echo mis compañeros del vicio, es comprar unas estriberas regulables y retrasarlas, en su caso, el primero en hacerlo tiene una FZ1 y los estreno este finde en Jerez y creo que muuucho mejor! Rozar con la estribera, y mas con avisadores es peligroso.

luc 29-may-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 95989)

Yo creo que tendrías que olvidarte por completo de el tema de cargar el peso en una estribera o en otra,ya que con el tiempo es algo instintivo.....céntrate en hacer una buena trazada,no "acompañes" a la moto cuando tumbes y descuelgate más de lo que haces....da igual que lleves una FZ y que las estriberas sean las de serie....si lo haces como debes no debes tener problemas.......

Salu2

diegobrujo 29-may-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 96017)
Pues, a ver si entras en circuito a menudo, con esa moto, como han echo mis compañeros del vicio, es comprar unas estriberas regulables y retrasarlas, en su caso, el primero en hacerlo tiene una FZ1 y los estreno este finde en Jerez y creo que muuucho mejor! Rozar con la estribera, y mas con avisadores es peligroso.

Hostias macho y no me podras de cir la marca de las estriveras porque nooooo las encuentro por ningun lado.

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 96020)
Yo creo que tendrías que olvidarte por completo de el tema de cargar el peso en una estribera o en otra,ya que con el tiempo es algo instintivo.....céntrate en hacer una buena trazada,no "acompañes" a la moto cuando tumbes y descuelgate más de lo que haces....da igual que lleves una FZ y que las estriberas sean las de serie....si lo haces como debes no debes tener problemas.......

Gracias tio

Salu2

victor cordoba 30-may-2011 09:24

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 95752)
Estoy en ello ahora..gracias!!!!

Conrrax........haber si te enrollas y me lo pasas mascadito el video, vamos, para abrirlo directamente jejeje:x:x:x

Currocky 30-may-2011 09:59

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 96024)
Hostias macho y no me podras de cir la marca de las estriveras porque nooooo las encuentro por ningun lado.

Si. le pregunto y te lo digo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.