Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La teoria de la rodilla en el suelo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-teoria-la-rodilla-en-suelo-6340/)

Currocky 30-may-2011 10:01

MIra, te dejo el enlace de las que pillo él! Espero que te sirva.

Con esto solucionaras un poco tu problema!

http://carlosn888.blogspot.com/2011/...-para-fz1.html

Si necesitas saber más, pregunta y me voy informanado. ;)

CONRRAX 30-may-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 96064)
Conrrax........haber si te enrollas y me lo pasas mascadito el video, vamos, para abrirlo directamente jejeje:x:x:x

Si quieres que te lo baje grabado en un DVD a albacete el 26 de junio o te lo envio a casa para que lo veas antes de la rodada y bajes tus tiempos de pkt:parto:parto:parto.....
Te hago una copia y te la doy en mano o te la mando a casa.....solo dame tus datos por privado

Ya la he visto un par de veces y esta bien un poco lioso ver las imagenes y leer los subtitulos pero se soluciona viendolo una y otra vez:D:D:D

victor cordoba 30-may-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 96098)
Si quieres que te lo baje grabado en un DVD a albacete el 26 de junio o te lo envio a casa para que lo veas antes de la rodada y bajes tus tiempos de pkt:parto:parto:parto.....
Te hago una copia y te la doy en mano o te la mando a casa.....solo dame tus datos por privado

Ya la he visto un par de veces y esta bien un poco lioso ver las imagenes y leer los subtitulos pero se soluciona viendolo una y otra vez:D:D:D

Ok....te mando los datos y me lo mandas a casa antes de Albacete, vaya a ser que me quites las pegatinas por no ver y aprender del puto video jejeje:parto:parto:parto

Muchas gracias, te debo unas :birras.....y seré compasivo en la próxima RDD :gayer:gayer:gayer

CONRRAX 30-may-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 96141)
Ok....te mando los datos y me lo mandas a casa antes de Albacete, vaya a ser que me quites las pegatinas por no ver y aprender del puto video jejeje:parto:parto:parto

Muchas gracias, te debo unas :birras.....y seré compasivo en la próxima RDD :gayer:gayer:gayer

Mañana te lo envio......y estudialo bien:bye
Esto se merece unas gracias ¿no??:parto:parto:parto:parto

pollo 30-may-2011 17:55

Acabo de leer el mail en el ordenador del curro, luego en casa me veo los videos a ver si aprendo algo.

Muchas gracias

CRG-11 30-may-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 95386)
Es lo que hago yo, lo he aprendido del video ese :kiss... así que, todo el mundo a hacer cuadricep en el gim :birras.......y el libro de TWIST que me pasó Luc :god

...con esas dos técnicas, se puede ir rápido :ovacion.....luego queda una buena moto preparada, buenas gomas y la mente limpia jejejeroto2roto2roto2

Pues si os digo la verdad,yo ayer hice exactamente lo que decia este video,y me fue de maravillas,es justo lo que necesitaba que me dijeran,retrasar el culo,descolgar y ya todo viene solo...buaaaaaaa que bien me lo pase ayeeerrr!!!! :god:god:god:god:god:god creo que he vuelto a caer en la droga,la droga de los circuitos! :cabeza

Ese libro de TWIST de Luc donde esta? ajaaa?

sach 30-may-2011 23:32

Yo he probado de todo, y al descolgar acabo destrozado al final del dia. Y ahora con 180 potros ni te digo.

V´sss...

CRG-11 30-may-2011 23:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 95414)
Eso es lo primero que tiene que "estar a punto"...si el coco está liao mal rollo...

Pd.La verdad es que el libro ese,debería tener una chincheta en el foro...pienso que puede ser de gran ayuda para mucha gente....o por lo menos para entender muchas cosas...

Salu2

Donde esta ese libro Luc? :cabeza

diegobrujo 31-may-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 95727)
Bueno......tanta puta intriga de los cojones!!!! :leche

Aquí está el enlace......haber si algún lumbreras sabe como verlo :eek:

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=9662

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 96181)
Pues si os digo la verdad,yo ayer hice exactamente lo que decia este video,y me fue de maravillas,es justo lo que necesitaba que me dijeran,retrasar el culo,descolgar y ya todo viene solo...buaaaaaaa que bien me lo pase ayeeerrr!!!! :god:god:god:god:god:god creo que he vuelto a caer en la droga,la droga de los circuitos! :cabeza

Algun buen samaritano me pasa el video que no soy capaz de descargarmelo?

:godxfa:godxfa:godxfa:godxfa:god

victor cordoba 31-may-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 96154)
Mañana te lo envio......y estudialo bien:bye
Esto se merece unas gracias ¿no??:parto:parto:parto:parto

Ok pkt :birras.......muchas gracias :plas.....espero estudiármelo y fundir a alguno en Albacete jejeje:gayer:gayer:gayer

...me imagino que habrá en rápidos alguno rodando en 2 minutos ¿no? :parto:parto

Koke 31-may-2011 08:32

Ya k soy el k la ha liado con el twist :parto , voy a crear un post en el general con la info..

victor cordoba 31-may-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 96308)
Ya k soy el k la ha liado con el twist :parto , voy a crear un post en el general con la info..

Si si si......haz algo en condiciones que todavía no lo he visto pkt :colleja

CONRRAX 31-may-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 96181)

Dadme el mail por aqui o por privado y os lo paso en Pdf en castellano por supuesto:parto:parto

CONRRAX 31-may-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 96273)
Donde esta ese libro Luc? :cabeza

Te digo lo mismo que CRG-11

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54.