a La obsesión...... - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jun-2015, 21:56   #141
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

AAARRRRGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!
No hay puta manera, es que no hay manera me cago en todo lo que se menea. @Mieres me ha dado unos consejillos este viernes y la verdad es que entre los cambios en las estriberas y los consejillos creo que iba mejor, de todas formas no veo el "final del tunel".........................

Estoy pensando en colgar el mono.................

















NI DE COÑA!!!!!!! A CABEZÓN NO ME GANA NADIA SI LO CUELGO ES PARA QUE SE AIREE DESPUÉS DE LA CAÑA DE KOTARR EN ESTE VIERNES...........
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 22:55   #142
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,060
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
AAARRRRGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!
No hay puta manera, es que no hay manera me cago en todo lo que se menea. @Mieres me ha dado unos consejillos este viernes y la verdad es que entre los cambios en las estriberas y los consejillos creo que iba mejor, de todas formas no veo el "final del tunel".........................

Estoy pensando en colgar el mono.................

NI DE COÑA!!!!!!! A CABEZÓN NO ME GANA NADIA SI LO CUELGO ES PARA QUE SE AIREE DESPUÉS DE LA CAÑA DE KOTARR EN ESTE VIERNES...........
--Creo que tras visualizar los videos y comentarte lo que para mí es un gran error te va a cambiar todo para bien,ya lo veras.
--Vas ya muy bien,ahora toca pulir "eso" que te limita demasiado en tus movimientos.
--Una pena no te quedaras el sábado.Espero que todo esté perfecto.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 23:09   #143
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Como el propio titulo dice "obsesion", eso es lo q te sobra, te hemos insistido muchos sobre esto... el problema es q esa "obsesion" no solo te limita, sino q puede resultarte peligrosa, ya q puede ir en tu contra. Es imposible q con esa "obsesion" que tienes puedas ir relajado, tienes la cabeza bloqueada. En fin, espero lo consigas pero en mi opinion esa no es la manera. Suerte tio
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 23:30   #144
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Creo que tras visualizar los videos y comentarte lo que para mí es un gran error te va a cambiar todo para bien,ya lo veras.
--Vas ya muy bien,ahora toca pulir "eso" que te limita demasiado en tus movimientos.
--Una pena no te quedaras el sábado.Espero que todo esté perfecto.
--Salu2
Gracias Javi!!! Todo bien, el peque estará unos días echo polvo pero sin problema........
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 23:44   #145
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Como el propio titulo dice "obsesion", eso es lo q te sobra, te hemos insistido muchos sobre esto... el problema es q esa "obsesion" no solo te limita, sino q puede resultarte peligrosa, ya q puede ir en tu contra. Es imposible q con esa "obsesion" que tienes puedas ir relajado, tienes la cabeza bloqueada. En fin, espero lo consigas pero en mi opinion esa no es la manera. Suerte tio
Gracias Marmore.

El post, tanto título como contenido, es sólo una "forma de hablar", una vía de desahogo y que los compañeros se echen unas risas (a mi costa que no pasa nada que hay que reirse de uno mismo que es sano y si además consigues que alguien también pase un buen rato leyéndote mejor que mejor )

Lo que tengo que hacer es aprender, hacer KM, tomármelo con calma y todo llega. Para eso no hace falta que se me quite "la obsesión". Lo que hay que hacer es usar correctamente esa obsesión para que me de constancia y ganas de seguir (aunque la crisis y la falta de dinero me lo intenten impedir).

Además por el momento sigo gozando como el que más de las rodadas aunque sea el último de los últimos de la tanda y el más lento del grupo..........Es lo que tiene ser un manta que tienes mucho camino para progresar!!!! (Actitud positiva al poder )
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 23:50   #146
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Gracias Marmore.

El post, tanto título como contenido, es sólo una "forma de hablar", una vía de desahogo y que los compañeros se echen unas risas (a mi costa que no pasa nada que hay que reirse de uno mismo que es sano y si además consigues que alguien también pase un buen rato leyéndote mejor que mejor )

Lo que tengo que hacer es aprender, hacer KM, tomármelo con calma y todo llega. Para eso no hace falta que se me quite "la obsesión". Lo que hay que hacer es usar correctamente esa obsesión para que me de constancia y ganas de seguir (aunque la crisis y la falta de dinero me lo intenten impedir).

Además por el momento sigo gozando como el que más de las rodadas aunque sea el último de los últimos de la tanda y el más lento del grupo..........Es lo que tiene ser un manta que tienes mucho camino para progresar!!!! (Actitud positiva al poder )

Yo tengo la solución a todos tus problemas. Todo lo que te dices y las comparaciones que haces.... todas depende de otro factor importante, que son el resto de pilotos.
Como veo que eres del norte como yo, un día vamos juntos, y cuando veas a un mayor paquete que tú en pista, agradecerás lo bien que vas, y asunto arreglado.Que a mi me llaman el "puto palo" por aquí, por algo será!

Y si no tocas, no tocas, lo importante es ir follao y pasarles a todos en las curvas o donde cuadre!
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2015, 17:11   #147
zazo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zazo

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

intenta bajar tiempos , dejar correr la moto , tirar rapido la moto



por curiosidad cuanto as mejorado desde que se abrió el post ?
__________________
zazo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2015, 18:39   #148
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Con javi has tenido que aprender por cojo..s, jeje, ahora busca mejorar lo que has aprendido y centrate en rodar mas rapido, la rodilla tocara sola, de todas formas yo tengo conocidos corriendo en el manchego, y si tocan con la rodilla es porque van al limite del neumatico (kr) asi que no te centres solo en la rodilla si no en bajar segundos y hacer las cosas bien.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2015, 00:09   #149
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zazo Ver post
intenta bajar tiempos , dejar correr la moto , tirar rapido la moto



por curiosidad cuanto as mejorado desde que se abrió el post ?
Hombre no se cuantificarlo pero yo creo que algo he mejorando..... por lo menos comparando fotos creo que salgo ganando y no parece quedarme mucho para tocar

Eso sí, como dice @Mieres lo que me falta es confianza..... (y yo creo que perder el miedo a tumbar un poco más también me ayudaría) y por supuesto las clases de Ivan en LGC han ayudado mucho no lo siguiente.




Se aceptan consejos, correcciones todo lo que se os ocurra!!!!!!!

PD: yo tambien soy un "cono" pero en este caso soy el cono blanco que va subido a la aprilia.....jejejeje
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Editado por CactusJavv en 27-jun-2015 a las 00:15
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2015, 05:09   #150
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Hombre no se cuantificarlo pero yo creo que algo he mejorando..... por lo menos comparando fotos creo que salgo ganando y no parece quedarme mucho para tocar

Eso sí, como dice @Mieres lo que me falta es confianza..... (y yo creo que perder el miedo a tumbar un poco más también me ayudaría) y por supuesto las clases de Ivan en LGC han ayudado mucho no lo siguiente.




Se aceptan consejos, correcciones todo lo que se os ocurra!!!!!!!

PD: yo tambien soy un "cono" pero en este caso soy el cono blanco que va subido a la aprilia.....jejejeje
Vamos a ver, si ese eres tu...pos apoya/baja la rodilla hacia el suelo y tocas

Entre esa foto y unas que hemos visto mas atrás, no hay color...o eso o me he perdido y ya no se cual eres


__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2015, 10:59   #151
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ajo3d Ver post
Vamos a ver, si ese eres tu...pos apoya/baja la rodilla hacia el suelo y tocas

Entre esa foto y unas que hemos visto mas atrás, no hay color...o eso o me he perdido y ya no se cual eres


La obsesión tampoco es tan mala ................ Eso de tomárselo más en serio es lo que tiene, 8 kilos menos, ir a lorenzo competición a coger postura, seguir los consejos de Javi, poner las estriberas en su sitio, vamos que no te creas que ha sido un salto de una rodada...... Las fotos antiguas son con la Susi que tengo para calle y hace ya unos 3 años de eso. Y estas son de las últimas tandas del curso de Mieres, corrigiendo cosas a lo largo de todo el día y claro al final salen mejor las cosas.

Por cierto, ese último puntito de apoyar la rodilla no me sale............ no me sale........ no me sale......... no se como hacer, la pierna te juro que más "abierta" no la puedo llevar
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2015, 11:03   #152
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Yo creo que ya lo tienes, simplemente dar con una curva un poco más rápida y cerrada que te obligue a tumbar un pelo más, y ya!!! Bien, ya lo tienes conseguido, ahora sólo falto yo
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2015, 11:29   #153
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Yo creo que ya lo tienes, simplemente dar con una curva un poco más rápida y cerrada que te obligue a tumbar un pelo más, y ya!!! Bien, ya lo tienes conseguido, ahora sólo falto yo
No cantemos victoria antes de tiempo................... No vaya a ser que las carga el diablo.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2015, 11:33   #154
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Ahora mismo en esa curva, deja correr la moto, intenta no tocar frenos al entrar y tocaras, ya lo tienes!!! esa es la posicion, solo te falta eso dejar correr la moto para que te haga tumbar ese poco mas que te falta.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
obsesion fran_nc700s Todocircuito 12 11-sep-2013 14:56


Etiquetas
obsesion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com