Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Como el propio titulo dice "obsesion", eso es lo q te sobra, te hemos insistido muchos sobre esto... el problema es q esa "obsesion" no solo te limita, sino q puede resultarte peligrosa, ya q puede ir en tu contra. Es imposible q con esa "obsesion" que tienes puedas ir relajado, tienes la cabeza bloqueada. En fin, espero lo consigas pero en mi opinion esa no es la manera. Suerte tio
|
Gracias Marmore.
El post, tanto título como contenido, es sólo una "forma de hablar", una vía de desahogo y que los compañeros se echen unas risas (a mi costa que no pasa nada que hay que reirse de uno mismo que es sano y si además consigues que alguien también pase un buen rato leyéndote mejor que mejor

)
Lo que tengo que hacer es aprender, hacer KM, tomármelo con calma y todo llega. Para eso no hace falta que se me quite "la obsesión". Lo que hay que hacer es usar correctamente esa obsesión para que me de constancia y ganas de seguir (aunque la crisis y la falta de dinero me lo intenten impedir).
Además por el momento sigo gozando como el que más de las rodadas aunque sea el último de los últimos de la tanda y el más lento del grupo..........Es lo que tiene ser un manta que tienes mucho camino para progresar!!!! (Actitud positiva al poder

)