La ITV y los 47cv (ojo a los A2) a La ITV y los 47cv (ojo a los A2) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-may-2014, 22:50   #1
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

La ITV y los 47cv (ojo a los A2)
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Post La ITV y los 47cv (ojo a los A2)

Buenos dias,

Soy de Barcelona (mas adelante entenderéis esta mención). Abro este post para contar mi experiencia de esta mañana en la ITV. Antes que nada ruego que me disculpéis si publico en el sitio erróneo, esta es mi primera publicación en un Foro de Internet a parte de mi presentación en la web. Aún así, Todocircuito es para mi el "periódico" que leo cada mañana junto a mi café en la mesa de la oficina.

Aquí va; Esta mañana he ido a pasar la ITV a mi Street Triple del 2010 "limitada" para el A2. Como el 99% de los moteros de este foro, tuve que guardarme un par de horitas tres días antes para poder ponerla lista. Que si escapes, retrovisores, estriberas, intermitentes… (Esto hace años que nuestra raza lo asumió frente a las ITV's, bien).

Como es normal, me esperava que me la tiraran para atrás por una chorrada u otra. Cuando el chico de la ITV me ha traído la moto, me ha mencionado los inconvenientes, hasta que por ultimo, e aquí mi sorpresa, me ha dicho que el peor de los problemas es que " el kit de limitación de la moto ha sido indebidamente manipulado" (delimitada y el precinto de la limitación cortado para que yo en su momento pudiese sacar la chapita) por lo cual queda anulado y me ha dado dos opciones para corregirlo; o bien homologar la ficha técnica con la potencia de origen de la moto (no apta para el A2) o bien comprar otro kit de limitación y que el taller me firmase la autorización y el papeleo (400e). Vaya dos opciones… Una no poder llevar la moto "legal" y la otra y como siempre PAGAR.




El post no es para informar de que una vez deslimitas en casa tu moto, te detectan que lo has hecho y has de comprar otro kit de limitación(en parte si)... ya que muchos diréis que es una insensatez deslimitarla para futuros problemas etc… Sino que en cuanto el chico de la ITV (que por cierto muy comprensible) me ha dicho que los de tráfico se están poniendo duros con el tema y que con estos planteamientos y normas ya esperan recaudar dinero o bien sea desde los controles de policía o con las ITV, he dicho BASTA.

Y he dicho BASTA a toda esta dictadura motera. Veo cada día des de las redes sociales mas opresión en las carreteras. Nuevos radares de tráfico, nuevas técnicas policiacas para colocar radares movibles, ahora radares de tramo , etc etc… Veo des de las redes sociales informando de tropecientos controles al día a todas horas en mi ciudad. Me he pasado este ultimo mes pagando mas multas que yendo de ruta (que si escapes, velocidad, matricula…). Pagar multas y disfrutar de ir en moto y de tu moto son, económicamente, hablando TOTALMENTE incompatibles.

Para esto solo hay una palabra; TOQUE DE QUEDA.



Entro con mi traje al coche para ir al trabajo y tiemblo al ver a la policía,pienso que alomejor me van a parar porque mi Golf V TDI (de serie claro) va a hacer demasiado ruido …

Hoy en dia no podemos ni vamos a poder disfrutar de nuestras motos, porque al parecer, quien impone las normas de tráfico decidió no sacar nunca las ruedecitas de su bicicleta cuando era pequeño… Me niego a seguir dejando que me roben el dinero e ir con mi Street como si me vaya a pegar 4.000km con total comodidad como salida del concesionario sin personalidad alguna, en vez de llevar mis estriberas retrasadas, los escapes y demás accesorios...

Así que he decidido rendirme ante esta dictadura y vender mi moto y pasarme al circuito.

Espero que de donde vengáis no os encontréis con mi situación y que nos haya sido de utilidad.



http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-35706/

Editado por albertmercury en 28-may-2014 a las 23:01
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con los animales sueltos Suko Todocircuito 23 28-may-2013 19:50
Ojo con los timos en las compra-ventas el_jul Todocircuito 23 24-nov-2012 18:20
Mi retorno a los circuitos (1º Round) [ojo con el ladrillo] rubenv Crónicas de Rodadas 23 20-jul-2012 12:25
Ojo con los mosquitos en Pennsylvania. PaquitoZ Todocircuito 9 08-jun-2012 07:14
Ojo con los timos..... Mariajo Todocircuito 19 20-ago-2010 23:41


Etiquetas
47cv, itv, los, ojo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.

La ITV y los 47cv (ojo a los A2)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com