Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Buenas Miniki,
La cuestión no es el dilema de: "hay mucho inconsciente que deslimita su moto sin saber ir en moto y luego se hace daño" Ya que a términos legales para eso hay los carnets. Cada uno sabe cual es su nivel y si cree que la debe deslimitar, la deslimita y ahí queda su responsabilidad. Puedes haberte sacado el A2, llevar toda una vida pisando circuitos y negarte a ir recogiendo flores con una moto limitada.
Mi post venia a que ha llegado a un punto y extremo, que lo que te decía la policía de: "A correr a los circuitos" para los del A2 ya es imposible, puesto que si deslimitas tu moto solo para entrar a circuito, has de comprarte otro kit de limitación.
Dos vias, o el chaval de la street triple limitada para su carnet se deja 5mil eurillos para tener otra moto exclusivamente para circuito y poder correr, o ese chaval la deslimita cada vez que entra y las próximas itv's le van a costar un kit nuevo. (400 euros).
Estamos en crisis, se busca aumentar sueldos, pero nadie te dice que por detrás también intentar aumentar los "gastos" (a través de recaudaciones extremas).
Resumen; nos reprimen. Y des de Barcelona lo estamos viviendo al día día. Tan solo esperad, tarde o temprano las carreteras van a quedar vacías por tener radares cada 2 metros y multas cada 3...
|
Tambien tienes que entender que tetas y sopas, las dos en la boca, no siempre se puede. Y en tu caso por lo que cuentas es lo que pasa, quieres tener moto de circuito y moto de calle con una moto limitada, pero que tu la deslimitas bajo tu responsabilidad, ojo no digo que no seas responsable, pero habrá otros muchos que no lo son. Si fuera por responsabilidad de cada uno, no tendría que haber radares, itv, policia, etc, ya que al ser todos responsables iriamos según las normas. Pero eso es una pelicula que no pasa en realidad.
Mi opinión es que la dejes limitada para todo y cuando pase el tiempo de poder deslimitarla lo hagas, o buscarte una moto económica para ir a circuito a desfogarte.
Y todo lo que te digo es de buen rollo como una critica constructiva, y que yo antes pensaba casi como tú pero la experiencia, los kms y los años

te cambian la manera de ver las cosas.
Vsss y unas