La duda de siempre... Encuesta a La duda de siempre... Encuesta - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Ver resultados: Q uso dais de vuestra moto
Solo circuito 26 48.15%
Circuito y calle 23 42.59%
Me da igual, yo solo vengo al foro a ligar 5 9.26%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-oct-2011, 06:24   #27
Ktmjonan
Todocircuitero oficial

La duda de siempre... Encuesta

Moto: gsxr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo soy otro que hasta que el cuerpo aguante dejaré por una temporada las carreteras, desde mayo no he salido por la carretera y me he dedicado más a entrar a circuito, cada vez que ruedo en circuito se me quitan mas las ganas de carretera.
El compañero no creo que pregunte la posibilidad de tener dos motos, ni tan siquiera de poder permitirselo dice que cada vez va por carretera más como si fuera un circuito y en esto te tengo que decir amigo mio, deja la carretera¡¡¡ si no tienes la capacidad de diferenciarlo mejor que quites la matricula, eso mismo me pasaba a mi y no solo por mi salud sino por la de mi familia (hija y mujer) he decidido darme un tiempo, si paso el mono me parece que este será el primer otoño de un montón que no voy a tocar la moto o eso espero y deseo de momento, Despues de tantos años de momento no lo llevo nada mal, acabamos de venir de motorland y estoy hartau de moto, la decisión es solo tuya pero si la carretera para ti es un circuito, la primera salida de pista igual es la ultima. Suerte con la decisión.
Ktmjonan está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿? CONRRAX Todocircuito 20 21-nov-2011 15:30
encuesta Futuro de Marquez ¿? CONRRAX Todocircuito 22 20-oct-2011 22:56
Encuesta, circuito favorito Piltraz Todocircuito 58 20-oct-2011 15:46
Siempre estaras a mi rebufo FRAN_RR Todocircuito 33 29-jun-2010 21:37
[b]siempre es bueno ampliar el vocabulario RAFASOTO Off-Topic 4 08-ene-2010 00:52

Etiquetas
duda, encuesta, siempre

Reglas del foro