| 
	| Ver resultados: Q uso dais de vuestra moto |  
	| Solo circuito |      | 26 | 48.15% |  
	| Circuito y calle |      | 23 | 42.59% |  
	| Me da igual, yo solo vengo al foro a ligar |      | 5 | 9.26% |  

|  |  

|  03-oct-2011, 19:45 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
				 Agradecimientos: 245 

Le han dado las gracias 550 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por nano24  yo desde el mes de abril solo la uso para circuito. aunque de vez en cuando echo de menos dar una vuelta con los compis  |  Eso pasa nano, pero al final te compensa mas el circuito    |  
	|   |   |  

|  03-oct-2011, 20:19 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2010 Ubicación: haro (LA RIOJA) Moto: CBR 1000 RR 
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 41 veces

| 

Vamos a ver y quien utiliza este magnfico foro fara ligar       .

yo llevo dos años con ella solo para circuito, vivo del carné y no me la puedo jugar por las calles, asi k la unica alternativa k veo pa disfrutar del unico vicio k tengo es en circuito
		 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2011, 20:25 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por EL-CHUKY  Vamos a ver y quien utiliza este magnfico foro fara ligar       .

yo llevo dos años con ella solo para circuito, vivo del carné y no me la puedo jugar por las calles, asi k la unica alternativa k veo pa disfrutar del unico vicio k tengo es en circuito |  +1
		 |  
	|   |   |  

|  05-oct-2011, 13:50 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Soria Moto: SUZUKI GSXR1000 
				 Agradecimientos: 19 

Le han dado las gracias 15 veces

| 

Yo lo que hago es tener la 600R para las dos cosas, pero como dices tú "zone" cada vez que salgo a carretera me digo: "hoy voy a ir de paseo" y lo cumplo durante toda la recta hasta que llegar la primera curva y entonces...se me va   . Así que estoy ahorrando para dejar la R de circuito y comprarme algo más tranquilo para carretera. 
Y es que me encanta coger la moto hacerme un puertecito, unas    con los amigos y hablar de motos y más motos (que con mis amigas lo tengo complicao jj)
		 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2011, 20:34 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 62 

Le han dado las gracias 95 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por EL-CHUKY  Vamos a ver y quien utiliza este magnfico foro fara ligar       .

yo llevo dos años con ella solo para circuito, vivo del carné y no me la puedo jugar por las calles, asi k la unica alternativa k veo pa disfrutar del unico vicio k tengo es en circuito |  ya somos dos los que vivimos del carné    |  
	|   |   |  

|  03-oct-2011, 21:23 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por suzu  ya somos dos los que vivimos del carné   |  3 Oscar    |  
	|   |   |  

|  03-oct-2011, 22:32 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 69 veces

| 

A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito
 |  
	|   |   |  

|  04-oct-2011, 10:58 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 25 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por kruzky  A mi me ha picado el veneno del circuito a mala leche pero el salir a rutear con los colegas y echar unas risas tambien me gusta, asi que por ahora y mientras pueda mantendre las dos.Eso si, desde que salgo a circuito voy mucho mas tranquilo, ahora llegamos a un puerto y dejo pasar a todos para no estorbarles, rodamos el pasado domingo en alcañiz y ya estoy deseando que llegue la primavera para ver fechas y volver al circuito
 |  que dices?? si a ti no se te ve por la carretera ni de casualidad!   
yo hoy por hoy la tengo para las dos cosas porque a veces tengo que cogerla para ir a currar...si no me hiciese falta me plantearia seriamente el dejarla solo para circuito...cada vez se va mas rapido y los riesgos son mayores...y llendo despacio me aburro soberanamente...
		 |  
	|   |   |  

|  04-oct-2011, 17:04 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2011 Ubicación: Córdoba Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

solo circuito no cabe duda...evitas multas,minimizas riesgos,que lugar mejor para disfrutar de la moto que en un circuito.Es un puro desperdicio y un aburrimiento ir con una moto deportiva sin poder pasar de 120....
		 |  
	|   |   |  

|  03-oct-2011, 20:43 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

Cita: 

| 

yo llevo dos años con ella solo para circuito, vivo del carné y no me la puedo jugar por las calles, asi k la unica alternativa k veo pa disfrutar del unico vicio k tengo es en circuito |  Si es que la carretera está fatal, en cualquier despiste puedes quedarte sin carnet de conducir o recibir en tu casa una bonita notificación de Tráfico para que de tu sueldo contribuyas a mejorar las arcas del Estado. 

Últimamente ya no disfruto en la carretera aún circulando a velocidades legales, voy más pendiente de si hay un vehículo radar en el arcén    que de la propia carretera, tengo amigos con motos ruteras ( BMW RT y LT, Honda Varadero y Paneuropean, . . . ) que están planteándose vender la moto por el mismo motivo ya que en cada viaje kilométrico que hacen a alguno le toca la china, en fin, una pena    
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|