Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

Mariajo 25-sep-2009 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6503)
io puta!!! jajaajjajaja
Lingas a la playa de A'Lanzada donde el circuito de Karting:one (llevo 100€ exclusivamente pa lijarme a mis colegas alli:one) que alquilamos una casita siempre por alli mu bien de precio. La zona es el Concello de Soutullo.
No os preocupeis que traere todas las cascaras vacias que pueda:birras:birras:birras

traeme argooooooooooooooooo y me lo das en almeria :colleja :parto :parto :parto :parto :parto

Ballantin 26-sep-2009 03:45

Lo que pude disfrutar el mes que pase en Orense entre cervecita de alli, empanada, pulpo, y los fines de semana que por alli hay muxo jaleo :babas

No me conoces pero si me traes una gallegiña apañada yo te lo agradeceria muxisimo :one

Toro 7 27-sep-2009 12:26

BUENO, PROPONGO LA KEDADA PARA EL JUEVES DIA 8 DE OCTUBRE.....Y PARA SER ECUÁNIME Y QUE PODAMOS SER LOS MAS POSIBLES, CRO QUE LA DIRECCIÓN PROPUESTA POR CHISPI ES LA MAS ADECUADA.

TABERNA LEKUMBERRI
AVDA. REINA VICTORIA. 36

:birras:birras:birras :chupi

roncho 27-sep-2009 15:11

Me parece bien. Me apunto.:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 27-sep-2009 15:12

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si la dejais pal 11 de octubre.. lo mismo me animo a haceros la primera visita oficial :rolleyes:

Chispi 27-sep-2009 15:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6688)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si la dejais pal 11 de octubre.. lo mismo me animo a haceros la primera visita oficial :rolleyes:

Mariajo si subes el dia 11 de octubre trankila que se vuelve a kedar:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras

Suko 27-sep-2009 16:09

Cagonlaaa!!

A mi el 8 me viene mal de pelotas, porque el viernes tengo un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana.... :cabeza:cabeza:cabeza

Chispi 27-sep-2009 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6705)
Cagonlaaa!!

A mi el 8 me viene mal de pelotas, porque el viernes tengo un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana.... :cabeza:cabeza:cabeza

Yo me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir... no estoy en madrid hasta el dia 11 domingo al medio dia.. pero bueno el juernes siguiente se vuelve a quedar a tomar unas :birras:birras y arreglao jajajajaja

Os dejo un enlace para que situeis el Lekumberri

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19

Esta justo al lao contrario del Vapor, el cual muchos conocereis:birras:birras

roncho 27-sep-2009 20:27

Para el jueves 15 podrian mas o menos todos los de madrid?? Sino lo dejamos pa ese dia y listo. Pero lo suyo seria no retrasarlo mucho mas para conocernos antes de la rodada y con tiempo para poner los dientes largos a los que aun no se han apuntao y asi se apunta aun mas gente.:plas:plas:plas

Suko 28-sep-2009 16:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 6718)
Para el jueves 15 podrian mas o menos todos los de madrid?? Sino lo dejamos pa ese dia y listo. Pero lo suyo seria no retrasarlo mucho mas para conocernos antes de la rodada y con tiempo para poner los dientes largos a los que aun no se han apuntao y asi se apunta aun mas gente.:plas:plas:plas

sí para el 15 sin problemas que ya estaré por Madrid :birras

Toro 7 28-sep-2009 20:58

NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:

QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE.

:ola

:birras:birras:birras:birras :plata

ivhemo14 29-sep-2009 11:24

eso tomaros unas cuantas a mi salud, me cago en la puta, os lo vuelvo a decir
QUIEN VAYA A CHESTE QUE LO DIGA Y ASI PODEMOS QUEDAR Y TOMAR ALGO, Y DEJAROS DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON CERVEZAS Y JUEVES JEJE

ivhemo14 29-sep-2009 11:24

Se me olvidaba nadie os ha dicho que estamos en crisis no se puede tomar cerveza solo olerla

Toro 7 29-sep-2009 13:09

IVEHMO, A QUE CRISIS TE REFIERES?. ANDA DEJATE DE HISTORIAS, QUE SI PASAS POR AQUI A LAS:birras:birras:birrasTE INVITAMOS EN LOS MADRILES, QUE PA ESO ES UNA CIUDAD COSMOPOLITA, PA ACEPTAR A LA PEÑA ENROLLÁ:x:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09.