![]() |
Cita:
|
Lo que pude disfrutar el mes que pase en Orense entre cervecita de alli, empanada, pulpo, y los fines de semana que por alli hay muxo jaleo :babas
No me conoces pero si me traes una gallegiña apañada yo te lo agradeceria muxisimo :one |
BUENO, PROPONGO LA KEDADA PARA EL JUEVES DIA 8 DE OCTUBRE.....Y PARA SER ECUÁNIME Y QUE PODAMOS SER LOS MAS POSIBLES, CRO QUE LA DIRECCIÓN PROPUESTA POR CHISPI ES LA MAS ADECUADA.
TABERNA LEKUMBERRI AVDA. REINA VICTORIA. 36 :birras:birras:birras :chupi |
Me parece bien. Me apunto.:birras:birras:birras:birras:birras
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si la dejais pal 11 de octubre.. lo mismo me animo a haceros la primera visita oficial :rolleyes: |
Cita:
|
Cagonlaaa!!
A mi el 8 me viene mal de pelotas, porque el viernes tengo un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana.... :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Yo me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir... no estoy en madrid hasta el dia 11 domingo al medio dia.. pero bueno el juernes siguiente se vuelve a quedar a tomar unas :birras:birras y arreglao jajajajaja Os dejo un enlace para que situeis el Lekumberri http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19 Esta justo al lao contrario del Vapor, el cual muchos conocereis:birras:birras |
Para el jueves 15 podrian mas o menos todos los de madrid?? Sino lo dejamos pa ese dia y listo. Pero lo suyo seria no retrasarlo mucho mas para conocernos antes de la rodada y con tiempo para poner los dientes largos a los que aun no se han apuntao y asi se apunta aun mas gente.:plas:plas:plas
|
Cita:
|
NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:
QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE. :ola :birras:birras:birras:birras :plata |
eso tomaros unas cuantas a mi salud, me cago en la puta, os lo vuelvo a decir
QUIEN VAYA A CHESTE QUE LO DIGA Y ASI PODEMOS QUEDAR Y TOMAR ALGO, Y DEJAROS DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON CERVEZAS Y JUEVES JEJE |
Se me olvidaba nadie os ha dicho que estamos en crisis no se puede tomar cerveza solo olerla
|
IVEHMO, A QUE CRISIS TE REFIERES?. ANDA DEJATE DE HISTORIAS, QUE SI PASAS POR AQUI A LAS:birras:birras:birrasTE INVITAMOS EN LOS MADRILES, QUE PA ESO ES UNA CIUDAD COSMOPOLITA, PA ACEPTAR A LA PEÑA ENROLLÁ:x:plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:09. |