Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki ZX6R 2007 - 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-zx6r-2007-2008-a-9432/)

danininja 18-abr-2014 15:00

Cita:

Originalmente publicado por danidaniel3 (Post 473096)
Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !

yo lo he probado por calle y la verdad que no lo he notado mucho, pero lo que mas noté es que no era capaz de llegar al limite de la rueda (por calle)

verdeamarillorojo 17-jun-2014 03:55

Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...

1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...

2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.

3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.

4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...

5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.

6-Preparación
-Esta de serie.

Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.

1saludo a todos.:birras

pabolo6 05-dic-2014 15:11

aporto mi pequeña experiencia con mi zx6r del año 2007

1-¿Porque elegí esta moto?
no os voy a engañar mayormente fue por presupuesto, me gustaba mucho la R6R pero son mas caras y esta era la segunda opción, apareció una que me gustaba mucho, cerca de donde yo vivo me convenció por los km que tenia y el estado en el que estaba y me la compre!! desde luego que no me arrepiento para nada, cada vez que la veo me gusta mas y de momento ningún problema con ella

2-Pros
teniendo en cuenta que vengo d una hornet del 2005 para mi todo son ventajas, anda bastante mas, frena mucho mejor y para mi es bastante mas bonita desde luego jejeje

3-Contras
el único contra es que cuando salgo a rodar con mi novia pues me canso bastante mas pero bueno a ella también le gusta mas la zx6r que la hornet y sarna con gusto no pica
compre el TRIBOSEAT para el asiento trasero y lla verdad que bastante mejor ni ella se mueve tanto ni a mi se me cargan las muñecas
http://i58.tinypic.com/296hw1s.jpg
4-Circuito
estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder probarla en circuito :gasss

5-Carretera
sin comentarios ... es un avión,lo único que al meterla en ciudad pues lo pasas mal por el calor que te sube para la entrepierna.. nada que no pase con otras R supongo

6-Preparación
ESCAPE MIVV, FILTRO K&N poca cosa d momento :grrr

unas fotillos

http://i62.tinypic.com/30bfl21.jpg

http://i60.tinypic.com/2ymj0go.jpg

http://i60.tinypic.com/2quorcn.jpg

http://i58.tinypic.com/2z90c2d.jpg

saludos :vss

verdeamarillorojo 08-ene-2015 19:38

Cita:

Originalmente publicado por verdeamarillorojo (Post 491672)
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...

1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...

2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.

3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.

4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...

5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.

6-Preparación
-Esta de serie.

Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.

1saludo a todos.:birras

Actualizo el apartado 4-Circuito; solo entre 3 veces, no soy un pro asi que mi opinión es más personal que profesional. Es un desfaseeeee, aunque supongo que hubiese escrito lo mismo respecto ha cualquier otro modelo o marca.
Un saludooooo:D


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

vakamoon 03-feb-2015 05:06

Qe bujia lleva de agencia iridium o normales esta zx6r 2008 ?

verdeamarillorojo 03-feb-2015 19:07

Si por agencia quieres decir de origen, lleva NGK CR9E estándar.

vakamoon 03-feb-2015 22:27

Muchas gracias amigo entonces no comprare las iridium saludos!!

verdeamarillorojo 04-feb-2015 01:46

Cita:

Originalmente publicado por vakamoon (Post 543979)
Muchas gracias amigo entonces no comprare las iridium saludos!!

Yo llevó las estándar, pero por lo poco que sé, las de iridio duran más (duplican la vida de las bujías estándar), mejoran la combustión (mejora distribución de la llama) y son algo más carillas.

JaVaTaS 21-sep-2015 11:22

4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.

1-¿Porque elegi esta moto?
- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar :) Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba :llorandoderisa

2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R

3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...

4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!

5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..

6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.

Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...

:birrasss

Andrea!! 23-sep-2015 12:39

pues yo tambien tengo la misma moto! de diciembre del 2007, pero es el modelo 2008 y estoy enamorada de ella! antes la tenia para calle y circuito, pero desde junio la deje solo para circuito!! y es una maravilla! yo la tengo con cola akrapovic (pero el catalizador quitado) latiguillos metaligos, filtro K&N, bujias iridium,estriberas retrasadas y poco mas! tiene ya 55.000 km!! y sigue perfecta! con su reglaje de valvulas y sus cambios de kit de arrastre y aceite cuando toca, esta moto puede durarte toda la vida!! yo ahora la tengo con desarrollo 15/45 tambien ,porque para circuito se me quedaba muy corta en las salidas de curva! aqui os dejo una fotillo en accion! no es gran cosa...pero poco a poco jajaja


http://s22.postimg.org/3lxra6gwh/peke_a.jpg

JaVaTaS 10-nov-2015 12:13

Hola Ninjeros,

Bien, os escribo aqui porque no se muy bien donde ponerlo...

El caso esque bajo a rodar en Cartagena el 7, 8 y 9 de enero. Es la primera vez que voy a entrar a este circuito y me gustaria saber si alguien que tenga experiencia en este circuito podria aconsejarme acerca de los desarrollos que llevais en vuestras zx6r?
Y vamos, cualquier consejillo que me podais dar sera bienvenido!

Gracias

:birras

Ironzx6r 07-feb-2016 10:49

Saludos, tengo un problema con el leovince de mi ninja. Es la línea completa de zx6r 07-08. No veo el número de homologacion para pedir el certificado. Si alguien me echa una mano es de agradecer.
E
stoy creando mi post de presentación

Catalan23 07-feb-2016 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Ironzx6r (Post 607065)
Saludos, tengo un problema con el leovince de mi ninja. Es la línea completa de zx6r 07-08. No veo el número de homologacion para pedir el certificado. Si alguien me echa una mano es de agradecer.
E
stoy creando mi post de presentación

Buenas Iron, por norma general las lineas completas no suelen estar homologadas, ya que el uso para el que suelen estar diseñadas es "only circuit"... Por lo que no creo que puedas conseguir dicha certificacion... Un saludo y suerte!

PD: si te interesa vender la linea completa me avisas jejeje

adrian29 12-feb-2016 14:42

Cita:

Originalmente publicado por JaVaTaS (Post 587643)
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.

1-¿Porque elegi esta moto?
- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar :) Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba :llorandoderisa

2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R

3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...

4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!

5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..

6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.

Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...

:birrasss

Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?

JaVaTaS 14-feb-2016 15:37

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 607767)
Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?

Son unos Dunlop Sportmax GP-A Pro NTCC 'Made in USA'. Lo que tienen de especial es que son bidireccionales

Carlitosninja 09-mar-2016 22:51

Hola amigos qtl soy nuevo en el foro.hace 4meses q he adquirido mi moto una kawasaki zx6r con 20mil km es la q viene en ficha tecnics con 25kw pero de eso nada q es un misil jjajaj puesto q tngo el a2.bueno e smi primera moto de carretera y x aora claro todo me impresiona.x aora todo son alegrias y satisfsciones buenas toquemoa madera.un saludo y enora uena x este gran foro

mikelgaldakao 05-abr-2016 16:02

¿Alguien vende una cola para la zx6r?
Me encantan las Mivv, Akra, etc...

p3riko 06-abr-2016 09:30

Hola acabo de ver este foro, a finales de febrero compre una zx6r 2007 que estaba por aqui en el foro, la pude probar en almeria con tan buena suerte que la caja de cambios estaba rota... En fin el muchacho se esta preocupando, pero la faena ya esta hecho, ya tengo la caja de cambios que me ha mandado garguera para ponersela, este domingo entro en cartagena, a ver si puedo probarla de verdad y os comento que sensaciones, tengo muchas ganas de probarla, espero que vaya bien, y no me de mas problemas por un tiempo... Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OFrankyO 08-abr-2016 15:53

Buenas a todos y gass desde Murcia!

1-¿Porque elegi esta moto?
Buscaba una moto la cual usaría por la calle lo típico de fines de semana y cuando tuviera que ir al centro ya que en un segundo la aparcas en cualquier sitio. Me estoy planteando dejarla para circuito ya que ahí le sacas el bicho que lleva dentro jajajaj. Me gustaba mucho el escape que saliera por detrás( era muy fan de la CBR pero sabiendo que la zx6r lleva 14mil vueltas empiezan los enanos a golpear dentro del motor jajaja

2-Pros
Mayor seguridad tanto en frenos como estable, para mí nada pesada y en curva es un encanto. Vengo de una ninja 250r así que os podéis imaginar la diferencia jajajaj es muy estable y muy segura para mi punto de vista. De momento ninguna pega.
Con dos llaves desmontas media moto :)

3-Contras
Es meterle una buena bomba de freno y quiero quitarle el catalizador por dios!!! que eso es un muerto pero es lo que toca para la itv...

4-Circuito
Es un pasada cuando pega el empuje cuando va en rpm altas, eso sí la primera vuelta a albacete toqué el trasero y casi vuelo...
pero la moto se porta como dios manda

5-Carretera
perfecta pero es para darle paseillos ya que no puedes (ni se debe) sacarle chicha a la moto. Para mí lo mejor es el circuito aunque en calle curveando se porta de maravilla.

6-Preparación
Pues tiene poco o nada jajaja amortiguador GPR, cola yoshimura, estriberas retrasadas rizoma, filtro aire BMC... me gustaría meterle un cambio semi y una centralita y a darle a tope!!! pero poco a poco que este hobbie sale caro jajaja

Y nada más solo quería haceros una pregunta quiero cambiar el piñón ya que quiero que acelere más, es mejor 14 o 15 o que me recomendáis para circuito? el albacete entraba la 4 a mitad... me ha dicho un amigo de bajarle de 16 a 14 y que la moto cogía fuerza.

Os pregunto a vosotros que de experiencias se aprende!

S.torres 11-ene-2017 21:02

Hola, necesito cambiarle pastillas de freno a mi kawa, esta exclusiva de circuito, cual me recomendais??
Gracias compañeros

JaVaTaS 12-ene-2017 09:27

EBC es muy buena marca. Yo ahora estoy usando SBS y no tengo ningún queja. Aparte de que son mas asequibles económicamente

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

S.torres 12-ene-2017 22:22

Gracias javatas 👍🏼 Mirare dnde puedo comprarlas.

EnricBCN 13-ene-2017 10:47

Cuando compré la moto (de segunda mano) me vino con Goldfren, creo que las S33 y muy bien tanto en calle como en circuito. Buen tacto, mucha mordiente y buen aguante; aunque como ya estaban usadas no las aguanté mucho así que no puedo dar una opinión de toda su vida útil.

Luego probé Ferodo ST ya que le doy un uso mixto y la verdad es que fatal, parecen de corcho. Para ser un compuesto 'deportivo de calle' les cuesta calentar, no me dieron buen tacto y en circuito padecen fading fácilmente. No me extenderé más porque para mi no vale la pena, otro compañero con una R6R tuvo la misma mala experiencia. Los compuestos más de carreras los ponen por las nubes pero como no se adaptan al uso que le doy a la moto, para mí, Ferodo nunca más.

Después probé DP Brakes en compuesto Sport HH+ y el cambio fué impresionante (claro que las anteriores lo puesieron fácil jajaja), muy buen tacto, dosificables y aguantan el tipo cuando les exiges. Antes de la última entrada a Montmeló las cambié por el compuesto X-Race Titanium (guardé las SDP para calle) y me sobraba recorrido en la maneta hasta en las apuradas más fuertes... por no decir casi coladas jajaja sufrí más por el grip del neumático que por quedarme sin frenos! Decir que al final no volví a cambiarlas por las Sport así que también las llevo en uso diario y en un par de frenadas se les va ese tacto 'a madera' de pastillas frías. Vamos, que con las DP estoy que lo flipo y no creo que cambie de marca; siempre queda el gusanillo de las Brembo y otras marcas con fama de premium pero es que además las DP me han salido muy bien de precio!

En fin, que nadie me paga por hacer publicidad como se suele decir, pero las DP las recomiendo mucho y las GoldFren me he quedado con ganas de repetir, pero ya que he encontrado pastillas con las tres B's no creo que cambie por ahora jejeje


Salud y gas!!

bodyguardfc 25-jul-2017 23:52

Coincido sobre las pastillas dp, después de probar varias, es con las que mejores resultados he conseguido y salen muy bien de precio.

Acabo de meter linea completa + filtro kn + power commander los mapas que puedes descargar en la web van regular, quiero ahorrar y buscar a alguien que me meta la moto en banco en málaga y me haga un mapa a medida.

¿Mientras tanto, hay alguien que me pueda pasar su mapa hecho a medida? Se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

josemi07 19-nov-2018 18:28

Hola! Ayer compre una ZX6R 2007 de circuito con 30000km habia estado antes de calle. La verdad que con ganas que pase el invierno para poder probarla y disfrutarla. Algun consejo me podeis dar sobre este modelo???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com