![]() |
Cita:
Lo del Power Commander es como todo. Si has puesto el mapa que hay en la web y ya esta solo vas a afinar el motor, pero si lo coge alguien que sepa y ajusta ese mapa a tu moto personalizada y ajusta en todo el rango te aseguro que la moto gana potencia, no una bestialidad, pero si que se nota. Aqui en el foro lo suyo es preguntarle a Sergio de @Hospitality Motorbox que es un crack en esto ;-P |
Si con Sergio ya hablé y me dijo lo mismo q tu, pero en mi taller me dicen q lo mejor es poner modulo de ignicion para regular el encendido... Al final siempre hay q montar mas cosas de las q te dicen en un principio
|
Cita:
|
Cita:
Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P |
Cita:
Gracias compis |
Cita:
Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P |
Cita:
No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona. De nuevo mil gracias. |
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007. La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro. Por ahora voy bien con mi kiwi. Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........ y seguro que me dejo algo.... Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino. La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita. Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!! Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!! Un saludo! |
Cita:
|
El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes... Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€... Cuantos dientes de piñon entonces? De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio. Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!! Un saludo |
Cita:
|
Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??
|
Cita:
|
Cita:
|
yo llebo el 15 44 y en montmelo no llegaba a cortar, asi que supongo que te ira bien
|
Yo actualmente llevo 15/45 para jerez pero como keria meterle una pirelli de 190/60 pues x eso de acortarle un poco mas a 15/46 o algo parecido
|
sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...
|
Cita:
|
buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008 aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas? q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga un saludo |
La mia lo hacia antes bastante ( llevo escape full akrapovic y filtro) , y desde q le puse la power comander petardea bastante menos
|
Cita:
|
gracias por la alluda chicos
quero q lo haga tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator |
Cita:
|
Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?
|
Cita:
|
imag con el catalizador zx6r por dentro
http://www.subeimagenes.com/img/2012...32-330051.html http://www.subeimagenes.com/img/2012...31-330047.html |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Unas fotillos de nuestras motos en "pelotas":
Archivo adjunto 5949 Archivo adjunto 5950 Archivo adjunto 5951 Archivo adjunto 5952 Archivo adjunto 5953 Despues de la caidilla en los arcos ha tocado quitar los carenados chinos y volver a los originales, menos mal que no lleve los de fibra nuevitos y recien pintados....jeje!! Y asi me entretengk un poquillo, que con una mano chungo me he visto, menos mal que me han ayudado... Unas fotillos de mi moto en pelotillas...k feas son las jodias sin plasticos e? Un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Puse un post en cronicas de rodadas, pero basicamente fue, salir a pista primera tanda, calentando neumaticos en la segunda vuelta se me fue de atras y sali por orejas, el 24 de junio, y hoy me han quitao la escayola. Meracarpos 3 y 5 rotos.
A la moto no le paso nada, solo carenados por suerte y el deposito un poco tocao, pero nada grave. No toco ni tapas de motor ni nada de nada, el anticaida hizo su trabajo...aunque se doblo su pletina y por eso toco deposito. Pero tocaba desmontar los carenados chinos y ahora a poner los originales otra vez. Para el que no haya desmontado nunca los carenados pues tranquilo, lo hicimos entre dos y yo con una sola mano y soltando deposito y amortiguador de direccion incluido no tardamos mas de 45 min. Gracias y un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??
Es una fantastica moto :god:god |
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo... Tengo unas ganas de probarlo....... Archivo adjunto 8081 Archivo adjunto 8082 Archivo adjunto 8083 Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo?? Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Esto no esta muy muerto?
;-) ;-) Vamos, que no se diga que no hay ninjitas por aqui..... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Hola yo tambien tengo una zx6r 2007 con la que ya solo entro en circuito,me encanta este modelo es muy estable y potente yo llevo poca cosa:
estriberas retrasadas power comander Cola akrapovic desarrollos 15/45 latiguillos metalicos carenado fibra filtro aire bmc siempre metceler racetec slick Y claro con cada cosa que le pongo mejoro tiempos los euros ya se sabe. alguien a montado un piñon 14 dientes? un saludo |
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?
Saludos. |
Re: Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Cita:
43/16 es el desarrollo estándar. Saludos! Enviado desde mi Xperia ARC S |
Yo voy a probar con un 14 delante y el 45 que llevo atras a ver que tal.
|
Schefle yo tengo una zx6r del 2007 y una z750 del 2010 y lo que creo que notas es que la z750 acelera rapido pero apartir de las 9000 o 10000 revoluciones ya no da mas al contrario que la zx6r que empuja asta el final,lo del diente menos es una gran idea yo lo note y si le pones dos o tres mas en el plato de atras mucho mejor.
un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com