Todocircuito

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Fire_ 06-may-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 214002)
Yo tambien tenga esta moto y la verda q muuuuy contento. Solo la uso en circuito con una preparacion basica q consta de linea completa akrapovic, filtro k&n, desarrollo 15/45, power commander 3, estriberas y latiguillos metalicos.... Con esto la moto es un tiro, a las 1000 de seria le cuesta seguirme y eso q soy bastante pakete.

Por cierto, que es eso del Sist. Electrico Simplificado??
Y otra, alguien notó beneficio de potencia con la Power?? Yo solo noté que petardeaba menos
Y para terminar... Que reglajes llevais?? Y como vario la geometria??

Graciaaass!!

Llevas una preparacion bastante buena, la diferencia que yo llevo solo cola de escape. A las 1000 no, pero a una 750 si que soy capaz de seguir en la recta larga de Almeria en casi toda la recta, se me van apenas unos metros.

Lo del Power Commander es como todo. Si has puesto el mapa que hay en la web y ya esta solo vas a afinar el motor, pero si lo coge alguien que sepa y ajusta ese mapa a tu moto personalizada y ajusta en todo el rango te aseguro que la moto gana potencia, no una bestialidad, pero si que se nota. Aqui en el foro lo suyo es preguntarle a Sergio de @Hospitality Motorbox que es un crack en esto ;-P

ivansuga 07-may-2012 11:07

Si con Sergio ya hablé y me dijo lo mismo q tu, pero en mi taller me dicen q lo mejor es poner modulo de ignicion para regular el encendido... Al final siempre hay q montar mas cosas de las q te dicen en un principio

MRGUB 07-may-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 213980)
[...]El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.

Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?

Fire_ 07-may-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por MRGUB (Post 214495)
Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?

El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.

Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P

manute80 13-may-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 214890)
El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.

Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P

Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.

Gracias compis

Fire_ 14-may-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 217375)
Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.

Gracias compis

Npi tiu, de eso entiendo poco, lo dejo en manos del mecanico que para algo se dedica a eso, jejejeje.

Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P

manute80 15-may-2012 15:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 218042)
Npi tiu, de eso entiendo poco, lo dejo en manos del mecanico que para algo se dedica a eso, jejejeje.

Por cierto, creo que el probador era Gregorio Lavilla ahora que me acuerdo ;-P

Gracias por la info. Si puedes y tienes un hueco, le podrías preguntar a tu mecanico cuánto hay que subir la moto de atrás para que vaya mejor en la entrada a curva, y como mejorar el feeling con la rueda delantera.

No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona.

De nuevo mil gracias.

Fire_ 15-may-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 218328)
Gracias por la info. Si puedes y tienes un hueco, le podrías preguntar a tu mecanico cuánto hay que subir la moto de atrás para que vaya mejor en la entrada a curva, y como mejorar el feeling con la rueda delantera.

No quiero tocarla de delante que luego no sé que es lo que funciona y que lo que no funciona.

De nuevo mil gracias.

Yacos contare. De nada ;-P

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txan 21-may-2012 20:30

Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.

La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!


Un saludo!

Fire_ 21-may-2012 23:48

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 220795)
Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.

La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!


Un saludo!

Joer y yo que pensaba que la tenia preparada ya bastante antes de dejarla solo de circuito!!, Jajajajaja. La tienes al pelo, creo que para circuito te recomendaria solo 2 cosillas mas: cambiar la corona por una con 2 dientes mas, un 45 vaya, un stomp grip en el deposito para la frenada y la estabilidad en curva, que no te resbales cuando hace frio, y si acaso un puño rapido, que es lo que me falta a mi aparte de que llevo las suspensiones y la bomba de freno de serie ;-P

txan 22-may-2012 12:57

El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes...
Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€...
Cuantos dientes de piñon entonces?
De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio.
Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!!

Un saludo

Fire_ 22-may-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 221218)
El storm grip ese ya lo tengo, pero el puig, el hay que recortar...
Tambiel llevo las tipicas pijadillas de carretera, cupula doble burbuja oscura, colin, guardabarros trasero puig, manetas de magnesio replegables ligtech topes anticaida verdes...
Y eso que el que me la vendio le quito el ohlins trasero....una pena, para el año que viene si mejora la cosa y la dejo de circuito voy a hacefle la suspen delantera y pillar un ohlins trasero, haber si hay €€€...
Cuantos dientes de piñon entonces?
De corona 45, ese cuando haga el kit de transmision lo cambio.
Lo del puño rapido es algo que me da un podo miedo, porque ya la noto "cabra" al acelerar como para meterle puño. Igual es por lo que me dices de la corona. A veces sin queres acelero un pelin y me hecha el cuello para atras. Lo hace cuando cierro gas a tope y cuando empiezo a dar gas tiene un salto, son 3mm de puño, lo le llamo el "todo o nada" jajaja!!

Un saludo

Un desarrollo standar para casi todos los circuitos seria un 15 de piñon y 45 de corona. Primero cambia eso, y cuando estes habituado, si quieres metele el puño rapido. El amortiguador trasero si no se fatiga el de serie no creo que sea una inversion necesaria teniendo en cuenta lo que vale y nuestro nivel habitual de pilotaje, jejejeje, al menos el mio paketeril ;-P

ivansuga 23-may-2012 14:26

Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??

ivansuga 03-jun-2012 07:31

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 222149)
Alguien a probrado el desarrollo 15/46 en el circuito de jerez??

Ups.... Nadie??

Fire_ 04-jun-2012 00:41

Cita:

Originalmente publicado por ivansuga (Post 227307)
Ups.... Nadie??

No he estado nunca en Jerez, ni he usado ese desarrollo, como mucho 15/45, asi que no te puedo ayudar demasiado ;-P

danininja 04-jun-2012 01:13

yo llebo el 15 44 y en montmelo no llegaba a cortar, asi que supongo que te ira bien

ivansuga 04-jun-2012 21:52

Yo actualmente llevo 15/45 para jerez pero como keria meterle una pirelli de 190/60 pues x eso de acortarle un poco mas a 15/46 o algo parecido

LLssDD 09-jun-2012 17:34

sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...

Fire_ 10-jun-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por LLssDD (Post 230169)
sabeis o podeis mirar en el libro de taller que se le hace a la moto en la revision de los 20.000? voy a comprar una con esa revision recien hecha y el dueño "dice" que le ha costó esa revision 400€ pero que no sabe que le hicieron porque fue hace unos meses...

A los 20000kms no le tocaria, es cada 6000kms, o es la de los 18000 o las de 24000kms. De todas formas, no tiene factura de la revision? Yo las tengo todas guardadas. Si no la tiene dimelo y te digo que le tocaria. De todas formas en el foro de Kawa.es puedes onseguir los manuales en pdf ;-P

andrei attila 23-jun-2012 16:22

buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008
aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas?
q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga

un saludo

ivansuga 24-jun-2012 18:02

La mia lo hacia antes bastante ( llevo escape full akrapovic y filtro) , y desde q le puse la power comander petardea bastante menos

Fire_ 24-jun-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por andrei attila (Post 235848)
buenas a todos
tengo unsa kawa zx6r 2008
aguna de vuestras machinas petardea o saca llamas?
q tengo que cambiarle o mejorarle para que lo aga

un saludo

Quieres que petardee o que no lo haga? Como te dice Ivan, cambiando filtro y escape suele petardear, para solucionarlo lo suyo es poner una centralita tipo Power Commander o Rapid Bike. Es recomendable montarlas por temas mecanicos ;-P

andrei attila 25-jun-2012 11:07

gracias por la alluda chicos

quero q lo haga
tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator

Fire_ 25-jun-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por andrei attila (Post 236167)
gracias por la alluda chicos

quero q lo haga
tendo cola leovince....i le voi a vaciar el catalizator

Asi casi seguro que petardea. Pero ten en cuenta que no es lo mejor para el motor llevar la cola sin centralita auxiliar, mas aun si llevas filtro de potencia tipo BMC o K&N ;-P

andrei attila 25-jun-2012 21:44

Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?

Fire_ 27-jun-2012 15:12

Cita:

Originalmente publicado por andrei attila (Post 236410)
Has probado esta marca pipercross para filtros de aire?

Npi, yo creo que llevo un BMC, ya no recuerdo si es BMC o K&N, pero son las 2 marcas con las que no fallas fijo. Esa creo que en alguna ocasion han preguntado en el foro por ella pero yo no tengo una idea ni para bueno ni para malo de ella ;-P

andrei attila 14-jul-2012 15:28

imag con el catalizador zx6r por dentro



http://www.subeimagenes.com/img/2012...32-330051.html


http://www.subeimagenes.com/img/2012...31-330047.html

txan 25-jul-2012 23:40

5 Archivo(s) adjunto(s)
Unas fotillos de nuestras motos en "pelotas":

Archivo adjunto 5949

Archivo adjunto 5950

Archivo adjunto 5951

Archivo adjunto 5952

Archivo adjunto 5953

Despues de la caidilla en los arcos ha tocado quitar los carenados chinos y volver a los originales, menos mal que no lleve los de fibra nuevitos y recien pintados....jeje!!
Y asi me entretengk un poquillo, que con una mano chungo me he visto, menos mal que me han ayudado...
Unas fotillos de mi moto en pelotillas...k feas son las jodias sin plasticos e?

Un saludo!


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Fire_ 26-jul-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 249529)
Unas fotillos de nuestras motos en "pelotas":

Archivo adjunto 5949

Archivo adjunto 5950

Archivo adjunto 5951

Archivo adjunto 5952

Archivo adjunto 5953

Despues de la caidilla en los arcos ha tocado quitar los carenados chinos y volver a los originales, menos mal que no lleve los de fibra nuevitos y recien pintados....jeje!!
Y asi me entretengk un poquillo, que con una mano chungo me he visto, menos mal que me han ayudado...
Unas fotillos de mi moto en pelotillas...k feas son las jodias sin plasticos e?

Un saludo!


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Joer, vaya topless le has hecho!! Que te paso? No sabia que te hubieras caido, estas bien? Si necesitas guna pieza de carenado o alguna otra dimelo que ya sabes que es facil llegar a un acuerdo conmigo. Tu estas bien? Animo ;-P

txan 27-jul-2012 13:46

Puse un post en cronicas de rodadas, pero basicamente fue, salir a pista primera tanda, calentando neumaticos en la segunda vuelta se me fue de atras y sali por orejas, el 24 de junio, y hoy me han quitao la escayola. Meracarpos 3 y 5 rotos.
A la moto no le paso nada, solo carenados por suerte y el deposito un poco tocao, pero nada grave. No toco ni tapas de motor ni nada de nada, el anticaida hizo su trabajo...aunque se doblo su pletina y por eso toco deposito.
Pero tocaba desmontar los carenados chinos y ahora a poner los originales otra vez. Para el que no haya desmontado nunca los carenados pues tranquilo, lo hicimos entre dos y yo con una sola mano y soltando deposito y amortiguador de direccion incluido no tardamos mas de 45 min.

Gracias y un saludo!


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schefle 24-sep-2012 19:54

Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??

Es una fantastica moto :god:god

kruzky 24-sep-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 272354)
Yo tambien tengo una zx6r del 2008 la cambie por mi z750 y estoy muy contento con ella... pero noto que la falta algo... me he comprado un piñon con un diente menos a ver que tal... vosotros lo llevais??

Es una fantastica moto :god:god

Yo llevo 2 menos de piñón y 1 más en corona pero para circuito....y va como un tiro

txan 09-nov-2012 12:44

3 Archivo(s) adjunto(s)
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo...
Tengo unas ganas de probarlo.......

Archivo adjunto 8081

Archivo adjunto 8082

Archivo adjunto 8083

Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo??

Un saludo


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MRGUB 10-nov-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 296039)
Mi nueva chuche...
Ya lleva un par de semanas en casita, pero no he tenido tiempo(y que no para de llover...) de montarlo...
Tengo unas ganas de probarlo.......



Archivo adjunto 8083

Ahora una preguntilla, si quiero darle o quitarle precarga al muelle, este amortiguador no lleva segunda arandela de bloqueo, como veis en la tercera foto lleva un pasador, seria sacar el pasador y despues meterlo??

Un saludo


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Tiene la pinta de ser así.

txan 07-feb-2013 22:56

Esto no esta muy muerto?

;-) ;-)


Vamos, que no se diga que no hay ninjitas por aqui.....

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bayonix80 13-mar-2013 23:36

Hola yo tambien tengo una zx6r 2007 con la que ya solo entro en circuito,me encanta este modelo es muy estable y potente yo llevo poca cosa:
estriberas retrasadas
power comander
Cola akrapovic
desarrollos 15/45
latiguillos metalicos
carenado fibra
filtro aire bmc
siempre metceler racetec slick
Y claro con cada cosa que le pongo mejoro tiempos los euros ya se sabe.
alguien a montado un piñon 14 dientes?
un saludo

Nahun 30-mar-2013 12:37

Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?

Saludos.

Spartan 30-mar-2013 14:02

Re: Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
 
Cita:

Originalmente publicado por Nahun (Post 358328)
Que piñon lleva esta moto de serie ? 17?

Saludos.


43/16 es el desarrollo estándar. Saludos!

Enviado desde mi Xperia ARC S

bayonix80 31-mar-2013 15:36

Yo voy a probar con un 14 delante y el 45 que llevo atras a ver que tal.

bayonix80 31-mar-2013 15:42

Schefle yo tengo una zx6r del 2007 y una z750 del 2010 y lo que creo que notas es que la z750 acelera rapido pero apartir de las 9000 o 10000 revoluciones ya no da mas al contrario que la zx6r que empuja asta el final,lo del diente menos es una gran idea yo lo note y si le pones dos o tres mas en el plato de atras mucho mejor.
un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

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