Todocircuito

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katedratiko 14-jun-2013 11:08

Hace un par de semanas me hice con una zx6, con pocos km, y escape akrapovic completo, como venía con el frontal un poco rajado por por la parte del retrovisor y limitada en papeles, pues estoy reparando el arenado y preparando la deslimitacion.
Por el camino he adquirido un cubredoposito para el circuito, una power commander III, con cambio semi, ya tiene una brembo RCS instalada, que bueno es guardar, jejeje, así que estoy atacado de los nervios, ya son 2 findes que no he podido montar...
Cuando la prepare y la pruebe os digo, por cierto si algún alma caritativa tiene un carenado baratito para mi pequeña lo agradeceré, es triste pedir pero más triste es robar, jajajaja, saludos a todos.

josef 14-jun-2013 12:35

Que centralita es la que mejor le viene a esta moto? Power comander? o rapid bike?
Algún sitio para adquirirla con las tres B! y si ya me decís donde instalarla creo que os hago un monumento! jajaja a ser posible en Sevilla! lo de instalarla ehn! el monumento os lo pongo donde queráis jajajaja

katedratiko 16-jun-2013 22:24

Pues yo puse la power por economía, encontré una de segunda pata con semi, pero he oído hablar muy bien de la rapid, ya dependerá de lo que busques, por estos lares puedes encontrar a hospitality motobox, es un experto.
Si es para competir, no se, si es para ajustar una inyección, por cambio de escape, filtros, etc... Te puede valer cualquiera, lo suyo es que te hagan un mapeado en un banco de potencia. En Sevilla no se. Suerte con la busqueda.

Nahun 17-jun-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 358346)
43/16 es el desarrollo estándar. Saludos!

Enviado desde mi Xperia ARC S

Que desastre soy acabo de ver la respuesta.

Muchas gracias , me pongo a buscar un piñon de 15.

katedratiko 04-jul-2013 19:01

¿Por qué elegí esta moto?
Porque me ofertaron esta moto por mi anterior moto un k1200r, buscaba una 1000 pero el estado del mercado y el ansia de volver a una moto deportiva me hicieron aceptar, las 600 siempre me han gustado, ya tuve una daytona 675, la intención era volver y divertirme en los circuitos, así que hoy ha sido mi primer día.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Desconocidos.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Parece un poco blanda y perezosa de delante, pero no adelantemos acontecimientos.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Desconocido.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Akrapovic completo, brembo RCS, latiguillos Galfer, en recámara y para poner en breve centralita power commander lll con cambio semi.

Cuando haya oportunidad amplio mis declaraciones. Jajaja

schefle 31-ago-2013 12:38

Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??

txan 31-ago-2013 19:22

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 408839)
Hola alguien a abierto los semis de esta moto... los veo muy caidos comparados con la nueva...
Mejoora la entrada a curva??

Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo

Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.

Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...

Un saludo


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schefle 31-ago-2013 19:50

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 408894)
Yo lo hice y como pasar de la noche al dia...
Postura mas comoda
No se me duermen tanto los brazos
Mas manejable
Mejora muchisimo la entrada a curva
Deja sacar mas cuerpo y codo hacia el interior de la curva, descuelgo mas cuerpo

Por cierto, tengo tu misma moto.
Para mi, de lo mejorcito que le he hecho a la moto, yo lo hice abriendo los originales y apretando fuerte los tornillos y hechandole fijador de tornillos, pero lo mejor unos de marca conocida...nose, me dijeron que igual en alguna frenada fuerte se me podrian abrir, pero de momento nada.

Pero bueno, tu los abres un poco, pruebas, y si ves que no te convence vuelve a lo de antes, y sino pues los dejas abiertos o compras unos semis...

Un saludo


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Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??

txan 02-sep-2013 10:52

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 408902)
Pues lo abrire!!! cuanto mas o menos los has abierto??

Como 1 cm o 1,5cm.
No hace falta abrirlos mucho, vete probando y cuando estes agusto ya esta. Al principio se hace "raro" porque estas acostumbrado a ir mas cerrado, pero en 2 min ya te haces y no podras volver a la postura original.

Un saludo!


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bayonix80 04-sep-2013 09:49

hola
que queréis decir con lo de abrir los semi manillares?

schefle 19-sep-2013 08:36

Cita:

Originalmente publicado por bayonix80 (Post 410205)
hola
que queréis decir con lo de abrir los semi manillares?

moverlos hacia alante

albert-zx6r 03-oct-2013 17:34

hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde:D .
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18 :ovacion

el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.:x ya iré comentando las sensaciones.

en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día

schefle 03-oct-2013 19:40

Pues este fin de rode con los semis mas abiertos...y la verdad me sentia raro... mas nerviosa al acelerar...
No se si me quedare con el cambio ese...

schefle 03-oct-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por albert-zx6r (Post 419266)
hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde:D .
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18 :ovacion

el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.:x ya iré comentando las sensaciones.

en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día


Si vendes barato el akra....

Jimmy Araos 14-nov-2013 04:11

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.

Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc..... :one

El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.

Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.:cabeza Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???

Gracias

katedratiko 14-nov-2013 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy Araos (Post 431142)
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.

Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc..... :one

El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.

Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.:cabeza Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???

Gracias

Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.
Saludos.

Jimmy Araos 14-nov-2013 15:25

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 431167)
Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.
Saludos.

Muchas gracias amigo!!! No sabia como hacer todo esto pero.........parece que ya pude plantearla!

SERGIO_ZX6R 20-dic-2013 23:29

yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puesto
latiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño

Spartan 21-dic-2013 10:45

Cita:

Originalmente publicado por SERGIO_ZX6R (Post 441444)
yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puesto
latiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño

Cambia el desarrollo y dedícate a rodar; de momento no necesitas más. Saludos.

SERGIO_ZX6R 23-dic-2013 22:14

que piñon tendria que poner? donde lo puedo comprar en madrid a buen precio.

Spartan 23-dic-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por SERGIO_ZX6R (Post 441979)
que piñon tendria que poner? donde lo puedo comprar en madrid a buen precio.

De serie llevas 16/43. Un cambio standard válido para casi todos los circuitos es 15/45. Respecto a tiendas, tienes a Bob Exhausts, Bz Moto, RacingZone...

pipe1988 18-ene-2014 20:14

hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...

txan 18-ene-2014 21:29

Cita:

Originalmente publicado por pipe1988 (Post 448103)
hola señores. tengo una pregunta tengo una zx6r 2011 un poco arreglada, no la utilizo para circuito pero si que he entrado a la pista varias veces. hasta el momento tiene 30.000 km de recorrido y bueno, mi pregunta seria, si es recomendable que cambie el kit de arrastre o de transmision o bajo que circunstancia puedo darme cuenta que necesita cambio de este??? , gracias y saludos a todos!...

En teoria creo que toca a los 24000km, pero si ves los dientes gastados o la cadena pues es recomendable. Yo a mi zx6 se la cambie antes de tiempo por una DID gold.


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Manu-46 24-ene-2014 11:50

Buena alguien me podria decir que lamparas (bombillas) monta esta moto, esque le quiero poner alguna tipo bluevision pero no se si son h7 h11, no tengo ni idea, y de paso si alguien sabe donde podria conseguir unas tipo blue vision se lo agradeceria muchisimo.

schefle 24-ene-2014 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Manu-46 (Post 449820)
Buena alguien me podria decir que lamparas (bombillas) monta esta moto, esque le quiero poner alguna tipo bluevision pero no se si son h7 h11, no tengo ni idea, y de paso si alguien sabe donde podria conseguir unas tipo blue vision se lo agradeceria muchisimo.

yo monte un xenon y era h9

Manu-46 24-ene-2014 12:41

mm ok entiendo que tanto la corta como la larga es h9 no?, Otra potencia que watios lleva?, me he puesto a buscar si habia algunna philips blue vision pero no encuentro ese modelo en h9

SERGIO_ZX6R 05-feb-2014 21:06

yo tambien monte xenon en cortas y largas porque no se veia nada.

katedratiko 07-feb-2014 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Manu-46 (Post 449834)
mm ok entiendo que tanto la corta como la larga es h9 no?, Otra potencia que watios lleva?, me he puesto a buscar si habia algunna philips blue vision pero no encuentro ese modelo en h9

Yo tengo un xenón baratito, si te interesa mándame un mp

jjlrkawa 08-feb-2014 19:15

Alguno le habeis cambiado el piñon??con que llave lo habeis echo!?

schefle 08-feb-2014 19:28

con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!

jjlrkawa 09-feb-2014 10:49

Cita:

Originalmente publicado por schefle (Post 454540)
con un pistola neumatica de camiones!!! en la kawa me querian cortar la tuerca y ponerme una nueva y cobrarme un paston!!

Y que tipo de vaso es??

schefle 11-feb-2014 07:47

pues me lo hicieron con una normal... aunque la base de la tuerca es diferente

CristianacoR 25-feb-2014 20:06

Hola chicos!

Esta moto me encanta y hace algo de tiempo descubrí que kawa saco unos modelos limitados que en ficha técnica marcaban 25kw de potencia fiscal / real...

La duda es la siguiente:

Estoy acabado con el a2 y me queda solo circulación. La veis una moto apta para llevarla limitada? tengo algo de miedo de que se quede corta o me cueste trabajo hacerme al manejo lo cierto es que me gusta y por eso estoy mirando bien todos estos detallitos haber si luego voy a tener un chasco..


Saludos y vss!!

SERGIO_ZX6R 04-abr-2014 22:30

he cambiado el piñon por un 15 y va bastante mejor

JorgeD 07-abr-2014 15:42

25kw
 
Yo tengo la mia limitada, aun ando con el A2 hasta septiembre que saque el A y te aseguro que es muy facil llevarla, al principio cuesta un poco ya que no es una 250cc pero te acostumbras rapido, tiene un paso por curva genial, yo voi mucho por zonas de curvas que de esas tenemos muchas por galicia. y te aseguro que no se te queda pequeña... en ciertos tramos tengo ido detrás de alguna mil... velocidad maxima sobre unos 140 150... cuesta abajo puede llegar a los 180 pero hay que respetar los limites ;)

CristianacoR 07-abr-2014 15:45

Cita:

Originalmente publicado por JorgeD (Post 471781)
Yo tengo la mia limitada, aun ando con el A2 hasta septiembre que saque el A y te aseguro que es muy facil llevarla, al principio cuesta un poco ya que no es una 250cc pero te acostumbras rapido, tiene un paso por curva genial, yo voi mucho por zonas de curvas que de esas tenemos muchas por galicia. y te aseguro que no se te queda pequeña... en ciertos tramos tengo ido detrás de alguna mil... velocidad maxima sobre unos 140 150... cuesta abajo puede llegar a los 180 pero hay que respetar los limites ;)


Buena info tio esto me convence un poco mas :)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JorgeD 08-abr-2014 11:23

Unas fotiños
 
https://farm9.staticflickr.com/8070/...205ecafffb.jpg
ZX6R por JDR91, en Flickr

https://farm9.staticflickr.com/8060/...1a332144b9.jpg
ZX6R por JDR91, en Flickr

asi te meto el gusanillo ;P

danidaniel3 11-abr-2014 10:16

Hola !
Por todos lados leo que por geometrias hay que bajarla de alante y subir de atras.
Alguien a probado a poner un neumatico 180/60 ?
Es que tengo uno pero no se si montarlo o no .
Saludos !

CristianacoR 17-abr-2014 13:50

Joder Jorge que bonita la tienes tio!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JorgeD 18-abr-2014 13:55

gracias ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.

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