![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La Kawasaki tiene peor calidad??? En qué? Porque no sera en la horquilla showa presurizada, la bomba brembo de 500€ que monta de casa, y las pinzas que son otros 6000€. Precisamente esto que estoy mencionando lo sustituyen gran parte de los propietarios de la R1 y se dejan otro buen pico... Porque aparte de que son unos componentes de baja calidad para las prestaciones que da la moto, generan grave riesgo para la seguridad de sus propietarios. La kawa tal cual la sacas del cajón puedes competir con ella sin invertir un solo euro... Tengo un amigo que hizo la Zx10 cup con una 2020 y está aún alucinando, tan solo le puso el supresor de catalizador. |
Cita:
Perdóname pero la bomba, una simple PR de Brembo no llega a 200, y es más potente que la de serie. Y las pinzas Brembo, unas gp4 están por 1400 y son mejores. No discuto que lleva buenos componentes pero no nos columpiémos con esos precios [emoji23][emoji23][emoji23] |
Cita:
|
Cita:
Tal cual [emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Si. Eso lo pone en casi todas la motos que compres hoy en día. Imagino que será para curarse en salud |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Juer que hilo más entretenido... Bueno os cuento mi caso, Yo estaba en la misma tesitura que el prota de este post, R1 o zx10r.... La R1 la probé en Cheste en el año 2017 y sinceramente es una pasada, te hace sentir piloto por malo que seas.... Muy ágil y potente, eso si, la rueda delantera va más tiempo en el aire que en el asfalto. Vamos que era la moto que el corazón te dice... Esta.
La Kawasaki siempre ha Estado ahí también, la estética más vista, pero a mi me resulta muy guapa también y es más moto en cuanto a tamaño se refiere, yo mido 1.85 y eso es un plus para mi. El motor tiene que ser una pasada la electrónica pinta muy bien también lo único malo que le veo es el velocímetro que parece una báscula ( según dice mi cuñado jajajaa y es verdad) Total Yamaha o kawa.... La r1 sin matricular ya se iba cerca de los 18 y la kawa en servicio oficial se me quedaba en 14.8.... Nueva...Y de preparar ( supresor, Piñon y escape) son dos duros... Al final me decante por la zx10 2020, y más viendo lo fea que es la 21. La tengo en el garaje esperando a que pase el puto covid.... Ya os contare como va el animalito... Desde luego promete mucho... Saludos amigos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo llevo 16 delante y 43 detrás en la zx10r 2020.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
Cita:
Gracias! |
Cita:
Cita:
|
Entiendo que ese precio es sin matricular.
Cita:
|
Cita:
en cuanto al desarrollo empieza a cojerla y ya vas viendo lo que necesitas ,pero casi seguro acabaras por cambiarle el desarrollo ,1 menos de piñon y 3 mas de plato(3 mas de plato equivale a 1 menos de piñon) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |