![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Supongo que no vamos a los mismos circuitos ni visitamos los mismos preparadores y las mismas redes porque, eso de que la Kawa está en un nivel inferior o que la Yamaha es un regalo de los dioses, va a ser que no
La Kawa tiene 2 grandes peros, no tiene un TFT decente, que se soluciona con 1200 € y, la personalización de su electrónica deja que desear, que, por 600 € se soluciona en un preparador decente que te adapte modos, control de tracción, freno motor y blipper a tu gusto Aún así, no tendrás la posibilidad de adaptarlo a tu gusto como en la r1, como no podrás tener los los frenos Brembo y horquilla presurizada en la Yamaha sin gastarte una pasta gansa Lo bueno de la Kawa es que, al ser tan barata, si eres un crack de los circuitos, puedes invertir en ponerla a tu gusto, yo, no lo necesito, no soy Rea |
Cita:
Esta equivocado tú mecánico. Fue 2015 y 2016. La 17, 18 y 19 ya venía solucionado. Cambian bastantes piezas del motor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si es para calle o tandear la que mas dura te la ponga. Las dos son unos maquinones que no te los vas a acabar. Si es para correr mira que haya recambio (cualquiera de las dos tienes) y accesorios de segundamano. A nada que quieras meter mano se te va mucho dinero.
En cuanto si una es mejor que la otra… habrá matices, pero seguro que con el crono en la mano las diferencias son mucho menores de lo que la gente cree. He corrido con motos más o menos preparadas y no había tanta diferencia de tiempos para la diferencia de preparación entre una y otra. Es más importante montar gomas nuevas que intentar preparar motos que tal y como salen de la caja son motos muy buenas. |
Cita:
|
Cita:
Si me decantara por la kawa obviamente seria por el precio al que estan vendiendo las ultimas unidades, pero montaria la pantalla TFT que dije que valia 1000€ (super facil de montar) AIM MXK10. En cuanto al tema de frenos, suspensiones y tal no me preoxupa porque en comparacion con la z800 es un cambio abismal con cualquiera de las dos. La R1 es la que me gusta pero me parece una salvajada dejarme tantisimo dinero... y el no haber provado el crossplane es algo que me echa para atras.. creo que me enamoraria pero tengo mis dudas. |
Tampoco no entiendo como puede ser que una moto como la kawa 2017 se devalue tanto en el mercado se segunda mano. Aun mas la honda cbr 2017 que estan vendiendose por 13.000 y en cambio la R1 de 16.000 no baja...
|
No se devalua. La kawa o la Honda antigua te las venden x 16700 nuevas y la r1 por 20.000 pues esa diferencia están de segunda mano. Tienes kawas o la Honda con dos o tres años x 14000.
Pero el k pago 20000 o más x la r1 no la vende en tres años x 14000. Ese es el tema. También tienes la Aprilia nueva x 17000 si te mola. La 2019 |
De todos modos x 17.000 euros. K es la polla..... Muchísima pasta, ya lo que venden no será malo. Parece k si no llevas la bmw M o r1M llevas una mierda. Para luego hacer tandas o dos carreras.... Estamos locos.
|
Cuando se dice que una moto es más rápida que otra se habla de décimas ,yo entiendo que para competir se busque cual es la que te puede dar esas décimas fáciles pero para tandas o un incluso para la calle la verdad que me sorprenden estos post de ayuda a elegir .comprar la que le guste a otra gente con mi dinero es la leche 🤦
|
Hablo como propietario de una Zx10R del 2018 y no me gusta ser un hipócrita por yo posea esa moto, pero solo puedo decir con 2 años de uso que es una auténtica pasada de moto, que no hay por donde sacarle un pero, y preparada es la que más anda de todas, dicho por pilotos de la R1 cup...
Tengo un amigo con una R1 2020 por la cual pago 21.000€ con 6000 kms con la caja de cambios rota, por la segunda y tercera marcha, y no os imagináis las películas que está teniendo con la garantía... Al parecer están teniendo muchos problema con eso, parece que son de papel de aluminio... Como todos sabéis la ZX10 lleva la caja de cambios tipo cassette, de fácil acceso y sin necesidad de apertura de motor en caso de rotura de la misma... Que yo no sé vosotros, pero yo lo veo de cara a que se hagan viejas y futuros problemas un ventajon enorme... Los 3 amigos que conozco con R1 han tenido que sustituir la bomba de freno delantera porque se les ha venido abajo en circuito, y anular el ABS porque es súper intrusivo. Pues la Kawa de casa frena que se te salen los ojos de los cuencos si apretas con ganas y el ABS es una maldita delicia que te lo hace la vida muy fácil tanto en calle como en circuito. Ahora, escuchas la R1 y la Kawa y claro... Ahí es donde está la diferencia...que cuando me he puesto a rueda de una parece que estás siguiendo a viñales, y la ninja suena como otra 1000 más de las muchas que hay en circuito. Perdón por el tocho, pero yo solo por fiabilidad compraría Kawasaki y a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra porque no puedo tener mejor moto por menos dinero... Saludos. |
Cita:
Mientras vas probando algún v4 o algún crossplane y te vas haciendo tu opinión sobre ellos pero, como primera 1000, yo creo que estos motores son más complicados de llevar, es mi opinión. |
Cita:
|
Cita:
Que como se comporta? Tranquilo que no te iba a costar nada acostumbrarte!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Es una puñetera maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Todo depende de los gustos, si buscas fiabilidad kawa sin dudarlo, yo tengo 1 y en 7000km de circuito 0 problemas. Bajo mi punto de vista en lo que es mejor la yamaha es la electrónica que de serie la de la r1 funciona mejor, a la kawa para que vaya bien hay que montar la de kit
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo siempre he sido de los que piensan que lo mejor es japo, pero... que opinais de la nueva s1000rr en comparacion con la kawa? Si que es verdad que es una marca mas premium y que aunque el precio de la moto sea mas o menos el mismo, el de las revisiones y recambios se disparará mas..
En cuanto al mantenimiento de estas, espero no encontrarme como con la mv agusta que se tiene que hacer reglaje de valvulas cada 12.000km.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las BMWs nuevas estan petando cosa mala.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades. |
Cita:
Yo solo te puedo contar que he visto romper bastantes r1,sobre todo las de motor gris y kawas a partir de 2016 pocas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo e oido de las primeras R1 modelo nuevo,2015-2016 ,algunas petaban,luego se supone que lo corrigieron ,2017-18-19-20,no e oido que petaran,¿cual son las del motor gris? Las kawas tambien han tenido campañas a partir del 2016,creo haber visto algo. Todas marcas tienen sus cosas,unas mas otras menos,yo creo que si no vas a competir a un nivel muy,muy alto,hay que comprar la que mas te guste,que pases por el garage y digas como me gusta mi moto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ojo que la r1m cuesta casi 30 mil y la ducati creo k 40 o mas.y la ducati lleva lo mas top ,aun asi no tiene por que ser la mejor la ducati. creo que todo depende lo que te guste y las sensaciones que te de la moto.pero gustar me gustan todas,aunque si es cierto que estoy aburrido de el sonido normal de las mil ,y la yamaha la ducati y bmw son musica ,yo pondria un top de las motos que me GUSTAN.AUNQUE HOY EN DIA ESTAN A UN NIVEL IGUALADO Y TODAS SON ALUCINANTES 1 YAMAHA R1 2 KAWA ZX10 3 DUCATI V4 4 BMW |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com