Todocircuito

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Gonzrr 01-ene-2021 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 721275)
Mira, aquí me conoce mucha gente y sabe cuánto llevo rodando en circuito, cuántas motos he tenido, cuántas motos he probado, lo que he corrido o las carreras en las que he estado ayudando a amigos. Si quieres seguir con tu actitud infantilona de "Yamaha es Yamaha", "la Yamaha es mejor en todo", "tiene una electrónica preparada para carreras" y demás, tú mismo, pero no vengas aquí con ese cuento.

Que encima tengas el poco seso de decir que te he insultado por decirte que tienes mucha imaginación después de llamarme payaso, imbécil o decir que no sé qué me vas a decir a la cara pues ya no te quiero contar. Llegarás muy lejos en la vida con esa actitud de macarrilla de medio pelo, sin duda.

Ye Márquez aguanta que ahora vas de profesional cuando le preguntas a cualquier preparador de motos y te dicen bmw o r1 sin dudarlo, la Ducati es caso aparte porque vale bastante más, ale fantasías sigue durmiendo que ami en la vida me va mejor que a ti seguro, a ver al año que viene si te veo en el hrc

Gonzrr 01-ene-2021 12:06

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721264)
Tiene huevos, que tonterías se leen por aquí.
No me comparéis la electrónica de la r1 con la Kawa. Al igual que los frenos son mejores los de la Kawa como tú dices, la electrónica de la r1 da mil vueltas a la Kawa. Cada una destaca en una cosa.
Cuando una moto cuesta 3 o 4000 euros más que otra, no estas pagando la marca. Sino Nadie la compraría y las hay a pares
Tampoco puedes comparar la horquilla presurizada de Kawa con la kyb de la r1. Compara las dos estándar o mejor aún, la presurizada de Kawa, con la ohlins de la r1m


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No digas qué la electrónica de yamaha es mejor que te dirá el profesional de los circuitos que tienes fantasías y imaginaciones😂😂😂creo que es el probador de la moto rea😂😂

aleba 01-ene-2021 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721263)
La R1 2020 ya tiene los fallos de culata y árboles de levas soluciónado y es un pepino y si no una bmw

creo que lo arreglaron a partir del 2017 ,yo estube apunto de comprar una r1m antes que la mia del 2015 y no la compre por el fallo ese,

Gonzrr 01-ene-2021 14:35

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 721280)
creo que lo arreglaron a partir del 2017 ,yo estube apunto de comprar una r1m antes que la mia del 2015 y no la compre por el fallo ese,

No ayer justamente pregunté aún chico que prepara motos muy conocido y me dijo que los problemas es de 2015 a 2019,la 2020 ya viene mejorada en esos fallos, es una pena que con lo bonita que es an tenido ese fallo durante esos años aunque también es verdad que yamaha arreglo todas las motos es una campaña que hicieron ya que detectaron el fallo de algo creo del tema del embrague que hacía gripar pero las solucionaron y eso es de una marca responsable

aleba 01-ene-2021 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721281)
No ayer justamente pregunté aún chico que prepara motos muy conocido y me dijo que los problemas es de 2015 a 2019,la 2020 ya viene mejorada en esos fallos, es una pena que con lo bonita que es an tenido ese fallo durante esos años aunque también es verdad que yamaha arreglo todas las motos es una campaña que hicieron ya que detectaron el fallo de algo creo del tema del embrague que hacía gripar pero las solucionaron y eso es de una marca responsable

donde se puede ver las campañas de la r1?

Gonzrr 01-ene-2021 15:18

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 721282)
donde se puede ver las campañas de la r1?

Ni idea pero ponlo en Internet y te sale y si no llamas a yamaha y ya está, si la compraste nueva te llegaría una carta y si no es nueva le llegó al primer propietario

Schwantzionado 01-ene-2021 15:18

Supongo que no vamos a los mismos circuitos ni visitamos los mismos preparadores y las mismas redes porque, eso de que la Kawa está en un nivel inferior o que la Yamaha es un regalo de los dioses, va a ser que no
La Kawa tiene 2 grandes peros, no tiene un TFT decente, que se soluciona con 1200 € y, la personalización de su electrónica deja que desear, que, por 600 € se soluciona en un preparador decente que te adapte modos, control de tracción, freno motor y blipper a tu gusto
Aún así, no tendrás la posibilidad de adaptarlo a tu gusto como en la r1, como no podrás tener los los frenos Brembo y horquilla presurizada en la Yamaha sin gastarte una pasta gansa
Lo bueno de la Kawa es que, al ser tan barata, si eres un crack de los circuitos, puedes invertir en ponerla a tu gusto, yo, no lo necesito, no soy Rea

elmiguel75 01-ene-2021 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721281)
No ayer justamente pregunté aún chico que prepara motos muy conocido y me dijo que los problemas es de 2015 a 2019,la 2020 ya viene mejorada en esos fallos, es una pena que con lo bonita que es an tenido ese fallo durante esos años aunque también es verdad que yamaha arreglo todas las motos es una campaña que hicieron ya que detectaron el fallo de algo creo del tema del embrague que hacía gripar pero las solucionaron y eso es de una marca responsable


Esta equivocado tú mecánico. Fue 2015 y 2016. La 17, 18 y 19 ya venía solucionado. Cambian bastantes piezas del motor


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CarK5 01-ene-2021 21:39

Si es para calle o tandear la que mas dura te la ponga. Las dos son unos maquinones que no te los vas a acabar. Si es para correr mira que haya recambio (cualquiera de las dos tienes) y accesorios de segundamano. A nada que quieras meter mano se te va mucho dinero.

En cuanto si una es mejor que la otra… habrá matices, pero seguro que con el crono en la mano las diferencias son mucho menores de lo que la gente cree.

He corrido con motos más o menos preparadas y no había tanta diferencia de tiempos para la diferencia de preparación entre una y otra. Es más importante montar gomas nuevas que intentar preparar motos que tal y como salen de la caja son motos muy buenas.

Gonzrr 01-ene-2021 22:16

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721292)
Esta equivocado tú mecánico. Fue 2015 y 2016. La 17, 18 y 19 ya venía solucionado. Cambian bastantes piezas del motor


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Aminme an dicho que la 2020 es la que lleva todos los fallos solucionados y algún pequeño extra ya que la 2020 ya es euro5 y lleva alguna modificación lo que también se es que en 2015 llamaron a revisión por el tema de la caja de cambios por un fallo detectado

Marcrr1 01-ene-2021 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Schwantzionado (Post 721285)
Supongo que no vamos a los mismos circuitos ni visitamos los mismos preparadores y las mismas redes porque, eso de que la Kawa está en un nivel inferior o que la Yamaha es un regalo de los dioses, va a ser que no
La Kawa tiene 2 grandes peros, no tiene un TFT decente, que se soluciona con 1200 € y, la personalización de su electrónica deja que desear, que, por 600 € se soluciona en un preparador decente que te adapte modos, control de tracción, freno motor y blipper a tu gusto
Aún así, no tendrás la posibilidad de adaptarlo a tu gusto como en la r1, como no podrás tener los los frenos Brembo y horquilla presurizada en la Yamaha sin gastarte una pasta gansa
Lo bueno de la Kawa es que, al ser tan barata, si eres un crack de los circuitos, puedes invertir en ponerla a tu gusto, yo, no lo necesito, no soy Rea

Eso mismo me planteo yo, al venir de una z800 me imagino como puede ser el motor ya que será lo mismo pero el doble de potente. Mi duda es como funciona y se comporta la R1 por ser un motor con cigüeñal crossplane.

Si me decantara por la kawa obviamente seria por el precio al que estan vendiendo las ultimas unidades, pero montaria la pantalla TFT que dije que valia 1000€ (super facil de montar) AIM MXK10.

En cuanto al tema de frenos, suspensiones y tal no me preoxupa porque en comparacion con la z800 es un cambio abismal con cualquiera de las dos.

La R1 es la que me gusta pero me parece una salvajada dejarme tantisimo dinero... y el no haber provado el crossplane es algo que me echa para atras.. creo que me enamoraria pero tengo mis dudas.

Marcrr1 01-ene-2021 23:54

Tampoco no entiendo como puede ser que una moto como la kawa 2017 se devalue tanto en el mercado se segunda mano. Aun mas la honda cbr 2017 que estan vendiendose por 13.000 y en cambio la R1 de 16.000 no baja...

QUE 02-ene-2021 07:30

No se devalua. La kawa o la Honda antigua te las venden x 16700 nuevas y la r1 por 20.000 pues esa diferencia están de segunda mano. Tienes kawas o la Honda con dos o tres años x 14000.
Pero el k pago 20000 o más x la r1 no la vende en tres años x 14000. Ese es el tema.
También tienes la Aprilia nueva x 17000 si te mola. La 2019

QUE 02-ene-2021 07:35

De todos modos x 17.000 euros. K es la polla..... Muchísima pasta, ya lo que venden no será malo. Parece k si no llevas la bmw M o r1M llevas una mierda. Para luego hacer tandas o dos carreras.... Estamos locos.

Passion 02-ene-2021 09:08

Cuando se dice que una moto es más rápida que otra se habla de décimas ,yo entiendo que para competir se busque cual es la que te puede dar esas décimas fáciles pero para tandas o un incluso para la calle la verdad que me sorprenden estos post de ayuda a elegir .comprar la que le guste a otra gente con mi dinero es la leche 🤦

ratchet 02-ene-2021 10:40

Hablo como propietario de una Zx10R del 2018 y no me gusta ser un hipócrita por yo posea esa moto, pero solo puedo decir con 2 años de uso que es una auténtica pasada de moto, que no hay por donde sacarle un pero, y preparada es la que más anda de todas, dicho por pilotos de la R1 cup...
Tengo un amigo con una R1 2020 por la cual pago 21.000€ con 6000 kms con la caja de cambios rota, por la segunda y tercera marcha, y no os imagináis las películas que está teniendo con la garantía... Al parecer están teniendo muchos problema con eso, parece que son de papel de aluminio...
Como todos sabéis la ZX10 lleva la caja de cambios tipo cassette, de fácil acceso y sin necesidad de apertura de motor en caso de rotura de la misma... Que yo no sé vosotros, pero yo lo veo de cara a que se hagan viejas y futuros problemas un ventajon enorme...
Los 3 amigos que conozco con R1 han tenido que sustituir la bomba de freno delantera porque se les ha venido abajo en circuito, y anular el ABS porque es súper intrusivo.
Pues la Kawa de casa frena que se te salen los ojos de los cuencos si apretas con ganas y el ABS es una maldita delicia que te lo hace la vida muy fácil tanto en calle como en circuito.
Ahora, escuchas la R1 y la Kawa y claro... Ahí es donde está la diferencia...que cuando me he puesto a rueda de una parece que estás siguiendo a viñales, y la ninja suena como otra 1000 más de las muchas que hay en circuito.
Perdón por el tocho, pero yo solo por fiabilidad compraría Kawasaki y a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra porque no puedo tener mejor moto por menos dinero...
Saludos.

Schwantzionado 02-ene-2021 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Marcrrz8 (Post 721296)
Eso mismo me planteo yo, al venir de una z800 me imagino como puede ser el motor ya que será lo mismo pero el doble de potente. Mi duda es como funciona y se comporta la R1 por ser un motor con cigüeñal crossplane.

Si me decantara por la kawa obviamente seria por el precio al que estan vendiendo las ultimas unidades, pero montaria la pantalla TFT que dije que valia 1000€ (super facil de montar) AIM MXK10.

En cuanto al tema de frenos, suspensiones y tal no me preoxupa porque en comparacion con la z800 es un cambio abismal con cualquiera de las dos.

La R1 es la que me gusta pero me parece una salvajada dejarme tantisimo dinero... y el no haber provado el crossplane es algo que me echa para atras.. creo que me enamoraria pero tengo mis dudas.

Sinceramente, por ese dinero vas a flipar con el bicho, le cambias el tft, el piñón de arrastre y le pones un supresor y tienes moto para hartarte
Mientras vas probando algún v4 o algún crossplane y te vas haciendo tu opinión sobre ellos pero, como primera 1000, yo creo que estos motores son más complicados de llevar, es mi opinión.

QUE 02-ene-2021 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 721304)
Cuando se dice que una moto es más rápida que otra se habla de décimas ,yo entiendo que para competir se busque cual es la que te puede dar esas décimas fáciles pero para tandas o un incluso para la calle la verdad que me sorprenden estos post de ayuda a elegir .comprar la que le guste a otra gente con mi dinero es la leche 🤦

Efectivamente!!! Y son 4000 euros más....

elmiguel75 02-ene-2021 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Marcrrz8 (Post 721296)
Eso mismo me planteo yo, al venir de una z800 me imagino como puede ser el motor ya que será lo mismo pero el doble de potente. Mi duda es como funciona y se comporta la R1 por ser un motor con cigüeñal crossplane.

Si me decantara por la kawa obviamente seria por el precio al que estan vendiendo las ultimas unidades, pero montaria la pantalla TFT que dije que valia 1000€ (super facil de montar) AIM MXK10.

En cuanto al tema de frenos, suspensiones y tal no me preoxupa porque en comparacion con la z800 es un cambio abismal con cualquiera de las dos.

La R1 es la que me gusta pero me parece una salvajada dejarme tantisimo dinero... y el no haber provado el crossplane es algo que me echa para atras.. creo que me enamoraria pero tengo mis dudas.


Que como se comporta? Tranquilo que no te iba a costar nada acostumbrarte!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es una puñetera maravilla


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aleba 02-ene-2021 17:47

Cita:

Originalmente publicado por ratchet (Post 721306)
Hablo como propietario de una Zx10R del 2018 y no me gusta ser un hipócrita por yo posea esa moto, pero solo puedo decir con 2 años de uso que es una auténtica pasada de moto, que no hay por donde sacarle un pero, y preparada es la que más anda de todas, dicho por pilotos de la R1 cup...
Tengo un amigo con una R1 2020 por la cual pago 21.000€ con 6000 kms con la caja de cambios rota, por la segunda y tercera marcha, y no os imagináis las películas que está teniendo con la garantía... Al parecer están teniendo muchos problema con eso, parece que son de papel de aluminio...
Como todos sabéis la ZX10 lleva la caja de cambios tipo cassette, de fácil acceso y sin necesidad de apertura de motor en caso de rotura de la misma... Que yo no sé vosotros, pero yo lo veo de cara a que se hagan viejas y futuros problemas un ventajon enorme...
Los 3 amigos que conozco con R1 han tenido que sustituir la bomba de freno delantera porque se les ha venido abajo en circuito, y anular el ABS porque es súper intrusivo.
Pues la Kawa de casa frena que se te salen los ojos de los cuencos si apretas con ganas y el ABS es una maldita delicia que te lo hace la vida muy fácil tanto en calle como en circuito.
Ahora, escuchas la R1 y la Kawa y claro... Ahí es donde está la diferencia...que cuando me he puesto a rueda de una parece que estás siguiendo a viñales, y la ninja suena como otra 1000 más de las muchas que hay en circuito.
Perdón por el tocho, pero yo solo por fiabilidad compraría Kawasaki y a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra porque no puedo tener mejor moto por menos dinero...
Saludos.

tengo una r1 nueva y te doy toda la razon.yo tambien pienso lo mismo

VICTORR1 02-ene-2021 17:50

Todo depende de los gustos, si buscas fiabilidad kawa sin dudarlo, yo tengo 1 y en 7000km de circuito 0 problemas. Bajo mi punto de vista en lo que es mejor la yamaha es la electrónica que de serie la de la r1 funciona mejor, a la kawa para que vaya bien hay que montar la de kit

Marcrr1 02-ene-2021 20:50

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 721315)
Todo depende de los gustos, si buscas fiabilidad kawa sin dudarlo, yo tengo 1 y en 7000km de circuito 0 problemas. Bajo mi punto de vista en lo que es mejor la yamaha es la electrónica que de serie la de la r1 funciona mejor, a la kawa para que vaya bien hay que montar la de kit

A que te refieres? Centralita y mapeado?

alvaro89 02-ene-2021 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Marcrrz8 (Post 721323)
A que te refieres? Centralita y mapeado?

Se refiere a la centralita tipo KRT , bien comprada original KRT o bien flasheada la ecu de la moto

Marcrr1 03-ene-2021 07:31

Yo siempre he sido de los que piensan que lo mejor es japo, pero... que opinais de la nueva s1000rr en comparacion con la kawa? Si que es verdad que es una marca mas premium y que aunque el precio de la moto sea mas o menos el mismo, el de las revisiones y recambios se disparará mas..

En cuanto al mantenimiento de estas, espero no encontrarme como con la mv agusta que se tiene que hacer reglaje de valvulas cada 12.000km....

Jimmy 03-ene-2021 09:39

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721264)
Tampoco puedes comparar la horquilla presurizada de Kawa con la kyb de la r1. Compara las dos estándar o mejor aún, la presurizada de Kawa, con la ohlins de la r1m

Es que la horquilla estándar de la Kawa (hablando siempre de las de 2016 en adelante) es la Showa presurizada, de la misma forma que los frenos estándar de la Kawa son los Brembo.

Jimmy 03-ene-2021 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Marcrrz8 (Post 721331)
Yo siempre he sido de los que piensan que lo mejor es japo, pero... que opinais de la nueva s1000rr en comparacion con la kawa? Si que es verdad que es una marca mas premium y que aunque el precio de la moto sea mas o menos el mismo, el de las revisiones y recambios se disparará mas..

Hombre, por lo que te cuesta cualquier otra mil mantienes la Kawa durante toda su vida, pero a mí la BMW me parece un motón y es la 1000 que me compraría si tuviese que ir a por una ahora mismo.

Gonzrr 03-ene-2021 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 721336)
Hombre, por lo que te cuesta cualquier otra mil mantienes la Kawa durante toda su vida, pero a mí la BMW me parece un motón y es la 1000 que me compraría si tuviese que ir a por una ahora mismo.

Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia

elmiguel75 03-ene-2021 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721341)
Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia


Las BMWs nuevas estan petando cosa mala....


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elmiguel75 03-ene-2021 12:14

El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.

VICTORR1 03-ene-2021 12:32

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721343)
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.


Yo solo te puedo contar que he visto romper bastantes r1,sobre todo las de motor gris y kawas a partir de 2016 pocas

Gonzrr 03-ene-2021 12:33

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721343)
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.

Vamos es que no hay duda la R1 es mejor moto por eso es más cara, y si algunas se Jodian pero no dicen que yamaha llamo a revisión a las r1 desde 2015 y las arreglaron aún estando fuera de garantía por que tenían un fallo en la caja de cambios pero de hay a decir que las r1 cascan todas vamos es ridículo, la kawasaki es un pedazo de moto solo faltaba es una 1000 pero tienes peores calidades en muchas cosas y luego esteticamente no hay ni punto de comparación pero cada uno que compré la que quiera o pueda, yo estoy contigo sin duda r1 al igual que ahora mismo pues bmw parece a ver dado medio paso por encima pero esque cualquiera de las 3 no te las acabas ni de coña, disfruta ese pepino yo tengo la r6 nueva también mapeada y es un juguete espectacular

Gonzrr 03-ene-2021 12:36

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721342)
Las BMWs nuevas estan petando cosa mala....


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Ostias si? Pues no lo sabia el otro día me dijo un preparador muy conocido que bmw para el era la mejor y después r1 sin contar Ducati eh, ablo de 20 21000e Ducati se va un pico de mas😂😂

roberfumi-r1 03-ene-2021 13:11

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 721344)
Yo solo te puedo contar que he visto romper bastantes r1,sobre todo las de motor gris y kawas a partir de 2016 pocas




Yo e oido de las primeras R1 modelo nuevo,2015-2016 ,algunas petaban,luego se supone que lo corrigieron ,2017-18-19-20,no e oido que petaran,¿cual son las del motor gris?


Las kawas tambien han tenido campañas a partir del 2016,creo haber visto algo.


Todas marcas tienen sus cosas,unas mas otras menos,yo creo que si no vas a competir a un nivel muy,muy alto,hay que comprar la que mas te guste,que pases por el garage y digas como me gusta mi moto.

Gonzrr 03-ene-2021 13:29

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 721352)
Yo e oido de las primeras R1 modelo nuevo,2015-2016 ,algunas petaban,luego se supone que lo corrigieron ,2017-18-19-20,no e oido que petaran,¿cual son las del motor gris?


Las kawas tambien han tenido campañas a partir del 2016,creo haber visto algo.


Todas marcas tienen sus cosas,unas mas otras menos,yo creo que si no vas a competir a un nivel muy,muy alto,hay que comprar la que mas te guste,que pases por el garage y digas como me gusta mi moto.

Las clavado, esa es la cuestión bajar verla y que se te ponga dura, yo hace 1 año more zx6r y r6 nuevas la kawa me salía como 4e más barata pero pensaba me ahorro 4 pero siempre que la vea voy a pensar en la r6 y más si veo una por la calle aunque la verdad pocas se ven a los precios que hay hoy en dia😂😂😂y la verdad me fui a yamaha la vi y fin de la discusión la r6 a casa, pues la R1 igual yo compraría la R1 porque ami me gusta mucho más y si no la compre fue porque pensé que 200cv para no ir a circuito era demasiado y encima la r6 es un juguete 😁😁

Gonzrr 03-ene-2021 13:32

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 721352)
Yo e oido de las primeras R1 modelo nuevo,2015-2016 ,algunas petaban,luego se supone que lo corrigieron ,2017-18-19-20,no e oido que petaran,¿cual son las del motor gris?


Las kawas tambien han tenido campañas a partir del 2016,creo haber visto algo.


Todas marcas tienen sus cosas,unas mas otras menos,yo creo que si no vas a competir a un nivel muy,muy alto,hay que comprar la que mas te guste,que pases por el garage y digas como me gusta mi moto.

Am respecto motor gris es la 2015 y 2016 2017 en adelante son negro aunque a mi me dicen en yamaha que 2017 salía con el error de la caja de cambios solucionado pero la 2020 lleva también una pequeña mejora en la culata y creo arbol de levas para reforzarlas

Gonzrr 03-ene-2021 13:41

Cita:

Originalmente publicado por roberfumi-r1 (Post 721352)
Yo e oido de las primeras R1 modelo nuevo,2015-2016 ,algunas petaban,luego se supone que lo corrigieron ,2017-18-19-20,no e oido que petaran,¿cual son las del motor gris?


Las kawas tambien han tenido campañas a partir del 2016,creo haber visto algo.


Todas marcas tienen sus cosas,unas mas otras menos,yo creo que si no vas a competir a un nivel muy,muy alto,hay que comprar la que mas te guste,que pases por el garage y digas como me gusta mi moto.

Cierto en Internet pones campañas kawasaki zx10r y todos los que critican el cambio de marchas de la r1 verán que kawasaki tiene también en campaña la caja de cambios de 2016 a 2018 y también algo del sistema eléctrico y el modelo anterior de fugas de aceite de motor, eso pasa en todas las marcas lo importante es que aceptan el fallo y se hacen cargo de arreglarlo

Marcrr1 03-ene-2021 14:22

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721343)
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.

Entonces todas esas motos de segunda mano con 25.000km quiere decir que les quedan 2 telediarios? Porque la gente las suele vender con ese kilometraje pero imagino que es mas bien por capricho.. eso si, pagar 16 - 17 mil por una de segunda mano con 4 años teniendo la nueva por 3mil mas... pues como que no

Gero77 03-ene-2021 14:53

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 721343)
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.

Yo eso lo veo exageradisimo , calle circuito que dure tan poco un motor , alguien que haga calle circuito ,esos km se los puede hacer en 3 años ,ya estaría el motor para cambiar?

aleba 03-ene-2021 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Gonzorr (Post 721341)
Toda la razón la bmw ahora mismo es la mejor 1000 sin contar la Ducati que para mí es la mejor pero bueno tampoco mucho más y quizás es a gusto de cada uno por lo menos a la vista es la más bonita pero hay un pico de diferencia

un amigo mio tiene la r1m y la ducati v4R y le gusta muchisimo mas la r1 ,yo la he probado tambien y me esperaba otra cosa ,me quedo con la r1 siin dudarlo,eso si cuando le abres gas a la ducati es una pasada pero por todo lo demas la yamaha

ojo que la r1m cuesta casi 30 mil y la ducati creo k 40 o mas.y la ducati lleva lo mas top ,aun asi no tiene por que ser la mejor la ducati.
creo que todo depende lo que te guste y las sensaciones que te de la moto.pero gustar me gustan todas,aunque si es cierto que estoy aburrido de el sonido normal de las mil ,y la yamaha la ducati y bmw son musica ,yo pondria un top de las motos que me GUSTAN.AUNQUE HOY EN DIA ESTAN A UN NIVEL IGUALADO Y TODAS SON ALUCINANTES

1 YAMAHA R1
2 KAWA ZX10
3 DUCATI V4
4 BMW

Gonzrr 03-ene-2021 18:01

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 721359)
un amigo mio tiene la r1m y la ducati v4R y le gusta muchisimo mas la r1 ,yo la he probado tambien y me esperaba otra cosa ,me quedo con la r1 siin dudarlo,eso si cuando le abres gas a la ducati es una pasada pero por todo lo demas la yamaha

ojo que la r1m cuesta casi 30 mil y la ducati creo k 40 o mas.y la ducati lleva lo mas top ,aun asi no tiene por que ser la mejor la ducati.
creo que todo depende lo que te guste y las sensaciones que te de la moto.pero gustar me gustan todas,aunque si es cierto que estoy aburrido de el sonido normal de las mil ,y la yamaha la ducati y bmw son musica ,yo pondria un top de las motos que me GUSTAN.AUNQUE HOY EN DIA ESTAN A UN NIVEL IGUALADO Y TODAS SON ALUCINANTES

1 YAMAHA R1
2 KAWA ZX10
3 DUCATI V4
4 BMW

La yamaha r1m es una bestialidad pero yo pondría Ducati yamaha y bmw pero sigo diciendo que yamaha es mucha yamaha


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