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16-feb-2013, 12:14
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Eso es lo que tenía entendido ¿Son las que tienes puestas? ¿Qué precio rondan?
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si son las que llevo y la dierencia es abismal,con las tokico me quede sin frenos varias veces te sirven tambien las de la z1000 y zzr1400 del 2008,las consegui creo que por 100 o 150 eur. no lo recuerdo
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27-feb-2013, 23:00
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
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¿Por qué elegí esta moto?
Justo pasé de tener el A limitado al A normal, dos años con una naked (GSR600) y fue verla y enamorarme de ella. Me gustó el aspecto de moto "gorda" y la verdad que en el color que la compré no se veía mucho, y fue por lo que me decidí ir a por ella.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Potencia y manejo, la verdad que de ello no puedo quejarme. "Parece" que como la moto es ancha y demás tiende a ser difícil de llevar en curvas pero no, con un buen ajuste de suspensión y tocarle cuatro cosillas la moto va de lujo.
¿Cuáles son sus principales defectos?
El mayor de todos: pinzas delanteras. Fuí dando palos de ciego hasta que supe que ni era la bomba ni ponerle latiguillos. Por lo tanto hablando con unos amigos y leyendo por ahí en algunos sitios, llegamos a la conclusión de que habría que cambiar las pinzas por otras, entonces elegí las de una ZX6R 07/08 y el cambio fue brutal. El despiece era de un amiguete así que me salió bastante barato.
¿Qué tal se comporta en circuito?
No se comporta mal. La llevé de serie, gomas incluídas (osea de calle) y tampoco puedo hacer una valoración exacta de cómo se comporta, a parte después de un arrastrón que tuve le hice varias cosillas que espero probar este año en circuito.
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Como comenté anteriormente cambié las pinzas por unas Nissin de la 600, latiguillos, pastillas Brembo. Lleva unos escapes Leo Vince EvoII y un supresor, y ahora le puse también una Power Comander III y el Speedohealer, aparte de cambiarle los desarrollos.
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27-feb-2013, 23:39
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Hola soy nuevo en el foro pero ya he estado leyendo hilos,actualmente estoy en negociaciones de pillar una zx10r del año 2007 con 20000 km la moto lleva unos devil de carbono.
He estado leyendo bastante sobre este modelo de moto ,lo que he sacado en limpio que hay que cambiar los frenos delanteros, la moto me la vende con los frenos cambiados y lleva unos brembo.
También he leido que esta moto cuando la sacaron valia unos 12500 euros y ya las ultimas sobre el año 2010 se llegaron a vender nuevas en 8000 euros.
La moto me dice que no ha tocado circuito, esta matriculada en 2007 toda de origen excepto los frenos y los escapes.
Me da tambien los escapes originales pues me dice que con los devil no pasa la ITV.
Este finde voy a ver la moto, pues unicamente la he visto en fotos ,me dice que esta nueva y no ha tenido caidas.
Me gustaria que si alguien me puede decir alguna cosa mas de la moto, sus opiniones:
¿los devil carbono los puedo homologar en la itv, no se si habra mas modelos de devil carbono que no esten homologados, algunos dicen que necesito los papeles,otros que si llevan grabado CE y numeros, otros que no llevan esos numeros, un lio, hay gente que se cree que con llevar el papelito de homologacion de los escapes ya esta , pero para la guardia civil los escapes tiene que estar puestos en la ficha de itv, si alguien tiene esos escapes llevan esos numeros CE para poder homologarlos?
¿en el caso que no tenga esos numeros CE, mis escapes seran un modelo que no es homologable?
¿que anticaidas me recomendais ,me imagino que es mejor llevarlos, la moto viene sin anticaidas?
Por el precio que me deja la moto después de negociar con él lo veo muy bien, me sale por unos 3500 euros a lo que tengo que añadir el cambio de nombre y la itv que la tiene sin pasar, la moto esta parada casi un año y no tiene ni seguro ni itv , antes de comprarsela pasa el la itv pero yo le pago el importe al comprarsela a ese precio que creo que son unos 30 euros.
Saludos y gracias por adelantado
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28-feb-2013, 15:58
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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en 150 + - deberias encontrarlas
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02-mar-2013, 02:51
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Moto: DUCATI
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hoy he ido a ver la moto zx10r del 2007 con 20.000 km, esta bien, sin caidas ,el kit transmision no acusa desgaste, me ha gustado y la semana que viene quedaremos para pasar la itv(la moto lleva parada 8 meses) y el cambio de nombre.
Sobre los frenos lleva una bomba brembo y latiguillos metalicos pero las pinzas son las originales ,elpropietario dice que la moto frena mucho y eso es lo que le aconsejo el mecanico.
Los escapes que tiene es todo completo linea Devil carbono pero no homologado me ha dicho que es la serie racing y no se puede homologar ,tendremos que ponerles los originales para pasar la itv.
He estado leyendo por foros como se cambian las colas y he visto que para quitar los originales hay que quitar dos cables de acero con prisioneros.
¿esos cables para que son, que funcion hacer , pues en las otras colas dicen que se colocan sin poner esos cables?
Saludos.
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02-mar-2013, 09:10
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID40
hoy he ido a ver la moto zx10r del 2007 con 20.000 km, esta bien, sin caidas ,el kit transmision no acusa desgaste, me ha gustado y la semana que viene quedaremos para pasar la itv(la moto lleva parada 8 meses) y el cambio de nombre.
Sobre los frenos lleva una bomba brembo y latiguillos metalicos pero las pinzas son las originales ,elpropietario dice que la moto frena mucho y eso es lo que le aconsejo el mecanico.
Los escapes que tiene es todo completo linea Devil carbono pero no homologado me ha dicho que es la serie racing y no se puede homologar ,tendremos que ponerles los originales para pasar la itv.
He estado leyendo por foros como se cambian las colas y he visto que para quitar los originales hay que quitar dos cables de acero con prisioneros.
¿esos cables para que son, que funcion hacer , pues en las otras colas dicen que se colocan sin poner esos cables?
Saludos.
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esta muy bien de precio,con la bomba y los latiguillos mejora mucho pero andando rapido se vienen abajo tambien el problema viene de las pinzas no de la bomba y los escapes si los quieres "homologar" leovince tiene por unos 20 eur. las placas de homologacion las colocas y pista y los cables que dices son los que accionan la valvula de escape que con una linea completa no lleva y se anulan
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Estos usuarios le han dado las gracias a pelu15 por este post:
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02-mar-2013, 10:17
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Cita:
Originalmente publicado por pelu15
esta muy bien de precio,con la bomba y los latiguillos mejora mucho pero andando rapido se vienen abajo tambien el problema viene de las pinzas no de la bomba y los escapes si los quieres "homologar" leovince tiene por unos 20 eur. las placas de homologacion las colocas y pista y los cables que dices son los que accionan la valvula de escape que con una linea completa no lleva y se anulan
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Gracias pelu15 , explicame mejor eso de homologar los escapes.
Para homologar los devil mios me pillo unos leovinve "20 eur." aqui creo que te falta algun cero, les quito las placas y se los coloco a los mios.
He leido que en las itv no te ponen en papeles la homologacion de los escapes,la guardia civil te piden algunos que conste en los papeles pero al ser un cambio estético ,la itv no te los añade en los papeles lo que tienes que llevar es un papel del fabricante donde pone que estan homologados y la grabacion en los escape de una E con numeritos de la homologación.
Saludos
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02-mar-2013, 21:45
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID40
Gracias pelu15 , explicame mejor eso de homologar los escapes.
Para homologar los devil mios me pillo unos leovinve "20 eur." aqui creo que te falta algun cero, les quito las placas y se los coloco a los mios.
He leido que en las itv no te ponen en papeles la homologacion de los escapes,la guardia civil te piden algunos que conste en los papeles pero al ser un cambio estético ,la itv no te los añade en los papeles lo que tienes que llevar es un papel del fabricante donde pone que estan homologados y la grabacion en los escape de una E con numeritos de la homologación.
Saludos
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no falta ningun cero tu solo compras lo que son las bridas y las chapas de homologacion donde lleva la famosa E y su numeracion eso es lo que te van a mirar ahora en itv por lo menos aqui ya no los incluyen en documentacion les basta con la chapita de homologacion.
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03-mar-2013, 09:35
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Cita:
Originalmente publicado por pelu15
no falta ningun cero tu solo compras lo que son las bridas y las chapas de homologacion donde lleva la famosa E y su numeracion eso es lo que te van a mirar ahora en itv por lo menos aqui ya no los incluyen en documentacion les basta con la chapita de homologacion.
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Me puedes poner algun enlace donde pueda comprar eso.Saludos
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03-mar-2013, 20:28
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID40
Me puedes poner algun enlace donde pueda comprar eso.Saludos
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en cualquier tienda de motos te lo pueden pedir,si no te los consiguen mandame un mensaje
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05-mar-2013, 08:33
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Le han dado las gracias 5 veces
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Acabo de comprar unas pinzas de freno Nissin de ZX6R y me surge una duda, las pastillas son las mismas que las que lleva las tokiko de la zx10r?? He mirado en la web de brembo y ferodo y aparentemente tienen la misma referencia... ¿es asi?
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05-mar-2013, 22:17
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI
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La han dado las gracias una vez
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Negativo las pastillas son diferentes,no te valen las de las Tokico.
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06-mar-2013, 11:09
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Cita:
Originalmente publicado por AMG FOR SPEED
Negativo las pastillas son diferentes,no te valen las de las Tokico.
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He debido de mirar mal entonces, ¿te suena que sean estas? http://www.ferodoracing.com/catalogu...s&code=FDB2220
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06-mar-2013, 11:12
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Riguel
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si,en sbs compra la 838 dc
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