Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki ZX10R 2006 - 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-zx10r-2006-2007-a-9686/)

rjmas sp2 25-oct-2013 00:08

Pues después de rodar ya dos veces con ella... tengo que decir que el primer día en Alcarrás sufrí bastante... Muchas cosas nuevas de golpe, gas rapido, menor peso, mucha pero que mucha potencia, posición encima de la moto, relacion de transmision muy corta, cambio invertido.... y el miedo a no saber si seria capaz de adaptarme a los 4 cilindros.

En mi segunda rodada fui a Motorland, el día 6 de octubre, y lo pasé en grande.... Formato de la rodada Pista Abierta, y la verdad es que empecé la rodada con calma y aprendiendo la pista,y luego las cosas buenas fueron llegando solas. Me divertí mucho, cada vez me gusta mas esta moto.

La mia como ya he dicho esta muy preparada para pista, y los cambios de dirección son un plis plas, puedes entrar frenando mucho y inclinado a la vez, de curva a curva te lleva en un abrir y cerrar de ojos, el tren delantero es brutal (el mio esta revalvulado) ni un meneo en las inclinadas, pero a la hora de abrir ya es otra cosa... sobretodo al despegar la delantera del suelo con tanta facilidad.

Si la semana que viene voy a rodar a Montmeló ya comentaré mas impresiones.....

http://debates.motos.coches.net/atta...5&d=1381364639

pelu15 25-oct-2013 09:34

http://i39.tinypic.com/6gk768.jpg

pelu15 25-oct-2013 09:44

http://i44.tinypic.com/xcrcds.jpg

TitoEddie 29-may-2014 19:08

Solo puedo hablar de esta moto con preparación para circuito.

¿Por qué elegí esta moto?
El destino.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Chasis: Muy muy rígido. Una vez metida, no se mueve
Motor: muy potente, incluso de serie

¿Cuáles son sus principales defectos?
Chasis: cabezona
Frenos: ya se ha comentado

¿Qué tal se comportaba en circuito?
Con la preparación que llevaba:

Virtudes: chasis muy rígido, muy estable en rápidas, no se descompone por nada una vez metida, muy buen comportamiento del chasis en la frenada, mucha potencia en toda la banda y se percibe controlable.
Defectos: lo de negociar las curvas con esta moto no es aplicable. Se toman y punto, si no, no entra. Es muy física, hay que trabajar mucho con el cuerpo. Es cansada. Yendo rápido chatter delante, y no se soluciona. Hay que vivir con ello y seguir dando más gas.

¿Qué tipo de preparación llevaba tu moto?
Motor mayor compresión, radiador, centralitas, escape completo Micron, cambio semi, embrague antirebote modificado, puño rápido, bomba brembo, pinzas brembo, latiguillos, ohlins, transmision, semimanillares, estriberas, tapas

mundokawa 01-sep-2014 22:06

hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98db
para mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar
tube q "manipular" el hidraulico de la extension para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo.
que reglajes llevais para calle a ritmo rapido?
el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v.

pelu15 02-sep-2014 08:25

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 507921)
hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98db
para mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar
tube q "manipular" el hidraulico de la extension para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo.
que reglajes llevais para calle a ritmo rapido?
el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v.


ya ni me acuerdo que llevaba en calle pero me funcionaba muy bien

mundokawa 03-sep-2014 21:04

que reglajes llevais?

Spartan 03-sep-2014 22:09

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 508391)
que reglajes llevais?


Depende de cómo pilotes. Eso es muy personal; igual mi reglaje es una porquería para otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelu15 04-sep-2014 08:53

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 508391)
que reglajes llevais?

esta tarde te doy los mios para con un peso de 80kg con equipacion,pero son de pista para calle son una tortura

mundokawa 04-sep-2014 21:05

vale es para hacerme una idea y tener referencias
gracias chicos

murdock34 01-oct-2014 13:59

Holaa

muy buenas!!

Estoy mirando una zx10R del 2006, y una gsxR 1000 tambien del 2006...

que moto me aconsejais? esteticamente, me gusta mas la zx10, pero para calle y alguna q otra rodada en circuito, cual se comprota mejor en curvas?

he leido q decis q la zx10 es muy fisica, q acabas hecho polvo.... mas q con la gsxR??

antes tenia la gsxr Srad 750, del 2000. Va a ser un gran cambio, y no se por cual de las dos decidirme, ya q no he probado ninguna.

de precio, salen por el mismo precio, la zx10 con 25000km y la gsxr con unos 40000.

pelu15 02-oct-2014 08:33

son muy similares por lo que comenta la gente,ahora viniendo de una srad vas a alucinar con cualquiera de las dos asi que yo de ti me quedaria con la que mas me gustase.

murdock34 02-oct-2014 15:53

Cita:

Originalmente publicado por pelu15 (Post 514856)
son muy similares por lo que comenta la gente,ahora viniendo de una srad vas a alucinar con cualquiera de las dos asi que yo de ti me quedaria con la que mas me gustase.

Muchas gracias PELU.

Ayer estuve viendo y probando la Kawa, y en principio me la quedo:ovacion:ovacion, a falta de que mañana por la mañana la vea un mecanico de confianza, al que siempre le llevo la moto, para que la vea mas a fondo, si tiene algo en el chasis, etc...y si da el visto bueno...a la Gestoria y la moto a mi garaje :x:x

Segun me pareció ayer, está bastante bien, muy bien cuidada, a ver que tal mañana....

Si me la quedo, ya subire fotos y os la presentaré.

De las dos, es la q mas me gustaba, y la que llevo tiempo queriendo tener....

Muchas gracias !!

JanRabit 02-oct-2014 17:49

Bien !!!:birras:birras m
yo estoy enamorado de la mia es el modelo siguiente va de lujo !!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com