![]() |
muy bien me alegro,no te arrepentiras:plas:plas
|
pues ya está, HABEMUS MOTO NUEVA :plata:plas:plas
Al final, la Kawa, la prueba con el mecanico, ha ido muy bien, ha dado el visto bueno, y ya hemos ido a la gestoria...esta tarde, me dan los papeles provisionale, Y ME LLEVO LA MOTO A CASA!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion Luego os pongo unas fotos y os la rpesento. |
Bueno, pues ya está en mi garaje !!
Os pongo unas fotillos de mi nueva novia. Estoy mas contento q un niño con zapatos nuevos :ovacion :ovacion http://i58.tinypic.com/28ldzee.jpg http://i57.tinypic.com/14y7ntx.jpg http://i57.tinypic.com/2rxbgg0.jpg http://i62.tinypic.com/do5ru1.jpg http://i59.tinypic.com/2ee8xat.jpg http://i61.tinypic.com/24bulnb.jpg http://i62.tinypic.com/2uemj3n.jpg http://i58.tinypic.com/os4uxl.jpg http://i59.tinypic.com/2ee8xat.jpg |
Enhorabuena tio x la nueva montura, ahora ya sabes GASSSS!!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
ya la has sacado de paseo?
|
Cita:
La he cogido un par de veces, para ir a tres cantos a casa de mi hermana y otro dia a casa de mi madre a comer...pero aun no la he podido coger de curvas :cabeza:cabeza Como estoy de baja, no ees plan de coger la moto y tener algun percance estando de baja.. Pero lo poco q la he cogido, flipante lo q anda el bicho éste Un saludo!! |
Cita:
|
Hola chicos, estoy buscando para comprar una montura de estas, el otro día estuve probando una con 28000km del 2006 y la verdad la moto me gusto bastante. Entre las 4000 y 5000 rpm hacia una vibración, es normal?? Que piezas "clave" tengo que mirar? Gracias!
|
Pues después de 6 meses, en las que solo he podido hacer 3000 kms, con una entrada a circuito (era mi primera vez) aquí van mis impresiones
¿Por qué elegí esta moto? Porque estéticamente, lo tubos por debajo del colín me parece una belleza. Lo mismo me pasa con la R1. Los tubos por los laterales, quitan estética a la moto y hay pocos modelos que estén logrados ¿Cuáles son sus principales virtudes? Comparándola con lo que hay ahora, está a años luz. Máquina brusca, sin ningún tipo de control, pero que si no buscas exprimirla (para no tener que andar con mucho tacto) es más que suficiente. Los caballos salen en tropel, pero de una conducción y estabilidad brutal. Me han comentado que tanto el modelo anterior como el posterior son más ágiles. No lo dudo, el basculante tan bajo proporciona estabilidad a costa de sacrificar agilidad, pero en mi caso y con el montón de años que tengo, me he ido adaptando perfectamente. Algún sustillo pero razonable. Aconsejable neumáticos blandos para garantizar un buen agarre y calentar bien. Con asfalto frío ir con mucho ojo. Me ha sorprendido que no es excesivamente tragona. Como cualquier R de 1000. ¿Cuáles son sus principales defectos? Vibra, pero mi mecánico de confianza me comenta que es lo que hay. Una vez te acostumbras, puedes pilotarla a gusto. ¿Qué tal se comporta en circuito? Como solo he entrado una vez y fue con esta moto, mi opinión no es muy fiable. Me parece que se comporta bien, pero requiere de mucha adaptación, como supongo cualquier moto para alguien inexperto en circuito como yo. Aun así la disfrutas y sé que se le puede exprimir mucho, pues tengo amigos que la tienen y vuelan. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? La única mejora es a nivel de frenos. Pinzas Nissin y bomba Brembo y frena de... Estéticamente me gusta con los tubos originales |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com