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¿Por qué elegí esta moto?
Justo pasé de tener el A limitado al A normal, dos años con una naked (GSR600) y fue verla y enamorarme de ella. Me gustó el aspecto de moto "gorda" y la verdad que en el color que la compré no se veía mucho, y fue por lo que me decidí ir a por ella. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Potencia y manejo, la verdad que de ello no puedo quejarme. "Parece" que como la moto es ancha y demás tiende a ser difícil de llevar en curvas pero no, con un buen ajuste de suspensión y tocarle cuatro cosillas la moto va de lujo. ¿Cuáles son sus principales defectos? El mayor de todos: pinzas delanteras. Fuí dando palos de ciego hasta que supe que ni era la bomba ni ponerle latiguillos. Por lo tanto hablando con unos amigos y leyendo por ahí en algunos sitios, llegamos a la conclusión de que habría que cambiar las pinzas por otras, entonces elegí las de una ZX6R 07/08 y el cambio fue brutal. El despiece era de un amiguete así que me salió bastante barato. ¿Qué tal se comporta en circuito? No se comporta mal. La llevé de serie, gomas incluídas (osea de calle) y tampoco puedo hacer una valoración exacta de cómo se comporta, a parte después de un arrastrón que tuve le hice varias cosillas que espero probar este año en circuito. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Como comenté anteriormente cambié las pinzas por unas Nissin de la 600, latiguillos, pastillas Brembo. Lleva unos escapes Leo Vince EvoII y un supresor, y ahora le puse también una Power Comander III y el Speedohealer, aparte de cambiarle los desarrollos. |
Hola soy nuevo en el foro pero ya he estado leyendo hilos,actualmente estoy en negociaciones de pillar una zx10r del año 2007 con 20000 km la moto lleva unos devil de carbono.
He estado leyendo bastante sobre este modelo de moto ,lo que he sacado en limpio que hay que cambiar los frenos delanteros, la moto me la vende con los frenos cambiados y lleva unos brembo. También he leido que esta moto cuando la sacaron valia unos 12500 euros y ya las ultimas sobre el año 2010 se llegaron a vender nuevas en 8000 euros. La moto me dice que no ha tocado circuito, esta matriculada en 2007 toda de origen excepto los frenos y los escapes. Me da tambien los escapes originales pues me dice que con los devil no pasa la ITV. Este finde voy a ver la moto, pues unicamente la he visto en fotos ,me dice que esta nueva y no ha tenido caidas. Me gustaria que si alguien me puede decir alguna cosa mas de la moto, sus opiniones: ¿los devil carbono los puedo homologar en la itv, no se si habra mas modelos de devil carbono que no esten homologados, algunos dicen que necesito los papeles,otros que si llevan grabado CE y numeros, otros que no llevan esos numeros, un lio, hay gente que se cree que con llevar el papelito de homologacion de los escapes ya esta , pero para la guardia civil los escapes tiene que estar puestos en la ficha de itv, si alguien tiene esos escapes llevan esos numeros CE para poder homologarlos? ¿en el caso que no tenga esos numeros CE, mis escapes seran un modelo que no es homologable? ¿que anticaidas me recomendais ,me imagino que es mejor llevarlos, la moto viene sin anticaidas? Por el precio que me deja la moto después de negociar con él lo veo muy bien, me sale por unos 3500 euros a lo que tengo que añadir el cambio de nombre y la itv que la tiene sin pasar, la moto esta parada casi un año y no tiene ni seguro ni itv , antes de comprarsela pasa el la itv pero yo le pago el importe al comprarsela a ese precio que creo que son unos 30 euros. Saludos y gracias por adelantado |
en 150 + - deberias encontrarlas
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hoy he ido a ver la moto zx10r del 2007 con 20.000 km, esta bien, sin caidas ,el kit transmision no acusa desgaste, me ha gustado y la semana que viene quedaremos para pasar la itv(la moto lleva parada 8 meses) y el cambio de nombre.
Sobre los frenos lleva una bomba brembo y latiguillos metalicos pero las pinzas son las originales ,elpropietario dice que la moto frena mucho y eso es lo que le aconsejo el mecanico. Los escapes que tiene es todo completo linea Devil carbono pero no homologado me ha dicho que es la serie racing y no se puede homologar ,tendremos que ponerles los originales para pasar la itv. He estado leyendo por foros como se cambian las colas y he visto que para quitar los originales hay que quitar dos cables de acero con prisioneros. ¿esos cables para que son, que funcion hacer , pues en las otras colas dicen que se colocan sin poner esos cables? Saludos. |
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Para homologar los devil mios me pillo unos leovinve "20 eur." aqui creo que te falta algun cero, les quito las placas y se los coloco a los mios. He leido que en las itv no te ponen en papeles la homologacion de los escapes,la guardia civil te piden algunos que conste en los papeles pero al ser un cambio estético ,la itv no te los añade en los papeles lo que tienes que llevar es un papel del fabricante donde pone que estan homologados y la grabacion en los escape de una E con numeritos de la homologación. Saludos |
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Acabo de comprar unas pinzas de freno Nissin de ZX6R y me surge una duda, las pastillas son las mismas que las que lleva las tokiko de la zx10r?? He mirado en la web de brembo y ferodo y aparentemente tienen la misma referencia... ¿es asi?
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Negativo las pastillas son diferentes,no te valen las de las Tokico.
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