 |
|
14-mar-2013, 12:05
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Al final compre unas Golfren de ZX-6R 2007/2008 y perfecto por el momento. Madre mia, que diferencia de frenada de las tokiko a las Nissin.. otro mundo.
Una preguntilla, para mi próxima rodada quiero quitarle el portamatrículas y los retrovisores, ¿resulta muy complicado? No me he puesto a ello y no sé si para el porta matrículas tendré que desmontar todo el colín...
|
|
|
15-mar-2013, 18:34
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
|
uf ya ni me acuerdo de como se sacaba
|
|
|
23-mar-2013, 13:41
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ya tengo mi zx10r del 2007 negra con llantas amarillas, este miercoles se paso la itv con los escapes originales y se hizo la compraventa.En los pocos dias que llevo con ella estoy cada vez mas contento, va de lujo y como pega de aceleración y eso que no la he pasado de 5000 vueltas jajajaja.
Ayer le puse los escapes devil carbono con el dbkiller y me gusta mas el sonido que hace más dulce y menos ronco que con los originales yo creo que hasta pasaria la itv con ellos, son los racing y no estan homologados.
çde frenos delanteros lleva una bomba brembo, pero los latiguillos no son metalicos y las pinzas las originales tokito, ya vere si puedo pillar otra con pinzas cambiadas a ver si se nota la diferencia.
Lo que veo que las manetas de freno y embrague no se pueder regular y estan bastantes distantes de los puños.
De neumatico trasero lleva una michelin power one y delantero una michelin road, estan nuevas con lo cual las aguantaré y ya las cambiaré.
Lo que tengo que cambiarle es filtro y aceite que ya lo he pedido por internet.
Al principio cuando la pille me costaba tumbarlas en curvas ,y como habia leido que este modelo costaba ,pensaba que era normal hasta que fui a ver la presión de los neumaticos pues llevaba parada 8 meses, y tenia 1,40 en cada ruedas jajajajaj le puse 2,50 y 2,90 y la conduccion a cambiado que no veas ahora ya las curvas las toma totalmente diferente.A ver si pongo unas fotitos.
Saludos
|
|
|
23-mar-2013, 13:43
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
las valvulas de escape he visto los cables y el servo pero yo quito escapes y no tengo que quitar cables ni nada me imagino que esas valvulas estaran colocadas en el colector pero como habia leido que estaban en las colas.
|
|
|
25-mar-2013, 16:38
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID40
las valvulas de escape he visto los cables y el servo pero yo quito escapes y no tengo que quitar cables ni nada me imagino que esas valvulas estaran colocadas en el colector pero como habia leido que estaban en las colas.
|
la mariposa de la valvula va en la Y por lo que si no es una linea completa no tienes que tocarlos,la maneta de freno tiene regulacion de distancia la de embrague no.
Y pon ya unas fotos de ese torpedo!!!  
|
|
|
26-mar-2013, 14:08
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
fotos
|
|
|
26-mar-2013, 14:14
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
aqui tienes fotos no me al salido directamente pero pinchando en el icono se abre ventana con fotos, le puse los escapes originales para pasar itv, y lego le puse los devil carbono que también me los dio, el anterior dueño iba sin los dbkiller pero yo se los he puesto y me gusta mas como sueñan mejor que los originales incluso pienso que pasarian la itv, en la itv me salio con los originales 97,80 de decibelios.
Y hoy mismo me ha parado un control de la policia local en valencia porque veian la matricula muy metida para dentro, la llevo metida entre los dos escapes ,en la itv me la pasaran sin decirme nada, la poilicia la ha mirado ha visto que estaba fija y me han dicho que correcto no me han pedido papeles ni nada.
De gomas estan bastante nuevas lleva una pilot road2 delante y una power one detrás , la one se agarra que da gusto pero ya me ha dicho que tenga cuidado con suelo mojado.
|
|
|
26-mar-2013, 14:17
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ahora estaba mirando de ponerle unos topes anticaidas pero viendo donde se ponen yo creo que el carenado se pega la ostia igual, que opinas de ponerle unos topes, en el caso afirmativo cual pondrias.
|
|
|
27-mar-2013, 21:15
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo los llevo en las punteras y en el basculante para los carenados los de origen de kawa estan cojonudos pero caros
|
|
|
05-jul-2013, 17:56
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pue yo tengo otra zx10R del 2007.
La mia esta exclusivamente para pista... con linia entera akrapovic ohlins trasero ohlins de dirección por debajo de la tija revalvulado delantero con muelles y aceite ohlins gas rapido centralita kawasaki racing radiador suplementario latiguillos .etalicos delante y detrás bomba brembo 19x18 estriveras retrasadas desarrollo 14/43 y cambio semiautomático. ....
Lo malo..... que todavia no la he podido probar. ... a ver si voy un dia de estos a rodar a Alcarràs
|
|
|
06-jul-2013, 12:32
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
|
fotos ya!!!!! jajajajaja
|
|
|
06-jul-2013, 14:43
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
|
|
|
04-ago-2013, 20:16
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
No te interesa por una 636 de calle mas dinero?
|
|
|
04-ago-2013, 22:25
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tommy1980
No te interesa por una 636 de calle mas dinero?
|
Si te refieres a mi moto, no descarto venderla ya que por ahora despues de mi primera rodada en Alcarràs veo que esta moto esta muy, muy por encima de lo que yo esperaba. Veremos si me adapto un poco mejor en octubre que voy a ir Motorlan.....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.
|
|
|