| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  21-nov-2012, 01:08 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Málaga Moto: Suzuki GSXR 1000 
					Posts: 134
				 Agradecimientos: 5 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por superjordi  por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR  con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO  |  
Totalmente de acuerdo pero la copa BMW no se corre junto con el cev....
 
Me refiero especialmente al que corre la copa con intencion de hacerse  ver, es en lo unico que me parece mas atractiva, si corres por pura  diversion la copa bmw sin duda....
 
En cuanto a la venta creo que es mas facil vender una z800 que una zx6r |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 10:17 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA cbr1000rr 
					Posts: 25
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Hombre , decir que no son vehiculos para correr lo veo poco logico , en otros paises hay copas similares de modelos aun menos adecuados entonces , aqui hemos tenido hasta de Harley y despacio no iban precisamente o mira las clasicas , ya me diras que pretensiones deportivas tiene una Guzi Lemans III |  Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500,  creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750,  que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 10:36 | #31 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por drjkill  Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500,  creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750,  que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle... |  A eso me refiero , que parece que si no llevas un avion no puedes divertirte o pisar un circuito . 
De manera un poco diferente tambien existe el terracero circuitero  y luego vienen las sopresas en las listas de tiempos        
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 14:05 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 1,883
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gargüera   |  Totalmente de acuerdo
		 
				__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-nov-2012, 22:13 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Toledo Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R 
					Posts: 2,032
				 Agradecimientos: 146 
		
			
				Le han dado las gracias 51 veces
			
		
	 | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Toro 7 por este post: |  |  
	
	
		|  21-nov-2012, 23:39 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 1,883
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja...  que bueno el garguera...que buenoooooo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-nov-2012, 23:44 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Córdoba Moto: YAMAHA compresa con alas a reaccion 
					Posts: 14
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			es una competicion diferente yo seguire el campeonato de españa como siempre pero esta carrera no pòrque las erres estan en su sitio y el que quiera una copa z que la cree y seguro que tiene una aficion impresionante pero no acepto esta tomadura de pelo es mi opinion chaos
		 
				__________________aaahnnnnnn esta es la palanca de marchas?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2012, 08:30 | #36 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brutusblade  El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja...  que bueno el garguera...que buenoooooo |  Yo conozco algunos en su maxima expresion , siempre ruedan en tiempos de muerte pero siempre coincide que es otro dia que tu no fuiste , siempre hay escusas para todo hasta para no salir a pista , etc , en equipamiento de moto y piloto lleva para ser puntero del CEV pero luego nada de nada , siempre falla algo .
 
He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar ,  
la 1ª porque esta la pista fria  
la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente  
la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro  
la 4ª alguien le desenchufo los calentadores  
y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no? 
        
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2012, 09:12 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bueno para mi el tema no es si se corre o no con una Z ,porque  quien ha dicho que una Z no puede correr en cualquier copa promocional  de cualquier regional?? 
A que si ??Se puede uno divertir  y sale mucho mas barato que la copa NInja 
No corren  porque  no tienen nada que hacer contra las deportivas y se auto excluyen 
el atractivo de la Ninja Cup era que podias competir con una moto de cierto nivel con cierta igualdad en los medios   |  
	|   |   |  
	
	
		|  23-nov-2012, 10:51 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 1,883
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Yo conozco algunos en su maxima expresion , siempre ruedan en tiempos de muerte pero siempre coincide que es otro dia que tu no fuiste , siempre hay escusas para todo hasta para no salir a pista , etc , en equipamiento de moto y piloto lleva para ser puntero del CEV pero luego nada de nada , siempre falla algo . 
He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar ,  
la 1ª porque esta la pista fria  
la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente  
la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro  
la 4ª alguien le desenchufo los calentadores  
y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no? 
       |  JAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  AJAJ..... 
OSTIAAAA que buenoooooo.... Yo conozco a uno de esos...lo has descrito como si lo conocieras.....joder joder joderrrrrrrr......
		 
				__________________EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-dic-2012, 19:10 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI  
					Posts: 29
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bueno pues yo he corrido dos temporadas con la Ninja  y tengo intention de hacer este ano la Z , Claro que yo soy un viejuno semilentorro , Pero os aseguro que estar con el Cev , Es otra historia, y hablo Desde la experiencia de haber corrido varios motodes, regionales y Nacionales...por  Di alguno esta interesado vendo la ninja ..Es una  2009 con el kit de 2010.    5900€ solo de Carreras. Saludos esta en Madrid.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-dic-2012, 12:15 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI gsxr 600 k6 
					Posts: 504
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 19 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo estudiando y mirando la posibilidad de hacer alguna carrera este 2013 o para un futuro 2014, no me parece nada mal. Por 12.000 € tienes moto e inscripción, equipo y demás para toda la temporada, con lo cual, creo que de base no es una exageración, y se corre con el CEV. La Z Cup seguro que sigue unos años, puedes hacer una temporada y vender la moto y recuperar gran parte del dinero. Que si, que la BMW por poco más tienes una moto mucho más gorda y demás, pero creo que como escalón inicial la Z la veo como más "cómoda" y accesible para llevar, y muy igualitaria, creo que si comprara una BMW al principio estaría "apichonado" por la moto, y con una Z veo que para empezar a competir puede dar ese plus de confianza que necesitas.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-dic-2012, 18:46 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Toledo Moto: YAMAHA R6R 2008 
					Posts: 249
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			@dani_rs  tu dices equipo y todo, pero nose si habrá cambiado que lo dudo pero hasta la fecha mecanicos i tal es cosa tuya y ruedas tambien... amos que exale otros 6000..
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-ene-2013, 21:29 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2013 Ubicación: Barcelona Moto: KTM Superduke 1290 R 
					Posts: 58
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo veo la fórmula muy bien. Si tienes una R, tienes muchos campeonatos para medirte con otra gente. La gente que quiere una moto cómoda para usarla en rutas, tiene la oportunidad de entrar a circuito y competir con motos iguales a la suya, cosa que no podrá hacer en ningún otro lado. 
 Lo único negativo, posiblemente el precio. Creo que aquí han apretado un poco.
 
 Bueno, y otro punto negativo es que han jodido a la gente que tenia una 636.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |