 |
|
19-nov-2012, 07:45
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Nop... máxime cuando cada vez la gente quiere menos R para la calle. La tendencia va para el maxiscooter y la naked
|
|
|
19-nov-2012, 09:02
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como @ brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
19-nov-2012, 16:09
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como @ brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...
|
La verda es que la moto vista en vivo esta muy chula,y queda de lo mas tuning y la idea que me contaron los de kawasaki es que la gente tenga una moto para pasear y al finde semana siguiente salir en la copa es un objetivo de marketing puro,para incidir mas en la venta de ese sector ya que las deportivas comercialmente hablando han caido en desgracia
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa
|
|
|
20-nov-2012, 01:02
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Yo creo que no la pueden cagar más que este año con copa y todo han vendido 6 motos zx6r en España...
|
|
|
20-nov-2012, 10:16
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
La verda es que la moto vista en vivo esta muy chula,y queda de lo mas tuning y la idea que me contaron los de kawasaki es que la gente tenga una moto para pasear y al finde semana siguiente salir en la copa es un objetivo de marketing puro,para incidir mas en la venta de ese sector ya que las deportivas comercialmente hablando han caido en desgracia
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa
|
hombre si es por 11.000€ es un precio muy competitivo, para divertirte y saber qué son las carreras y vivir una experiencia... contando con la equipación y todo...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
20-nov-2012, 10:34
|
#20
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Ya es oficial, la Z800 de la copa costará 12.500 euros con todo el kit.
Tenéis toda la info aquí: http://www.todocircuito.com/noticias...para-2013.html
|
|
|
20-nov-2012, 11:45
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
Bueno mejor me callo la boca hasta que ,se vea todo claro jejeje porque el amortiguador que tiene puesto en la de exposicion es un ttx
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni .....
y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi
|
|
|
20-nov-2012, 12:42
|
#22
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno mejor me callo la boca hasta que ,se vea todo claro jejeje porque el amortiguador que tiene puesto en la de exposicion es un ttx
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni .....
y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi
|
Por ahora no tenemos más datos técnicos de la moto de la copa, espero que en breve nos los pasen!!
|
|
|
20-nov-2012, 14:01
|
#23
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Yo lo veo como otra opcion de competir , campeonatos con modelos deportivos ya tenemos en unos cuantos regionales y copas naked han salido a la luz muy pocas veces en los ultimos años
Puede ser divertido ver algo diferente en los tiempos que corren
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 15:55
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.
Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.
|
|
|
20-nov-2012, 16:03
|
#25
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Leblanc
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.
Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.
|
Hombre , decir que no son vehiculos para correr lo veo poco logico , en otros paises hay copas similares de modelos aun menos adecuados entonces , aqui hemos tenido hasta de Harley y despacio no iban precisamente o mira las clasicas , ya me diras que pretensiones deportivas tiene una Guzi Lemans III
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 18:53
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Pues yo no termino de verlo. Si me dijeras que es una copa económica… pero son 12500 pavos con la que está cayendo.
Por la mitad me pillo una R (de segunda mano) y corro en algún regional.
Está claro que es una estrategia de marketing parecida a la que usa KTM con la Duke, no sé como le habrá salido a ellos, pero en este país (creo) no hay mucha afición por las carreras de nakeds.
__________________
|
|
|
20-nov-2012, 21:02
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 41
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Leblanc
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.
Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.
|
+1000  parece un chiste lo de esta moto para circuito
|
|
|
20-nov-2012, 21:12
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 41
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.
|
|
|